Es mi duda y no hablo del circo asegurado en las jornadas que quedan. Me temo que van a repetirse los errores en la planificación deportiva el año que viene así como el mismo desbarajuste directivo. No veo posibilidad de reconstrucción. Ojalá me equivoque obviamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hemos tocado fondo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hemos tocado fondo?
Yo diria que si , de hecho es lo único positivo de este año , que hemos agotado todo el repertorio de ridículos y esperpentos posibles , insuperable casi a todos los niveles.
Descenso bochornoso , humillados por las vecinas , pitotes arbitrales de todos los colores , presidentes varios , administradores judiciales para dar y tomar , ST , no-ST , entrenadores varios , planificación deportiva de verbena , lesiones misteriosas , pedradas en entrenamientos , ultras en la ciudad deportiva como Pedro por su casa , bufandeo con un 1-4 , ovación cerrada a Nono ...
Y esto así , a bote pronto ...Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/04/14, 22:34:19.
Comentario
-
Lo positivo es que cada vez queda menos.
Lo negativo es que los de ahora o el mismo Estepa estén manos a la obra planificando.
No paro de preguntarme porqué 4 años después estamos en esta situación (la respuesta la sabemos) y lo de si estar judicializados da via libre para lo que se ha perpetrado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 22:47:31.
Comentario
-
mientras sigamos lapidando nuestra historia y escupiendo contra nuestras señas de identidad, por supuesto.
si cogemos el toro por los cuernos, aceptamos la (cruda) realidad e intentamos todos remar en la misma dirección, el betis saldrá de esta ya que de muchas peores hemos salido.
¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
Comentario
-
Yo estoy en que todo lo cruel que haya o quede por pasarle al Betis y por ende a los béticos, va a pasar, es decir que bajas? el último y siendo el peor de la historia. que pierdes un derby? 4-0 ...que es poco? la única eliminatoria europea que habrá la vas a perder en los penaltis y encima con un 0-2 de ventaja, que vas a bajar por malo? aparte los árbitros se equivocarán en contra, que vas a bajar? te vas a llevar por lo menos 4-5 partidos por 5-0 , que va a haber inestabilidad? pues 5 años de las acciones paradas por la jueza, administradores judiciales,entrenadores, en los partidos te pitan un penalti? lo vas a fallar, tu estrella del equipo?? 3 meses lesionado al principio + violencia de género que aún está por determinar, que te metes un gol en propia y das uno al contrario? el jugador te va a pedir el cambio... UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA.
que de aquí a final de año pase cualquier otro estrépito que conlleve crueldad?? ME LO CREO
que por ejemplo el Sevilla llegue a la final de EL o la gane cuando ni se clasificó y encima quede como la EL que nos eliminaron a penaltis? pues no me cabe duda que pasará pues TODA LA CRUELDAD inimaginable está pasando, que pasen más es totalmente probable.
Pues si el año que viene no fichan bien y explota todo un poco más y bajemos a 2B ES QUE ME LO CREO
Comentario
-
mientras que el comando corbata siga al frente seguiremos cuesta abajo y sin frenos.¿sera posible que todas las desgracias le toquen al betis?¿porque somos el unico club que tiene tantisima gente alrededor para aprovecharse de el y no se hace nada?.el proceso judicial creo que todavia le falta tela,ademas,a los que estan ahora y todos los moscones de su alrededor no les interesa para nada que esto acabe.si las acciones de lopera salen a la venta,esten ustedes seguros de que los corbatas no compran ninguna,las quieren gratis,porque como son beticos desde shiquetitos les pertenece por derecho legitimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario