Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atención noticia bomba ahora en canal sur radio

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    ¿Qué gana Nacho Vento contando todo esto?

Se está inmolando periodísticamente hablando, largando pestes sobre futbolistas en concreto. Se puede suponer que habla de jugadores que en principio puede que no continúen pero esto te crea una fama de cara a los futbolistas (que en gran parte son fuentes de información) que te puede afectar para otros años.

O sencillamente le da igual, cosa que dudo, o algún beneficio tiene que sacar contando estas cosas.

Las "fuentes" de Ventilaor son el antiguo entrenador (Mel) y el consejo, no los jugadores, creo que resulta obvio.
    A ellos se debe y a ellos defiende a capa y espada. Que salga esta semana soltando esto no es casual.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      A mí la verdad es que me cuadra totalmente con el personaje.
      A mí también me cuadra. Pero me extraña muchísimo que el jugador no haya dicho ni mu desde entonces.

Es lo suficientemente grave como para contarlo.

Comentario

Me resulta increíblemente sorprendente que dos jugadores con el nivel de Chica y Didac (este ultimo cedido para mas inri) tengan capacidad para hacerle la cama a un entrenador, pero claro, con los que dirigen el barco del betis actual, esto y mas es posible.

No se si el largar a Mel ha sido definitivo para el segundazo, viendo las declaraciones de los jugadores, y comparando el resultado de los nuevos entrenadores, creo que al menos se nos puso mas cuesta arriba, sin Mel que con Mel (Y no porque me guste como entrenador ehh) y gran parte de su cese, viendo el tema de Chica, fue el tema Normativa UEFA, que algunos pensaban que no tenia importancia.

Saludos.

Comentario

Este chico va de que lo hace por hacer un favor al Betis, y se queda tan a gusto el tío!! Si sabe algo como presume, que lo hubiera dicho en su día. Es fácil decirlo ahora que caen de todos los lados, es muy fácil tirar más ****** al carro pero lo verdaderamente valiente hubiera sido contar las cosas en su día, sino que se calle, porque si dice que es periodista, que clase de periodista oculta una información? Os lo digo yo, UN INTERESADO, no quiero gente como el en nuestro club!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Jaja, ha sido lo que ha comentado Vento en el programa. Que Verdu lo comento, que habia jugado un partido de tenis con Calero, que le gano por un triple 6-2 y que era muy bueno Calero.

Eso es lo que ha dicho
            Es que en el fútbol, que es deporte en equipo, te puedes esconder; pero como no corras en el tenis, no ganas a nadie.
            Muy cierto jaja

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              A mí también me cuadra. Pero me extraña muchísimo que el jugador no haya dicho ni mu desde entonces.

Es lo suficientemente grave como para contarlo.
              Tienen que pasar tantas cosas, tantas historias en una plantilla normal a lo largo de un año... imagínate una tan llena de despropósitos como la nuestra.

El hecho de hacerlo público o no, supongo que depende un poco de la personalidad del jugador en cuestión, pero tengo la sensación de que existe una especie de acuerdo no firmado para que no trascienda aquello que ocurra de puertas para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Este chico va de que lo hace por hacer un favor al Betis, y se queda tan a gusto el tío!! Si sabe algo como presume, que lo hubiera dicho en su día. Es fácil decirlo ahora que caen de todos los lados, es muy fácil tirar más ****** al carro pero lo verdaderamente valiente hubiera sido contar las cosas en su día, sino que se calle, porque si dice que es periodista, que clase de periodista oculta una información? Os lo digo yo, UN INTERESADO, no quiero gente como el en nuestro club!!
                El favor se lo está haciendo al consejo y a Mel, que son los que él defiende y le chivarán cositas, no al Betis.

Los actos del partido ese a beneficio del chiringuito de Pijus Magnificus y demás lo presentó él. A partir de ahí calcula qué intereses le hacen sacar esto esta semana. Porque es que no tiene ni la excusa de "es que el descenso ya es matemático y no quería liar nada mientras hubiera esperanza".

Lo saca para desviar la atención del palco, espero que no caigamos en algo tan burdo y cutre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Qué gana Nacho Vento contando todo esto?

Se está inmolando periodísticamente hablando, largando pestes sobre futbolistas en concreto. Se puede suponer que habla de jugadores que en principio puede que no continúen pero esto te crea una fama de cara a los futbolistas (que en gran parte son fuentes de información) que te puede afectar para otros años.

O sencillamente le da igual, cosa que dudo, o algún beneficio tiene que sacar contando estas cosas.

Las "fuentes" de Ventilaor son el antiguo entrenador (Mel) y el consejo, no los jugadores, creo que resulta obvio.
                  A ellos se debe y a ellos defiende a capa y espada. Que salga esta semana soltando esto no es casual.
                  Pues fijate Lu que yo creo que en lo de hoy su fuente es algun jugador o algun trabajador del club, pero no alguien del consejo. En concreto, segun ha dicho, han sido 3 personas las que le han comentado lo de Verdu.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Curioso. En casi todos los clubes las filtraciones vienen por parte del vestuario (jugadores) aunque no me extrañaría nada que aquí viniesen también desde otras secciones del club.

De todas formas o a este hombre se le ha ido la pinza o no lo entiendo, llevándose por delante también al sector médico.

Comentario

Curioso. En casi todos los clubes las filtraciones vienen por parte del vestuario (jugadores) aunque no me extrañaría nada que aquí viniesen también desde otras secciones del club.

De todas formas o a este hombre se le ha ido la pinza o no lo entiendo, llevándose por delante también al sector médico.
                      Aquí por todos lados...porque hay y había tios tela de guays...hasta para eso somos especiales!.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Eso es muy relativo, porque si lo hubiese dicho a mitad de temporada se le habría acusado de desestabilizar al club y de que precisamente jugándonos la permanencia soltase eso.

Otra cosa, como bien dice el forero Lu, es la casualidad de que lo suelte ahora cuando se sabe que la gente va a empezar a girarse al palco para pedir explicaciones.

Comentario

Por cierto, este señor fue el que se negó en redondo a decir lo que Emery le dijo a Baptistao, aduciendo que eso eran cosas personales, cuando ocurrió dentro del terreno de juego, y ahora saca toda la miërda posible, que curiosamente han sucedido en la vida privada de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Pues fijate Lu que yo creo que en lo de hoy su fuente es algun jugador o algun trabajador del club, pero no alguien del consejo. En concreto, segun ha dicho, han sido 3 personas las que le han comentado lo de Verdu.
                            Lo de Verdú se lo pueden haber contado hasta los empleados del club de tenis o gimnasio al que fueran.

Pero que Vento habla al dictado del consejo y lo que busca sacando esto esta semana es bastante obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              si no es un invento aporta una sola prueba. Mira que es fácil

Yo solo digo que en esa conversacion las frases parece que las hayan escrito un detractor cualquiera de este foro
                              Hombre, yo me lo creo, despues de haberle visto cosas, como por ejemplo echar a los leones a Jorge Molina por tal de salvarse él el cülo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                Que Nacho Vento acierte el 95% de las alineaciones es porque tiene una muy buena fuente dentro del vestuario.
                                Y si hoy ha dicho esto es porque se ha cerciorado 100% de que es cierto, y la noticia viene de dentro de ese podrido vestuario.
                                Conozco personalmente a Nacho y ya la **** una vez por no contrastar bien la informacion. A partir de ese dia, contrasta y se asegura mucho para decir algo como lo de hoy de Paulao (que ya lo dijo hace varios meses en En Verdiblanco), lo de Vadillo, Chica, Didac y Verdu.
                                Yo no dudo de que lo que ha contado sea cierto (aunque con Chuli se columpió), pero el por qué lo dice esta semana me parece nauseabundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X