Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    No serviria de nada.

    Hay un grupo de beticos QUE PUEDE PARAR EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL.

    Si no lo hacen es por que no quieren. Todos saben ya a quien me refiero por supuesto
    ¿De verdad no sabes que la Fiscalía está no solo personada sino que fue la que prsentó la demanda?

    Lo sabes. Claro que lo sabes.
    Como sabes que cada recurso de la ***** ha sido rechazado no sólo por el juzgadoi de Alaya sino por la Audiencia Provincial. Bueno no todos. Treinta y ocho de cuarenta. Y los aceptados dos y uno de forma y uno de ellos parcialmente.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 00:48:11.

    Comentario


    • #77
      Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Es posible que "yo no sé ná de furgo" y "yo vengo a lo que man mandao" donEstepa deje de votar en contra de los intereses de la mayoría del beticismo, o al menos, de los integrantes del accionariado bético?

      Porque si no...
      Creo que tiene la obligación de convocar Junta, y tiene la obligación de hablar con todo quisqui.

      Lo que pasa es que seguramente no lo hará.

      Comentario


      • #78
        Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hasta que se celebre pueden pasar dos o tres meses.

        Una vez que se celebre, así estén casi todos los asistentes a favor de lo que se solicite, si al poseedor del paquete mayoritario le da por tumbar una a una cada solicitud, todo caerá en saco roto, y otra vez estaremos en las mismas.

        Creo que las soluciones deben ir encaminadas por otros derroteros, así como los esfuerzos por llevarlas a cabo, y no gastar dichos esfuerzos en una Junta que todos sabemos que será esteril.
        Si se hace una Junta y se llevan propuestas serias, anunciadas y debatidas, entonces sí que sería efectiva hiciera lo que hiciera Estepa.

        Si se hace una Junta, y se utiliza para cabrear a uno o al otro, pues entonces sí que además de no servir de nada, hará más daño.

        Comentario


        • #79
          Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si se hace una Junta y se llevan propuestas serias, anunciadas y debatidas, entonces sí que sería efectiva hiciera lo que hiciera Estepa.

          Si se hace una Junta, y se utiliza para cabrear a uno o al otro, pues entonces sí que además de no servir de nada, hará más daño.

          ¿La junta pasada hizo daño a alguien?

          Comentario


          • #80
            Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si se hace una Junta y se llevan propuestas serias, anunciadas y debatidas, entonces sí que sería efectiva hiciera lo que hiciera Estepa.

            Si se hace una Junta, y se utiliza para cabrear a uno o al otro, pues entonces sí que además de no servir de nada, hará más daño.
            Creo que para eso no es necesario celebrar una Junta.

            Mi idea, seguramente utópica, es la de un Betis de unión y de consenso entre todos, pero me temo que eso está mal visto, y es reprochable, e incluso como en alguna ocasión he podido leer por encima, de mofa y burla.

            Comentario


            • #81
              Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si se hace una Junta y se llevan propuestas serias, anunciadas y debatidas, entonces sí que sería efectiva hiciera lo que hiciera Estepa.

              Si se hace una Junta, y se utiliza para cabrear a uno o al otro, pues entonces sí que además de no servir de nada, hará más daño.
              Decirle al que manda que se vaya porque lo esta haciendo mal es dificil decirlo sin que, al menos se moleste el que manda.

              Porque, hacer una junta para no cambiar a los que lo estan haciendo tan mal, ya me diras.

              Una propuesta seria seria: Hay llevais mi propuesta de Presidente, Consejeros, Director General y director deportivo. ¿Seria aceptada de buen grado por el Sr. Estepa?

              El Sr. Estepa ha demostrado tener la misma sensibilidad ante la masa social del Betis que tuvo su antecesor, cero.

              Y encima, tenemos que intentar no cabrearlo?.

              Al ataqueeeeeeeeer. Solicitud de Junta Extraordinaria cada 3 meses si hace falta. No mas treguas, ome ya

              Comentario


              • #82
                Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                2/6/2009

                Manifestacin contra Lopera | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

                15/6/2009

                60.000 almas piden a Lopera un Betis libre


                15/7/2009

                https://twitter.com/FUNDAHELIOPOLIS


                Se apropian de la imagen del exito y continuaron con la hoja de ruta.
                tras el fracaso obtenido deben salir todos, permitanme que me obsecione con una, otra, y otra Junta, se ha luchado mucho en todos los frentes posibles y estos enchaquetados y su coorte de periodista conmigo lo tienen claro.
                otros que sigan a Nacho Vento, Director Deportivo, mi meta es fija. DIMISION DE TODOS Y CADA UNO. gracias por la comprensión.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X