Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge y Ruben se piran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge y Ruben se piran

que veranito largo nos queda por pasar

Comentario

O sea que se van Salva ( segun dicen cobraria 1 millón por temporada) y Molina al Levante no?

Con todo el respeto, pero no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        O sea que se van Salva ( segun dicen cobraria 1 millón por temporada) y Molina al Levante no?

Con todo el respeto, pero no me creo nada.
        No se lo cree nadie.

Comentario

en lo de rubén castro no puedo estar más de acuerdo con el forero lu.
          es imposible que nadie se acerque a este jugador con la que tiene encima, no hay que olvidar que si la justicia cae sobre él puede ir al talego...
          ¿quién va a ser el listo que se meta en ese lio?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            en lo de rubén castro no puedo estar más de acuerdo con el forero lu.
            es imposible que nadie se acerque a este jugador con la que tiene encima, no hay que olvidar que si la justicia cae sobre él puede ir al talego...
            ¿quién va a ser el listo que se meta en ese lio?
            Más me preocuparía yo si fuera la tipeja que Rubén...el juicio lo tiene ganado Rubén Castro desde ya...solo hay que esperar que se celebre...otra cosa es lo conflictivo que pueda ser, su vida extradeportiva, pero concretamente del juicio, no tiene nada de que preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Más me preocuparía yo si fuera la tipeja que Rubén...el juicio lo tiene ganado Rubén Castro desde ya...solo hay que esperar que se celebre...otra cosa es lo conflictivo que pueda ser, su vida extradeportiva, pero concretamente del juicio, no tiene nada de que preocuparse.
              bueno bueno, eso lo dirá usted...yo no pongo la mano en el fuego por nadie y mucho menos en un asunto tan delicado como este.
              nadie se va a acercar a un jugador que tiene la posibilidad de ir a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                bueno bueno, eso lo dirá usted...yo no pongo la mano en el fuego por nadie y mucho menos en un asunto tan delicado como este.
                nadie se va a acercar a un jugador que tiene la posibilidad de ir a la cárcel.
                Si claro, hasta que no lo dictamine un juez, cualquiera puede decir misa, pero vamos conociendo un poco los hechos, lo que graban las cámaras del hotel, las declaraciones de los testigos cuando entra la susodicha en la discoteca, los antecedentes de la misma, los hechos posteriores de como comercia con su supuesta desgracia...vamos, tendría mas posibilidades yo de ser declarado culpable y condenado a pena de muerte por haber matado a Ghandi que Rubén Castro de haber agredido a esa.

Comentario

Yo si la fuente no confirma que Omar se va con Ruben Castro a Qatar no me creo nada..

Comentario

El forero tendrá su fuente, que no lo dudo, pero tampoco veo a nadie poniendo un euro por Castro, y no creo que sean tan memos para liberarle del año que le queda de contrato.

Lo de Molina, pues mira, posible es, pero el Levante no es un equipo que se caracterice por pagar traspasos, y Molina en segunda puede y debe ser importante.

Y sobre lo que aporta xtreme...pues posible es, de hecho el Madrid siempre ha intentado llevarlo, pero bueno, lo que hablaba en otro hilo, el que debe decidir si quiere ser futbolista o simplemente vivir del fútbol es el. Con la actitud que ha demostrado este año sobre el césped y las cosas que se oyen de fuera no dura dos meses en un equipo medianamente serio.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/04/14, 04:22:03.

Comentario

Castro no esta motivado para jugar al futbol. No creo que se vaya a ningun sitio con lo que tiene encima, pero en el Betis solo lo veo de suplente y apurando. De Molina, para segunda si que me lo quedaba. Y no imagino a ningun equipo de primera soltando guita por el, la verdad.

Comentario

Me vais a perdonar por llevaros la contraria pero Molina y Salva tienen el "perfil Levante".

Treintañeros con rendimiento más o menos regular y sueldo no muy alto.

Comentario

Me preocupa mas el quien nos va a quitar a verdù,me veo pagando para que se large de aqui

Comentario

Pues nada, Rennella y Sergio Rodríguez al rescate. Más juventud y ganas le van a echar seguro.
                            A Molina le deseo suerte. A Rubén que no se meta en líos.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                              Me preocupa mas el quien nos va a quitar a verdù,me veo pagando para que se large de aqui
                              Dicen que tiene una oferta de Ortopedias Loli, se la está pensando.
                              Como modelo de pruebas es perfecto, aseguran.

Comentario

Ahora si se van estos dos a ver a quien traen.... Braian - Chuli, delantera de alto rendimiento para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X