Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no sé quien ha pedido eso...nadie en su sano juicio debe renunciar hasta el último céntimo con su despido.
    eso sí, si te has estado pegando golpes en el pecho cada vez que las cosas te iban mal que menos que seas consecuente con tus palabras.
    del dicho al hecho hay un trecho, nunca mejor dicho.

Madre mía, pero si a Mel se le ha criticado por aceptar la renovación de tres años, y se ha criticado que cobrara su finiquito, se ha criticado porque no dimitió cuando le pusieron por delante esta plantilla... Y sin embargo, los béticos de cuna que hay en el club se lavan las manos y si me piden que me vaya, a lo mejor me lo pienso...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      A ti desde luego en este caso no te han echo falta pruebas ni de na... como es contra Mel, pues palante.
      en este caso no tengo pruebas, en otros si que los tengo...
      y como el personaje es el que es, no me cabe la menor duda de que es cierto.
      si te contara lo que pensaban algunos jugadores del stage en inglaterra, te caías de espalda.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/14, 23:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Madre mía, pero si a Mel se le ha criticado por aceptar la renovación de tres años, y se ha criticado que cobrara su finiquito, se ha criticado porque no dimitió cuando le pusieron por delante esta plantilla... Y sin embargo, los béticos de cuna que hay en el club se lavan las manos y si me piden que me vaya, a lo mejor me lo pienso...
        ¿a mel criticado?
        ¿dónde, quiénes, cuándo?
        ¿4 gatos en un foro?

anda ya...

Comentario

permíteme que dude.
          Yo por desgracia dudo más que se le pongan las peras al cuarto a uno que sigue como Gordillo. Porque los habrá que persistan en el mi mismo error de defenderlo hasta hace un rato todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo por desgracia dudo más que se le pongan las peras al cuarto a uno que sigue como Gordillo. Porque los habrá que persistan en el mi mismo error de defenderlo hasta hace un rato todavía.
            a mí me da igual que siga o no, pero tengo claro que no es uno de los máximos responsables de esta temporada.
            que ha aconsejado, pues claro, pero el problema no es su consejo sino el que se deja aconsejar.
            no veo yo a florentino preguntándole a di stefano...

Comentario

Que a Mel lo echaron por Didac es lo que me faltaba por leer esta temporada...

Comentario

en este caso no tengo pruebas, en otros si que los tengo...
                y como el personaje es el que es, no me cabe la menor duda de que es cierto.
                si te contara lo que pensaban algunos jugadores del stage en inglaterra, te caías de espalda.
                Pues bueno... a mis oidos nunca han llegado muchas criticas del vestuario hacia Mel, algun caso aislado pero poca cosa, sin embargo si que me han dicho que el año pasado era bastante querido por la mayoria de jugadores.

Comentario

Seguro que si entra un forero y cuenta algo sin pruebas ni nada pero en favor de Mel, algunos foreros le dan la misma credibilidad...

Ome, si cuenta algo como lo de renunciar al finiquito para que el Betis fichara...como pa creerselo, vamos.

Comentario

Pues bueno... a mis oidos nunca han llegado muchas criticas del vestuario hacia Mel, algun caso aislado pero poca cosa, sin embargo si que me han dicho que el año pasado era bastante querido por la mayoria de jugadores.

lógico, el año pasado todo era un camino de rosas.
                    a las buenas personas se les ve en las malas...y ya sabemos como terminó este año con medio vestuario.
                    incluso con medio y cuarto.

Comentario

lógico, el año pasado todo era un camino de rosas.
                      a las buenas personas se les ve en las malas...y ya sabemos como terminó este año con medio vestuario.
                      incluso con medio y cuarto.
                      Para nada.... este año no lo han echado antes por que tenia muchos jugadores a su favor.

Comentario

Casualidad que los mas indignados con la "noticia" sean los mismos que llevan años dandole caña al entrenador.

Comentario

Un vestuario que ve como se canta todos los dias en el estadio; pepemel, pepemel, pepemeeeeel, como pa ponerse a criticarlo.

Comentario

a mí me da igual que siga o no, pero tengo claro que no es uno de los máximos responsables de esta temporada.
                            que ha aconsejado, pues claro, pero el problema no es su consejo sino el que se deja aconsejar.
                            no veo yo a florentino preguntándole a di stefano...

¿A Stosic quién lo recomienda, Notorius?

¿Y quitar a Valenzuela para poner a JAG?

Y esas dos decisiones no las recomienda, se toman siendo él presidente.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/14, 23:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              El Sábado no puede quedar títere con cabeza. Sea mito, sea cabeza y, lo más importante, sea administración judicial o entonno

PD: Béticos, a por todos estos desgraciados.
                              Y yo que no puedo ir este sábado con lo animada que va a estar la cosa...cagontó...

Comentario

Para nada.... este año no lo han echado antes por que tenia muchos jugadores a su favor.
                                a los pesos pesados, porque peloteaba de maravilla.
                                a los nuevos y débiles si que los tenía bien pvteados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X