Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si tras dos decisiones tan gordas y tan erróneas no renuncias no sólo a tomar decisiones sino a cobrar del Betis viendo la que has liado te mereces el escarnio que te mereces.

A mí me duele, porque yo lo he defendido bastante, pero Gordillo es perjudicial para el Betis. Y mucho.
    stosic es un error hasta este año, al menos para mí...y el fallo viene por intentar cambiar la política de fichajes (el estratega no quería cedidos, que después no metían la pierna).
    en lo de pulirse a valenzuela para meter a JAG, pues sí, una pifia gordísima pero que se queda en un lunar mínimo comparado con lo que tenemos ahora mismo en cantera.

sigo pensando que él no es ni de lejos el máximo responsable de esta situación.
    si tuvieramos consejeros competentes (y sobre todo que supieran del betis) no me cabría la menor duda de que le darían a él su sitio en el betis, un sitio en el que su figura y la del betis no se quemaran lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Definitivamente y sin ánimo de faltarte al respeto, eres un bético aborregado...
      gracias, bético revolucionario.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Minuto 1:23, repasa lo que le dice tu Gordi a Paco Jémez, y luego nos cuentas...
        Canal+ es... El Día Después - Lo que el ojo no ve
        Se le ve afectadísimo por el descenso y el bochorno de temporada...

"A subí y ya está. Los equipos ascensores somos asín..."

Le ha faltado un arsa y arriquitaun, me **** en mi **** vida.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Por un lado se creen la "noticia" que da este forero amigo de didac, pero por otro lado no se creen lo que dice el periodista de que Didac le queria hacer la cama...

Digo yo, que si Mel le dijo eso seria lo mas normal del mundo... pero no....
          Una cosa es pensar que Dídac preferiría tener a otro entrenador, otra muy distinta es decir que el despido de Mel lo causa un jugador cedido que casi ni juega.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿mi gordi?
            hoy no das ni una...yo ni siquiera vi jugar a rafael gordillo, máquina.

y sí, lo que dice es la pura realidad...somos un equipo ascensor.
            Claro y como hemos sido siempre un equipo ascensor que más da bajar otra vez, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Claro y como hemos sido siempre un equipo ascensor que más da bajar otra vez, ¿no?
              creo que no dice eso, dice que hay que volver a subir otra vez.

Comentario

stosic es un error hasta este año, al menos para mí...y el fallo viene por intentar cambiar la política de fichajes (el estratega no quería cedidos, que después no metían la pierna).
                en lo de pulirse a valenzuela para meter a JAG, pues sí, una pifia gordísima pero que se queda en un lunar mínimo comparado con lo que tenemos ahora mismo en cantera.

sigo pensando que él no es ni de lejos el máximo responsable de esta situación.
                si tuvieramos consejeros competentes (y sobre todo que supieran del betis) no me cabría la menor duda de que le darían a él su sitio en el betis, un sitio en el que su figura y la del betis no se quemaran lo más mínimo.
                ¿Stosic un error hasta este año?

¿Qué méritos había hecho Stosic para ser nombrado ST?

¿Qué fichajes había hecho en los dos veranos anteriores buenos para el Betis?

¿Dónde va a trabajar Stosic como ST si no es enchufado por Gordillo, por dios?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 01:53:51.

Comentario

¿Stosic un error hasta este año?

¿Qué méritos había hecho Stosic para ser nombrado ST?
                  ¿Qué fichajes había hecho en los dos veranos anteriores buenos para el Betis?
                  ya te digo que fichajes poquitos.
                  tampoco los recursos destinados han sido elevados.
                  en las cesiones ha habido varias y muy buenas.
                  montero, pabón, campbell, juan carlos el año pasado...

Comentario

creo que no dice eso, dice que hay que volver a subir otra vez.
                    Claro pero restando toda la importancia que tiene un descenso y más en la situación que estamos, ya subiremos...

Comentario

Bueno pues lo que han dicho los 4 malababas de canal sur lo vengo diciendo desde Diciembre aqui. Que no va a havlber planificacion de ascenso, que va a haber muchisimos problemas y peleas por entrar en el Betis y salir en la foto..y que vayamonos preparandonks para lo peor en 2a

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Claro pero restando toda la importancia que tiene un descenso y más en la situación que estamos, ya subiremos...
                        yo no veo que le reste importancia en absoluto al descenso.
                        las declaraciones son desafortunadas, correcto, pero tampoco hay que tergiversar lo que ha dicho.
                        el gordo es escasito de luces, dudo que tenga ni el graduado escolar, pero no creo que no le importe el betis.

Comentario

tenemos toda la pinta de ser el nuevo zaragoza

Comentario

las declaraciones son desafortunadas, correcto, pero tampoco hay que tergiversar lo que ha dicho.
                            el gordo es escasito de luces, dudo que tenga ni el graduado escolar, pero no creo que no le importe el betis.
                            El Betis le importará, pero cobrar creo que le importa más.

Comentario

A mí lo que me parece es que le importa el Betis lo mismo que a Domínguez Lapa, Pijus y Pepote Sinvisa.

Es jodido pero me parece eso.

Comentario

A mí lo que me parece es que le importa el Betis lo mismo que a Domínguez Lapa, Pijus y Pepote Sinvisa.

Es jodido pero me parece eso.
                                dudo mucho que le importe lo mismo que a esos 3 figuras...y eso que al primero lo conozco, de hecho tiene su despacho de abogados en mi barrio.

a gordillo se le debe de dar su sitio en el betis, pero para ello tiene que haber gente que sepa que gordillo no tiene ni **** idea de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X