Ruben se va a Qatar y Jorge Molina lo tiene hecho con el Levante . No tengo ni fuente ni nada y se que me vais a dar palos y con razón pero de la persona que me lo ha dicho me fió y mucho . El tiempo me dará o me quitara la razón .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge y Ruben se piran
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jorge y Ruben se piran
Cualquier cosa que se diga de alguien pagando algo por Castro antes de una sentencia definitiva es MENTIRA.
MENTIRA.
Y de las que que retratan a alguien con muy poquitas luces.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 00:45:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCualquier cosa que se diga de alguien pagando algo por Castro antes de una sentencia definitiva es MENTIRA.
MENTIRA.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/04/14, 00:47:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePues yo me lo creo. En Qatar son capaces de pagar un par de milloncejos por el cachimba (hay tratado de extradición) y Jorge va a perder bastante pasta con la cláusula Bosch. Será o seró pero parece verosímil.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeRuben se va a Qatar y Jorge Molina lo tiene hecho con el Levante . No tengo ni fuente ni nada y se que me vais a dar palos y con razón pero de la persona que me lo ha dicho me fió y mucho . El tiempo me dará o me quitara la razón .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues si hay tratado de extradición menos aún van a pagar, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Qué no?. Si no hay ese tratado ni loco se va para allá el amigo de Omar.
Otro dato ás a mi favor.
El mantenido le buscará a Castro equipos en países sin tratado de extradición para seguir parasitándolo. Si es su ****** querrá ser la primera en el vis a vis, no querrá verse atrapada cual Nosa en Catar mientras otra pilingui es la primera en poner sus morros en la fría mampara del talego mairenero, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario