Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Lo lamento, pero con todo el respeto del mundo, por post así y pensamientos así, estamos donde estamos y donde estaremos, subiendo y bajando. Esa idiosincrasia y la poca ambición de esta afición para querer más y pedir más, a la altura de una entidad de tal calibre como el Real Betis Balompié empieza con algo tan simple de JAMÁS alegrarse ni celebrar un ascenso, así como el hecho de que "vamos a ganar más partidos...". Por esa regla de tres, bajemos a 2ªB y ganémoslos todos.

Comentario

Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Sinceramente, si las razones para renovar son que los cedidos han destacado (sergio y ezequiel no son ni titulares, asi que nose donde han destacado) y que vamos a ver 21 partidos en vez de 19... Apaga y vamonos.

Yo renovare como siempre, me llevare todo el verano diciendo que no, pero luego lo hare, eso si, no espereis bajadas del precio porque sera ridicula y tampoco una gran plantilla porque nos dirigen inutiles que creen que los que estan son buenos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo lamento, pero con todo el respeto del mundo, por post así y pensamientos así, estamos donde estamos y donde estaremos, subiendo y bajando. Esa idiosincrasia y la poca ambición de esta afición para querer más y pedir más, a la altura de una entidad de tal calibre como el Real Betis Balompié empieza con algo tan simple de JAMÁS alegrarse ni celebrar un ascenso, así como el hecho de que "vamos a ganar más partidos...". Por esa regla de tres, bajemos a 2ªB y ganémoslos todos.

Tendrias que verme en el estadio, creeme que no hay nadie que pite y proteste más que yo, a Figueras, a Nono... yo no soy de esos Béticos conformistas, critico mucho, soy como Javier León de cadena Ser para que me entiendas, conforme nunca. ser positivo no significa que no sea crítico, yo participaré si hay manifestaciones y lo que haga falta, pero eso no quita para que además de exigir a la institución quiera ser feliz por el hecho de ver al Real Betis y pensar que siempre le va a pasar lo mejor, por muy mal gestionado que esté, yo nunca pondría en la quiniela que el Betis pierde y nunca justificaré una derrota ni para que echen al entrenador que odio, para mi el Betis es disfrutar y pensar que siempre va a pasarle lo mejor. Luego ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Sinceramente, si las razones para renovar son que los cedidos han destacado (sergio y ezequiel no son ni titulares, asi que nose donde han destacado) y que vamos a ver 21 partidos en vez de 19... Apaga y vamonos.

Yo renovare como siempre, me llevare todo el verano diciendo que no, pero luego lo hare, eso si, no espereis bajadas del precio porque sera ridicula y tampoco una gran plantilla porque nos dirigen inutiles que creen que los que estan son buenos
          He puesto una lista de razones, unas más útiles, otras mas sentimentales, otras más económicas, te invito que antes de renovar por renovar pienses en cosas positivas de la próxima temporada. Por cierto os recuerdo que el gominas Oliver bajo los precios de los carnés un 25% hasta determinada fecha ( Presentando a un socio nuevo, 25 % de descuento en el abono) a lo que Lopera quiso poner y me salió en Gol norte ese año a unos 180 euros, tirado.

Comentario

Yo voy a renovar porque sé que en segunda mi abono aporta más que en primera. Renovar y exigir no son antónimos, más bien todo lo contrario.

Comentario

Mucho estás suponiendo tú

Comentario

Como todos los años. Si puedo económicamente, lo sacaré. Yo voy a ver al Betis, no al que está enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  La afición del Betis, es como es, como ha sido y como será, y el que pretenda cambiar esto, está muy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Y el que no lo entienda, que se aguante.
                    Si alguien no lo entiende, se lo pongo en foreo BUENO, que así seguro que se entera.

Comentario

todos y cuando digo todos, sin excepción, deben irse este año.
                      pero nosotros no debemos abandonar jamás, manquepierda betis.

Comentario

Yo me sacare el carnet pq soy un fanático que aun hoy a las 5 de la tarde pensaba que nos salvavamos; pero el post tiene cosas que no me parecen bien.yo jamas celebrare un ascenso en la plaza nueva eso no es para el Betis; todo lo que sea no estar entre los 10 primeros de primera debería ser una temporada mala para el betis.para mi celebrar un ascenso es un poco vergonzoso pues jamas deberíamos volver a jugar en segunda

Comentario

No renuevo ni gratis.

Comentario

Desgraciadamente, la gente está ya muy quemada. Nos están dando palos unos tras otros y así llevamos ya muchos años.
                            El bajón, si no lo remedian con precios asequibles en los abonos, va a ser tremendo.
                            Yo, a pesar de todo, seguiré sacando mi carnet, aunque mi economía no sea muy boyante.
                            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/04/14, 23:22:37.

Comentario

Si las circunstancias me lo permiten, sacaré el carnet. El Betico no necesita motivos para quedarse, esa es nuestra maldición, y con eso juegan.

Comentario

La única razón que veo (y yo no soy abonado) es que se saquen el carnet por no dejar solo al RBB, después de años de sacrificios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X