Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Yo renuevo porque no concibo otra opción. Ni se me pasa por la cabeza io.
    +1907

Comentario

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Por suerte la herencia maldita de mi padre se la he traspasado yo a mi hermano menor, que es el que no dejará de sacarse el abono hasta el fin de sus días; yo hace tiempo que me rendí, solo me queda este pedacito de betis aquí en la red.

Ánimo a todos en esta pesadilla infernal que estamos sufriendo

Comentario

Como tu bases volver a primera usar la cantera y los cedidos... nos vamos a segunda B. ¿Ezequiel? Por favor! ¿traemos de vuelta a Israel? ¿Diego Segura? ¿Fran No?... cuantos mas???

El Betis NO tiene cantera en condiciones señores. Ojala me equivoque y salgan unos cuantos como Miki, Beñat, Cañas... ¡¡¡OJALA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          así es.
          al betis no se le deja solo, jamás.
          Salvo el Domingo de Ramos

Comentario

A mi lo único que NO me haría renovar es la vuelta de Lopera sinceramente. Salvo que pase eso, alli estaré como desde hace 13 años.
            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 20/04/14, 23:49:33.

Comentario

El último día de renovación, y según el equipo que se haya conformado, veré qué hago. Ya perdí el número en tiempos de la canina y no se me caerán los anillos por volver a perderlo. No doy más dinero para gambas y suedos de abogados y "mitos". Me parece bien lo que haga cada cual, faltaría más...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Como tu bases volver a primera usar la cantera y los cedidos... nos vamos a segunda B. ¿Ezequiel? Por favor! ¿traemos de vuelta a Israel? ¿Diego Segura? ¿Fran No?... cuantos mas???

El Betis NO tiene cantera en condiciones señores. Ojala me equivoque y salgan unos cuantos como Miki, Beñat, Cañas... ¡¡¡OJALA!!!
                Ni Miki ni Beñat se formaron en Heliópolis, jugaron creo que una temporada en el caso de miki y dos en el caso de beñat en el Betis B.

Pero yo creo que tenemos un hornada de canterano prometedora como es el caso de Caro, Varela o Sergio Rodríguez. Porque con Nono y Vadillo ya he perdido todo tipo de esperanzas.

Comentario

Pues yo renovare ...razón hace ya años que elegí esta forma de vida...lo que tengo muy claro al día de hoy... Es que el de mi hijo no renovare....ya con 4 años empieza a sufrir...y hacerme preguntas...porque el Betis no marca..porque no ganamos...etc..y para colmo el crio me dice ,que los niños le dicen que el Betis es muy malo....intentaré que disfrute con otro equipo...paso de que mi hijo pertenezca a este club caduco y afición conformista...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                    Pues yo renovare ...razón hace ya años que elegí esta forma de vida...lo que tengo muy claro al día de hoy... Es que el de mi hijo no renovare....ya con 4 años empieza a sufrir...y hacerme preguntas...porque el Betis no marca..porque no ganamos...etc..y para colmo el crio me dice ,que los niños le dicen que el Betis es muy malo....intentaré que disfrute con otro equipo...paso de que mi hijo pertenezca a este club caduco y afición conformista...

Si a nuestros hijos no le inculcamos el Betis, y se hacen de otro equipo. El Betis si será caduco.

Comentario

¿Y por qué no voy a renovar el abono?

Comentario

Está bien el optimismo pero los 3 primeros motivos y el último son una tomadura de genitales...

Comentario

Evidentemente.... Pero ....este Betis no merece que los niños sufran por el....

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Evidentemente.... Pero ....este Betis no merece que los niños sufran por el....
                            Esperemos que este Betis indigno de esta temporada, el peor Betis de la historia, no lo volvamos a ver nunca más. Y si al Betis que estamos acostumbrados. Al que ha pesar de que pierda o gane nos sintamos orgullosos de el.

Comentario

Pues después de 30 años de socio... seguramente no renovaré. No creo que vayan a bajar los precios de los abonos. Hasta que se anuncien los partidos y vea los horarios del betis en segunda no lo tendré claro. Será entonces cuando decidiré si me saco el carnet a mí y a mi hijo o mejor no lo hago y me saco unas cuantas entradas para los partidos que me interese por día y horario.

Salu2, Manuel

Comentario

Otra. Los árbitros no nos van a robar tantos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X