Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    La única razón que veo (y yo no soy abonado) es que se saquen el carnet por no dejar solo al RBB, después de años de sacrificios.
    así es.
    al betis no se le deja solo, jamás.

    Comentario


    • #32
      Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

      Yo renovaré,no estoy de acuerdo en eso de que por no sacarse el abono el equipo irá mejor,lo que falta son protestas dentro del estadio en momentos claves.

      Eso si,cada uno es libre de no sacárselo si está muy quemado,no tiene dinero etc etc etc...lo respeto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/14, 22:00:03.

      Comentario


      • #33
        Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

        Solo necesito una razón para sacarme el carné: que lo pongan a la venta.

        Mi fidelidad al club es mayor que las tropelías y robos que pueda cometer Lopera y que la poca vergüenza de los Bosch, Guillén, Platas y demás entorno...

        Comentario


        • #34
          Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

          Yo no soy socio desde la temporada 2010-2011 cuando ascendimos. Evidentemente me abonaré de nuevo junto con mi hijo que debutará en esta bendita locura (tiene diez años).
          Te voy a dar dos nuevas razones.
          1.- Me borraré de Imagenio, a mí no me interesa la Liga BBVA si el Betis no juega en ella, por tanto, ahorro dinero. Por otra parte, la Champions, desde 2006, perdió todo su encanto.
          2.- Mi hijo es muy pequeño y ya sabe lo que es sufrir pero tarde o temprano conocerá la gloria, eso sólo se lo puede aportar el Betis y su afición en determinados momentos históricos, estoy seguro que volveremos a saborearla y me gustaría que mi hijo estuviese a mi lado; entonces y sólo entonces encontrará algunas respuestas que ahora no puedo ofrecerle.

          Comentario


          • #35
            Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

            Yo soy socio del Betis pero estoy tan aburrido y tan desilusionado que no voy al Benito Villamarín desde el 2 de febrero, Betis 2 Español 0. Pero este sábado pienso ir al estadio a protestar y a mostrar mi enfado por todas las vergüenzas que nos han echo pasar esta temporada. Eso si, en verano una vez mas seguro que como siempre vuelvo a renovar el carnet. Pero me encanta este post, lo he leído y me ha gustado mucho todo lo que ha escrito este bético. El sábado hay que protestar contra el palco, contra entrenadores y jugadores. Pero al final de esta nefasta temporada limpieza total del club, borrón y cuenta nueva para empezar de cero con nuevas ilusiones.
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 20/04/14, 21:55:25.

            Comentario


            • #36
              Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Yo no soy socio desde la temporada 2010-2011 cuando ascendimos. Evidentemente me abonaré de nuevo junto con mi hijo que debutará en esta bendita locura (tiene diez años).
              Te voy a dar dos nuevas razones.
              1.- Me borraré de Imagenio, a mí no me interesa la Liga BBVA si el Betis no juega en ella, por tanto, ahorro dinero. Por otra parte, la Champions, desde 2006, perdió todo su encanto.
              2.- Mi hijo es muy pequeño y ya sabe lo que es sufrir pero tarde o temprano conocerá la gloria, eso sólo se lo puede aportar el Betis y su afición en determinados momentos históricos, estoy seguro que volveremos a saborearla y me gustaría que mi hijo estuviese a mi lado; entonces y sólo entonces encontrará algunas respuestas que ahora no puedo ofrecerle.
              Esto es un punto muy interesante. No había caido en ello.

              Comentario


              • #37
                Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                No puedo vivir sin ir a ese estadio cuando hay partido, sin animar a mi equipo por el sentimiento que me mueve. Es la única razón que necesito.

                Comentario


                • #38
                  Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Yo renovaré,no estoy de acuerdo en eso de que por no sacarse el abono el equipo irá mejor,lo que falta son protestas dentro del estadio en momentos claves.

                  Eso si,cada uno es libre de no sacárselo si está muy quemado,no tiene dinero etc etc etc...lo respeto.
                  No quito ni una simple coma, mientras pueda, ya podemos estar en preferente que me saco mi abono del Betis, hay muchas maneras de protestar y de movilizarse para que cambie la situación, pero cada uno es libre.
                  Estoy viviendo en Caceres, con lo que me conlleva ir a ver los partidos, y soy incapaz de no sacarme el carnet!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                    Lo dicho, me encanta este post y a pesar de todo el sufrimiento que nos hacen pasar yo también pienso renovar. Todo esto lo saben los mandatarios del club y por eso siempre se aprovechan de la fidelidad y de una afición tan buena como la del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Lo dicho, me encanta este post y a pesar de todo el sufrimiento que nos hacen pasar yo también pienso renovar. Todo esto lo saben los mandatarios del club y por eso siempre se aprovechan de la fidelidad y de una afición tan buena como la del Betis.
                      Y a mi, aqui se nota la grandeza de un club, y el betis, independientemente de la categoria que esté, es la mejor afición del mundo!!!
                      No sabes ni la de veces que tras hacerme 280 km para ir a Sevilla a ver el Betis, hacer el equipo el ridiculo y salir del campo y quedarme otros 280 km de camino para Cáceres, he pensado que les den a todos ya, pero pasan un par de dias, y estoy contando las horas para volver al Villamarín, así somos los beticos
                      Editado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 20/04/14, 22:16:47.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                        Yo renuevo porque no concibo otra opción. Ni se me pasa por la cabeza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                          A mi me encanta y aplaudo cuando leo a béticos diciendo que yo si voy al campo porque al Betis no se le deja solo, que si es un sentimiento, que si tal y cual....

                          No pretendo sacar el beticometro, ¿pero no creeis que ya está bien de que los gandules que nos representen se lleven el dinero de béticos que sudan diariamente para llevar el pan a sus casa?, ¿no creeis que ya está bien y dejar los sentimientos a un lado y mostrar con el equipo vacío el desencanto de una afición sufridora y que jamás tiene su recompensa?.

                          Yo creo que esta temporada es el punto y final del "sentimiento bético". Al final por culpa de ese sentimiento el club va a la mier.da y nunca ganará nada. Ya es hora de que no se lleven ni un céntimo de nuestros bolsillos. Que no hacen NADA bien. Que no nos merecen.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Solo necesito una razón para sacarme el
                            carné: que lo pongan a la venta.

                            Mi fidelidad al club es mayor que las tropelías y robos que pueda cometer Lopera y que la poca vergüenza de los Bosch, Guillén, Platas y demás entorno...
                            +1907

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Eso es el Betis, a ver si se van enterando más de uno. ;)
                              Lo que hemos visto esta temporada no es el Betis, ni mucho menos. Vale que este equipo sea con diferencia el peor equipo de la categoría, pero podian ser más dignos.
                              Han manchado el nombre del Betis cada vez que se han puesto la camiseta verdiblanca jornada tras jornada.
                              Están abusando de nuestra paciencia, y de nuestro lema del "Manquepierda".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                                Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                Y a mi, aqui se nota la grandeza de un club, y el betis, independientemente de la categoria que esté, es la mejor afición del mundo!!!
                                No sabes ni la de veces que tras hacerme 280 km para ir a Sevilla a ver el Betis, hacer el equipo el ridiculo y salir del campo y quedarme otros 280 km de camino para Cáceres, he pensado que les den a todos ya, pero pasan un par de dias, y estoy contando las horas para volver al Villamarín, así somos los beticos
                                lo se porque te conozco y me he puesto muchas veces contigo de pie en Gol Sur animando al Betis a la vera de los Supporters

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X