Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Pues yo renovare ...razón hace ya años que elegí esta forma de vida...lo que tengo muy claro al día de hoy... Es que el de mi hijo no renovare....ya con 4 años empieza a sufrir...y hacerme preguntas...porque el Betis no marca..porque no ganamos...etc..y para colmo el crio me dice ,que los niños le dicen que el Betis es muy malo....intentaré que disfrute con otro equipo...paso de que mi hijo pertenezca a este club caduco y afición conformista...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Así me gusta,, haciendo Betis.

VAYA TELA

Comentario

Yo renovaré por obligación moral y sentimental. ILUSIÓN = 0

Comentario

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

No creo que los béticos necesitemos razones para renovar, porque la razón es esa: Que somos béticos, que lo somos manque pierda, que nosotros no tiramos la toalla. No necesitamos anuncios en televisión para convencernos (por más que el club se gaste un dinero en ellos). El que puede, renueva (otra cosa son las circunstancias personales de cada uno).

Eso sí, me gusta el tono optimista del post, sobre todo por lo de que tenemos más partidos de nuestro Betis. Y encima no se para la competición porque juegue la seleción

Comentario

Pues yo renovare ...razón hace ya años que elegí esta forma de vida...lo que tengo muy claro al día de hoy... Es que el de mi hijo no renovare....ya con 4 años empieza a sufrir...y hacerme preguntas...porque el Betis no marca..porque no ganamos...etc..y para colmo el crio me dice ,que los niños le dicen que el Betis es muy malo....intentaré que disfrute con otro equipo...paso de que mi hijo pertenezca a este club caduco y afición conformista...

Eso curte el carácter y refuerza la personalidad.

Pero si lo que queremos son niños blanditos y bobalicones que busquen la aceptación por encima de cualquier otra cosa, vas bien encaminado... (Una ayuda, ahora toca ser del Madrid, que parece que está mejor)

Comentario

No hay NINGUNA RAZON EXTRA PARA SACARSE EL CARNET.

La unica fundamental es la condicion de béticos y que no se va a dejar al equipo en manos de estos sátrapas

Comentario

Pues no sé...pero si te vas al infierno me iré contigo!!

Comentario

La primera vez que me saqué el carnet fue después de un descenso, hasta el día de hoy que ya van unos cuantos de años. Si dejo de sacarmelo no será con mi equipo en segunda, que es cuando más nos necesita.

Comentario

No he leído muchos comentarios, pero la única razón para no borrarme es que soy bético, sí, desde chiquitito y es una enfermedad(que poco a poco me doy cuenta que consume mi vida) que me mantiene vivo.
                  Pues eso es el Betis.

Comentario

Mínimo para que renueve deben largarse todos los de arriba y echar a mínimo 18 jugadores de la plantilla,fichar veteranía,calidad como jozabez,gente similar a Ayoze,etc y cantera.

Consolidar equipo para permanecer en primera muchos años y un entrenador que machaque a los millonarios estos desbocados como Nosa o Vadillo.

Dejar a Adán,Amaya,Paulao,Juanfran,Xavi,Lolo,Ndiaye,Jorge, Nosa,Vadillo,meter a Caro,Ceballos,Renella,Varela,fichar LI,LD, Dos extremos,dos delanteros tipo Ayoze y gente así,buena y que sepas que son apuestas segura para el ataque.

Y por supuesto,rebajar considerablemente el abono.

No tengo porque sufrir más estafas,ni ridiculizado,ni pagar sus errores,sean los dirigentes que sean.

Esa debe ser nuestra premisa cómo afición y cambiar la asimilación que la afición tiene de equipo conformista y ascensor y tener siempre a punta de pisto(metafóricamente) a la planta noble.

Y que no os vendan austeridad,porque dinero hay.Que no os vendan desaparición,porque equipos sin recursos en situaciones mucho más precaria y no desaparecen,va a desaparecer el Betis con el potencial que tiene para este circo de Liga.

A espabilar.Ahí será cuando vea positivismo.Lo demás será mentira,maquillar,y si subimos,volver a pelearse por la permanencia.Paso de esa idiosincrasia.O subimos de forma seria,con gente comprometida sólo por el Betis,que haga equipo y afición ganadora para lucharlo todo o paso de dar mi dinero.

Eso de que así es el Betis y Manquepierda manipulado lo dejo para los que se le olvidaron que el Betis,aparte de un sentimiento,nació para competir,y sino compite,ese sentimiento duele,porque lo usan a su antojo.

Ahí queda.Ojalá absolutamente,y por el bien futuro del club,todos pensasemos así,se le de una patada a este circo y sean gente seria.Y si tenemos que estar en segunda para eso,que sea el tiempo necesario.No quiero que jueguen más conmigo,ni con mis futuros hijos,ni sobrinos,ni aborchornar más al cuarto anillo.

Comentario

Como los de la planta noble vean este post,sin ánimo de ir contra el post,van a tocarse los eggs de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

Así me gusta,, haciendo Betis.

VAYA TELA
                        Así te gusta en modo irónico,pero no le quitas la razón porque lleva más que un santo.Como él,miles de personas,mientras otros,que sigamos igual que se renueva.

Cada uno allá por supuesto,pero almenos la gente empieza a cambiar su punto de vista,por el bien deL club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X