Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Que el vestuario está podrido y que Vadillo es un borracho... menuda miérda de bomba.

Comentario

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Vamos lo que se sabia que sobran todos menos dos o tres

Comentario

Cuando acabe, que alguien suba el audio o la transcripción o un resumen... o una foto de una miërda y así acabamos antes.

Comentario

No ha dicho nada que no sepamos ya. Tenemos un vestuario lleno de *************, vividores y malos profesionales, si a eso le sumas que a "sus" jefes, a unos los echan por inútiles, a otros por chanchullos entre el Betis y su propio negocio, u otros que llegan y no saben ni por donde empezar a meter mano, pues han visto que podían hacer lo que les salía de los ****** y así estamos.

El daño ya está hecho, así que vuelvo a repetir que yo me quiero centrar en los que llevan corbata, que son los que deben poner orden, seriedad y coherencia en este club y desde luego los que están ahora no pueden permanecer ni un día mas en el club.

Comentario

Anda que vaya bomba ..... Ni en los mejores tiempos de Don Manué , con la vuelta de Denilson .

Y Vento queda muy retratado , patético , empezando campañita de humo para proteger el cortijo con vistas al sabado , que no , que no , que no cuela ,el sábado , objetivo : Palco .
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/04/14, 15:50:46.

Comentario

Lo curioso es que estas cosas salgan cuando se prepara el ataque a los del palco

Comentario

Cortina de humo anecdótica y OPORTUNISTA.

Comentario

Si la pelotita entra, no sale nada a la luz, pero como no entra a desviar la atención, es un viejo truco.
                  con que cara Vento Nacho verá a Vadillo, ah, que lo van a largar te han dicho.

este es otro que decia que no era el momento de haber solicitado una Junta, como si jugara Cuellar el partido del domingo.

Como dice Lú, para que no hablemos de los verdaderos culpables.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    Si la pelotita entra, no sale nada a la luz, pero como no entra a desviar la atención, es un viejo truco.
                    con que cara Vento Nacho verá a Vadillo, ah, que lo van a largar te han dicho.

este es otro que decia que no era el momento de haber solicitado una Junta, como si jugara Cuellar el partido del domingo.

Como dice Lú, para que no hablemos de los verdaderos culpables.
                    A mí lo que me extraña es que la pelotita haya entrado las veces que ha entrado este año, viendo lo que tenemos metido en ese vestuario.

Comentario

NO sé quien es más patetico, si Vento o Mateo beduino Gonzalez

Comentario

Cuidao que para mañana tiene preparada otra noticia bomba: han asesinado a Lennon

Comentario

¿Tardará mucho la bomba esa? Que se me enfría la pringá.

Comentario

Las noticias se dan cuando se producen.

Si uno se las guarda y especula con ellas, ya no ejerce de periodista, sino de **********.

Comentario

Lo que ha dicho Vento es algo que ya sabiamos todos, pero no lo aparquemos para centrarnos en el palco, para mi son igual de culpables todos, al Betis lo han descendido los del palco y los que pisan el cesped, que no se libre nadie, que el consejo esta lleno de inutiles comegambas, obvio, que tenemos un vestuario lleno de *************, obvio e INADMISIBLE, todo futbolista que no respete la camiseta que lleva puesta que no juegue ni 1 minuto mas, no se borraran, seran borrados con razones de peso, me da igual como se llame, el vestuario tiene una herida abierta y la sangre no cesa, y esa herida hay que cerrarla cuanto antes, vayan saliendo y dejen hueco a PROFESIONALES, por favor, sean 10, 15, 25, FUERA YA.

Comentario

Los problemas del Betis son mucho más graves de que si fulano o mengano salen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X