Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina de rositas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina de rositas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿qué no?

el penalty contra el málaga, el penalty contra osasuna, la que envió ayer a las nubes antes del descanso, el día del rayo falla 2 clarísimas que le "cuestan" el despido a mel...etc.
    Ha fallado muchísimo, es un mito que no falle, de hecho mi impresión es que falla lo mismo que Molina o más. Además, balones a los que llega con ventaja el defensa le acaba ganando la partida en muchas ocasiones. Casi todos los goles suyos han sido de un oportunismo tremendo casi en el área pequeña, y no aporta nada al equipo.

Comentario

Si para defender a Molina se le compara con Chuli (que no da nivel para primera ni de lejos), a Batista (el tocómocho) y a los indignos (que son multitud), carece de validez. Este jugador nunca a competido, los balones divididos nunca los ha ganado, necesita varias ocaciones para marcar y en momentos puntuales que todos sabemos se ha quitado de enmedio. Lo de golear en segunda ya lo veremos, pero lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Si para defender a Molina se le compara con Chuli (que no da nivel para primera ni de lejos), a Batista (el tocómocho) y a los indignos (que son multitud), carece de validez. Este jugador nunca a competido, los balones divididos nunca los ha ganado, necesita varias ocaciones para marcar y en momentos puntuales que todos sabemos se ha quitado de enmedio. Lo de golear en segunda ya lo veremos, pero lo dudo mucho.
        Para mí no es ni mucho menos imprescindible, pero me da la sensación de que sería difícil encontrar algo mejor para el año próximo.

Comentario

Que se ponga este post después de lo de ayer... cuando fue el único que generó peligro y movimiento... que tenga que ser el delantero que baje a recibir al medio o a defender y que luego tenga que volver a arriba para bajar un balón... que además esté por la frontal dando pases en profundidad y al pie...

Y de esta temporada podemos decir que Rubén marca cada dos partidos, pero Molina lo hace cada tres y con unos números donde ha tenido que jugar de delantero único, lo cual le lastra muchísimo, porque además de tener que hacer lo que hace siempre, tiene que darse la vuelta, encarar, hacer la guerra casi por su cuenta, irse de toda la defensa y marcar.

Si hablamos de la temporada pasada podemos decir que tuvo el mismo promedio goleador que Rubén, incluso mejorándole en un par de minutos.

Si hablamos de su estancia en el Betis, podemos hablar de los pocos jugadores a los que he visto progresar todos estos años (vergüenza tendría que darle a unos cuantos canteranos que yo me sé), mejorando en algunos aspectos en los que iba justito cuando vino al Betis.

Podemos exigirle que mejore en los remates de cabeza y la definición de cara a gol y así igual consigue marcar 30 goles en Primera en una temporada, pero creo que esos 30 goles hay que exigírselo antes a otro, ¿no?

Comentario

Criticando a uno de los pocos futbolistas honrados de la plantilla y luego brindarle una ovación al tuercebotas de Nono.

Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Mientras de 3 que tenga marque 2, el de la cachimba seguirá haciendo lo que le salga de las pelotas. Cuando empiece a fallar ya será otra historia.
              Si si, esta que lo parte. Crea un peligro....

Comentario

Sin ánimo de ofender a Molina y/o a sus defensores, va a volver a su habitat natural, la segunda. Creo que la primera división siempre le vino un pelín grande. En segunda seguro que vuelve a relucir.

Comentario

Molina se parte la cara en cada partido, hay muchos que tienen que desfilar antes que el

Comentario

No es un tío con caracter, pero eso no quiere decir que no sea profesional.

Para primera va justito pero para segunda es más que válido a mi juicio. Es a uno de los pocos a los que mantendría.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Si si, esta que lo parte. Crea un peligro....
                      No me malinterpretes, yo a Rubén ya estima le tengo poca, pero hay que reconocer que es mejor que todos los demás juntos, por lo que a nuestro nivel seguirá teniendo los mismos privilegios que por ejemplo Messi en el Barça. En eso sí que todos los equipos son iguales.

Comentario

A mi siempre me ha parecido un tío honrado y con hueco en la plantilla. Pero el día de los palanganas en UEFA se me cayó del todo al no tirar uno de los penaltis. Que contra la Ponferradina también los tiro yo.

Comentario

El maximo goleador del Betis en 2013, ha adelantado a Finidi entre otros, mas de 50 goles con el Betis,muy cerca de Ruben con menos partidos y minutos, pichichi en segunda,en primera 14 goles la temporada pasada por delante de Benzema,Jonas,Postiga... nos dio el pase a uefa con un gol por la escuadra. Que quereis mas de Jorge Molina, ojala se quede en segunda porque sera clave, gran delantero.

Comentario

Abrir un post en contra de Molina con los especímenes que hay en esta plantilla es de traca.

Comentario

Jorge Molina acabó el partido pese a tener dos dedos fracturados

Jorge Molina no podrá jugar el último partido oficial de la temporada para el Betis, el domingo ante Osasuna en la última jornada de Liga. El delantero sufre una fractura interfalángica del cuarto y quinto dedo de su mano derecha, según han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana.

Molina se lesionó en un choque con el portero del Valladolid mediada la segunda parte del choque disputado el domingo. Aun así, no pidió el cambio y acabó jugando los más de noventa minutos que duró el duelo.

El alcoyano al menos se despidió del curso con un gol, el 2-2 provisional, y el apoyo unánime de la afición, ya que en las últimas jornadas ha sido uno de los pocos que se han merecido la ovación de los aficionados.

Jorge Molina acabó el partido pese a tener dos dedos fracturados | El Correo de Andalucia
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/05/14, 13:26:41.

Comentario

Molina es clave y es un gran delantero que ya lo ha demostrado los años anteriores. Lo que te aporta en ataque es importantísimo, su juego de espaldas y de aguantar la pelota no se lo veo a ningún otro de la plantilla y puede que falle alguna pero normalmente no suele perdonar dentro del área.

Y hablando de su profesionalidad desde luego es intachable y un ejemplo a seguir para muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X