Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

que asquito me da lo que he leído de josé mel perez...ahora comprendo porque no le tragaban en aquel vestuario de la quinta del buitre.
    que maldita ráta, como está quedando de arretratado, todos los pasos que dio en su momento eran a conciencia de lo que estaba apunto de generar.
    asco me das pepito mel, mucho asco.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/14, 23:16:13.

Comentario

Quieren renovar a Rubén que ya sabemos de que pié cojea, y sin embargo quieren vender a Lolo Reyes que son de los poquitos que rinden y no crea problemas.
      Yo siempre creo que en un descenso no todo es malo, sirve para dar un aire nuevo al equipo, pero si tengo que creer lo que dice la prensa me da a mi que incluso en segunda vamos a estar jodidos, ojo que el ejemplo del Zaragoza está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Quieren renovar a Rubén que ya sabemos de que pié cojea, y sin embargo quieren vender a Lolo Reyes que son de los poquitos que rinden y no crea problemas.
        Yo siempre creo que en un descenso no todo es malo, sirve para dar un aire nuevo al equipo, pero si tengo que creer lo que dice la prensa me da a mi que incluso en segunda vamos a estar jodidos, ojo que el ejemplo del Zaragoza está ahí.
        Lo de renovar a Castro es muy difícil de creer, yo no me lo creo. Tiene hasta junio de 2015 más uno opcional, es decir, si el Betis quiere tiene contrato hasta 2016.
        y no soy yo de los que no cree capaces a esta gente de estupideces asombrosas, pero lo de renovar a Castro me resulta casi tan difícil de creer como esas fantasiosas ofertas de otros clubes por un jugador con un juicio tan grave pendiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Pues fijate Lu que yo creo que en lo de hoy su fuente es algun jugador o algun trabajador del club, pero no alguien del consejo. En concreto, segun ha dicho, han sido 3 personas las que le han comentado lo de Verdu.
          Lo de Verdú se lo pueden haber contado hasta los empleados del club de tenis o gimnasio al que fueran.

Pero que Vento habla al dictado del consejo y lo que busca sacando esto esta semana es bastante obvio.
          Si si, me referia a lo que ha contado hoy.

A lo segundo que comentas, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que asquito me da lo que he leído de josé mel perez...ahora comprendo porque no le tragaban en aquel vestuario de la quinta del buitre.
            que maldita ráta, como está quedando de arretratado, todos los pasos que dio en su momento eran a conciencia de lo que estaba apunto de generar.
            asco me das pepito mel, mucho asco.
            Yo, ya es que creo que estaba deseando que lo echaran...sinó provocando esto mismo porque sabía que lo querían en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Yo, ya es que creo que estaba deseando que lo echaran...sinó provocando esto mismo porque sabía que lo querían en Inglaterra.
              maldito engreído, que asco de persona.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Va a cobrar el sueldo de dos años en uno. Anda que es tonto el "Bético".

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Va a cobrar el sueldo de dos años en uno. Anda que es tonto el "Bético".
                  Hay otros béticos, como el Mito, que sigue cobrando sin aportar nada. Los chicos de la ST, muy béticos, también siguen ahí. Y siguen cobrando, pese a que son unos fracasados y en cualquier club serio estarían en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hay otros béticos, como el Mito, que sigue cobrando sin aportar nada. Los chicos de la ST, muy béticos, también siguen ahí. Y siguen cobrando, pese a que son unos fracasados y en cualquier club serio estarían en la calle.
                    Pues si, tan de ************ es lo de Gordillo como lo de Pepe Mel. No veo incompatibilidad en ambos casos.

Comentario

¿me vas a comparar el trato a unos y el trato al otro?
                      por favor...quitaros la vendita de mel ya de una jódida vez, que teníamos a una de las grandes rátas metida en casa...

Comentario

¿me vas a comparar el trato a unos y el trato al otro?
                        por favor...quitaros la vendita de mel ya de una jódida vez, que teníamos a una de las grandes rátas metida en casa...
                        La **** sigue ahí metida en los despachos.. Y el resto de béticos incompetentes siguen ahí chupando del bote. O a esos no se les exige la dimisión?

Comentario

La **** sigue ahí metida en los despachos.. Y el resto de béticos incompetentes siguen ahí chupando del bote. O a esos no se les exige la dimisión?
                          y tanto que se les exige...como que hay que empezar a ir contra ellos este mismo domingo.

Comentario

y tanto que se les exige...como que hay que empezar a ir contra ellos este mismo domingo.
                            Pero estos béticos de verdad, no como el rayista, dimitirán y renunciará a sus sueldos? O querrán cobrar lo que pone en sus contratos, como el rayista? Es que ese punto no me queda del todo claro...

Comentario

Pero estos béticos de verdad, no como el rayista, dimitirán y renunciará a sus sueldos? O querrán cobrar lo que pone en sus contratos, como el rayista? Es que ese punto no me queda del todo claro...
                              ¿pero el rayista no es bético?
                              si se reunió con los más beticos de gol sur y les invitó a un té con pastas en el vestuario...

Comentario

Que no os enteráis. Que a Vadillo lo único que le pasa es que aún es joven, que no se le pone en su sitio, que ha estado lesionado, que ningún entrenador se preocupa de mejorar su físico... Si él hace todo lo que está en sus manos para despuntar, pero es que no le dejan.
                                La mano negra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X