Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge y Ruben se piran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge y Ruben se piran

Tendrán que pasar por caja, no?

O cartas de libertad para todos por liquidación?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Tendrán que pasar por caja, no?

O cartas de libertad para todos por liquidación?
      Este hilo es absurdo por completo, es una **** mental ridícula como cualquier tema que hable de Castro yendo a cualquier equipo.

Ningún equipo, ni yendo gratis, le va a firmar a Castro nada sin un seguro tan fuerte en su contra que no le sea más rentable quedarse en el Betis, que como mínimo tiene 500.000 pavos garantizados aun en segunda y sabiendo que aquí va a ser titular jugando normal salvo que lo encarcelen.
      hablamos de un tipo que tiene una sentencia pendiente de cárcel, poneos en el lugar del aficionado (por no hablar del profesional) del equipo que lo ficha, por favor...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 01:16:57.

Comentario

Pues yo creo que es mentira lo que dices y que no tienes ninguna fuente. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Comentario

Con lo bien que se vive aquí, Rubén se va a marchar por los cohones.

Y dudo que el Levante pueda pagar traspaso por Molina.

Comentario

Se va ruben no...lo echan. El unico futbolista aprovechable de la plantilla. El que cojo te mete 10 goles en el peor equipo de la historia de 1a division...y no hacen nada por tenerlo contento. SIGUE LA CAMPAÑA DE LA ILUSION HACIA LA 2B

Comentario

Pues ya veremos.

¿Y de dinerillos?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Pues yo creo que es mentira lo que dices y que no tienes ninguna fuente. El tiempo me dará o me quitará la razón.
                Que es mentira es obvio, lo de Castro canta.

Y como no tiene fuentes los moderadores lo eliminarán.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Con lo bien que se vive aquí, Rubén se va a marchar por los cohones.

Y dudo que el Levante pueda pagar traspaso por Molina.
                  Lo de "con lo bien que se vive aquí" refiriéndose a Sevilla siempre me suena al típico que ni le gusta o conoce una oferta cultural variada y/o un clima benigno con playa o que simplemente no se para a valorar cómo sería su vida ganando lo que gana un futbolista incluso en la Tristan de Acuña.

Me parece absurdo eso de "con lo bien que se vive en Sevilla" como si alrededor de Sevilla sólo hubiera un infierno o como si en el infierno no se viviera de **** madre con dinero.

Comentario

por desgracia, estan quedando tan retratados todos... que para que salga uno de aqui, vamos a tener que regalarlo poniendo dinero encima...

esta temporada no esta pasando desapercibida en el futbol nacional e internacional para casi nadie...

Comentario

Sin entrar a valorar la credibilidad de la noticia, me daría mucha pena que Jorge se marchase (sería comprensible, pero me daría muchísima pena perder a un gran profesional).

El otro se puede ir a tomar viento.

Comentario

Lo de Molina no lo se.. pero lo de Ruben es cierto y tengo imformacion bastante fiable, no se quiere ir lo largan... ojo!! con Vadillo que esta dispuesto a jugar en un filial de un equipo grande...
                        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/04/14, 02:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          Lo de Molina no lo se.. pero lo de Ruben es cierto y tengo imformacion bastante fiable, no se quiere ir lo largan... ojo!! con Vadillo que esta dispuesto a jugar en un filial de un equipo grande...
                          ¿Pero quién te cuenta y cómo te crees que alguien que puede ir a la cárcel puede ser fichado?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 02:07:04.

Comentario

Lo de Rubén lo veo bien, Molina para segunda estaría bien quedarselo, pero si pasan por caja pues hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero quién te cuenta y cómo te crees que alguien que puede ir a la cárcel puede ser fichado?
                              Ya lo veras... tu mismo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                Ya lo veras... tu mismo
                                Vale.

¿Te apuestas algo a que Rubén sin condena firme expculpatoria no sale del Betis?

Pon tú lo que nos jugamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X