Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lo de los chiquillos es la excusa que tienen para seguir chupando del bote. ¿para hacer una escuela de futbol hace falta crear una fundacion con ni mas ni menos que 7+3 patronos? Si un poco mas y pueden jugar un partido patronos contra chavales!
    Y eso que no tienen VISAs... eso sí, llama poderosamente la atención que entre sus 9 patronos haya señores tan reconocidos por su alto nivel económico, Mora Figueroa, Carlos Herrera, José Rguez. de la Borbolla... la verdad es que no los veo yo sólo para promocionar unas Escuelas de Futbol, pero en fin, el Betis es un Club tan universal...

    Comentario


    • #47
      Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

      Señores el Betis ha bajado a segunda división que den explicaciones si les queda verguenza, motivo para una EXTRAORDINARIA.

      Comentario


      • #48
        Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Señores el Betis ha bajado a segunda división que den explicaciones si les queda verguenza, motivo para una EXTRAORDINARIA.
        Amigo, ya se vió en la junta de hace un mes que de eso no les queda. No dirían nada.

        Comentario


        • #49
          Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Amigo, ya se vió en la junta de hace un mes que de eso no les queda. No dirían nada.
          Que pasen otro mal rato, y que vuelvan a quedar retratados.

          Comentario


          • #50
            Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

            Todo lo que no sea montar un pollo contínuo, que les preocupe de verdad, es para nada. Pero con tantisimo tragaderas entre la afición, estoy seguro de que el sábado habrá hasta algún aplauso.

            Comentario


            • #51
              Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

              y el entorno erre que erre.

              Es por todo ello lógico que los béticos expresen hoy su malestar y exijan dimisiones en masa, aunque el problema no está tanto en los que se deben ir como en los que pueden entrar para sustituirles, pues el administrador judicial, Francisco Estepa, a la postre quien manda mientras dure el marasmo judicial, sigue buscando candidatos de manera infructuosa y algunos que le han sido sugeridos no hacen más que invitar a la continuidad de los actuales, por muy mal que lo hayan hecho, lo que da buena idea del galimatías que hoy por hoy es el Betis

              Las calamidades béticas, los candidatos y el galimatías | El Correo de Andalucia

              Comentario


              • #52
                Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                y el entorno erre que erre.

                Es por todo ello lógico que los béticos expresen hoy su malestar y exijan dimisiones en masa, aunque el problema no está tanto en los que se deben ir como en los que pueden entrar para sustituirles, pues el administrador judicial, Francisco Estepa, a la postre quien manda mientras dure el marasmo judicial, sigue buscando candidatos de manera infructuosa y algunos que le han sido sugeridos no hacen más que invitar a la continuidad de los actuales, por muy mal que lo hayan hecho, lo que da buena idea del galimatías que hoy por hoy es el Betis

                Las calamidades béticas, los candidatos y el galimatías | El Correo de Andalucia
                "Argumentario" de la ***** y de los pijos:

                ¿A quién le doy las llaves? / ¿Quién es la alternativa?

                Si me voy, esto se va al garete / Si nos vamos, vuelve Lopera

                Los que me critican los manda Galera / Los que nos critican sirven a Lopera

                Me estoy muriendo por el Betis / Estamos aquí de manera altruista, estamos deseando poder irnos

                No es el momento, hay que apoyar / No es el momento hay que apoyar

                Unidad / Unidad



                Lo de criticar porque el Sevilla va bien no se les ha ocurrido creo que lisa y llanamente porque no les interesa ni el Betis ni el fútbol, sólo lo que les renta.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/14, 22:56:22.

                Comentario


                • #53
                  Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  "Argumentario" de la ***** y de los pijos:

                  ¿A quién le doy las llaves? / ¿Quién es la alternativa?

                  Si me voy, esto se va al garete / Si nos vamos, vuelve Lopera

                  Los que me critican los manda Galera / Los que nos critican sirven a Lopera

                  Me estoy muriendo por el Betis / Estamos aquí de manera altruista, estamos deseando poder irnos

                  No es el momento, hay que apoyar / No es el momento hay que apoyar

                  Unidad / Unidad



                  Lo de criticar porque el Sevilla va bien no se les ha ocurrido creo que lisa y llanamente porque no les interesa ni el Betis ni el fútbol, sólo lo que les renta.
                  Ya lo dijimos algunos en su momento

                  LOPERISMO ILUSTRADO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    "Argumentario" de la ***** y de los pijos:

                    ¿A quién le doy las llaves? / ¿Quién es la alternativa?

                    Si me voy, esto se va al garete / Si nos vamos, vuelve Lopera

                    Los que me critican los manda Galera / Los que nos critican sirven a Lopera

                    Me estoy muriendo por el Betis / Estamos aquí de manera altruista, estamos deseando poder irnos

                    No es el momento, hay que apoyar / No es el momento hay que apoyar

                    Unidad / Unidad



                    Lo de criticar porque el Sevilla va bien no se les ha ocurrido creo que lisa y llanamente porque no les interesa ni el Betis ni el fútbol, sólo lo que les renta.
                    ¿tu tienes visa ni na?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Ya lo dijimos algunos en su momento

                      LOPERISMO ILUSTRADO
                      Todo para el Beticismo pero sin el Beticismo.

                      Menuda panda.

                      Tanto dinero gastado en universidades privadas y masters para acabar copiándole los argumentos a un espabilao de El Fontanal que además les ganó la mano a ser listos a sus papás en el infausto año de la expo.
                      En fin, mi lado arrabalero me pide mofarme de la pusilanimidad y flojera mental de la casta sevillana esta de los pijus magnificus, pero me puede el miedo a lo que entre el listo y la maldita casta ésta le pueden hacer al Betis, la verdad.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/14, 23:05:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Que pasen otro mal rato, y que vuelvan a quedar retratados.
                        Que quedaron retratados es verdad, y es que fue un descaro. Pero que lo pasaron mal... salió todo lo que ellos quisieron, incluido el meter en el cortijo al sobrino del cuchara y al Bosch 2.0. Debieron de pasarlo en grande.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿tu tienes visa ni na?
                          Juan Luis Guerra - Visa para un sueño - YouTube

                          Dedicada a Pepote.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que quedaron retratados es verdad, y es que fue un descaro. Pero que lo pasaron mal... salió todo lo que ellos quisieron, incluido el meter en el cortijo al sobrino del cuchara y al Bosch 2.0. Debieron de pasarlo en grande.

                            Y como la gente que se opone a ellos con motivos (eso deja fuera al pistolerete, el dipsómano, el del retrato quitado y demás) es educada no le formaron un pollo en una asamblea. Incluso respetaron educadamente que Pijus Magnificus saliera a reprenderles ("no tolegagué que la soldadegca...").

                            Eso sí, una asamblea es una asamblea pero el campo del Betis es otra cosa. Y el campo del Betis sí debe hacérselas pasar (sin violencia) canutas a esta gentuza.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Todo para el Beticismo pero sin el Beticismo.

                              Menuda panda.

                              Tanto dinero gastado en universidades privadas y masters para acabar copiándole los argumentos a un espabilao de El Fontanal que además les ganó la mano a ser listos a sus papás en el infausto año de la expo.
                              En fin, mi lado arrabalero me pide mofarme de la pusilanimidad y flojera mental de la casta sevillana esta de los pijus magnificus, pero me puede el miedo a lo que entre el listo y la maldita casta ésta le pueden hacer al Betis, la verdad.
                              Es que manda webos que Lopera les de lecciones a los universitarios con masters del universo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Solicitud junta de accionistas extraordinaria.

                                ¿Otra Junta mas? ¿Para que? ¡Esto es un cachondeo! ¡Que pena de Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X