Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

    A pesar de la tristeza que supone el quedarnos sin prácticamente ninguna opción matemática para salvarnos y tener un 99,99% de bajar, veo el futuro con cierto optimismo, por supuesto que bajar nunca es bueno y que siempre será preferible una buena limpieza en primera que en segunda, pero aún así, sigo viendo cosas positivas por bajar de categoria.


    1- Los que renovemos, vamos a ver ganar muchos más partidos al Real Betis que este año. Esto es innegable salvo catastrofe.
    2- Los carnés van a ser más baratos y vamos a poder cambiar de asientos a localidades impensables en otras temporadas (p.ej gol sur).
    3- Vamos a ver 22 partidos en casa frente a los 19 actuales amén de más partidos de copa del rey.
    4- Vamos a tener Director deportivo nuevo
    5- Vamos a tener entrenador nuevo.
    6- Va a haber una limpieza en la plantilla
    7- Los cedidos que regresan en segunda han sobresalido este año (Rennella, Alex Martinez, Ezequiel (vease el video que circula contra el deportivo y donde se aprecia que mejora y mucho al zombie de Vadillo) o Sergio.
    8- Vamos a tener un equipo con más canteranos, en segunda siempre hemos sacado buenas hornadas de canteranos Joaquín o Capi o Beñat y Cañas en la última ocasión. Alex Martínez, Sergio, Caro, Varela, Eder Vilarchao, Pedro...
    9- La base de segunda es la que nos llevó a europa, acertar en gente con hambre es inversión para presente y futuro.
    10- Si dios quiere a finales de temporada tendremos algo que celebrar si subimos de categoria, aún recuerdo los buenos momentos de Emaná y mel cantando en la fiesta del ascenso en la parte de Fondo del Estadio.
    11- Somos el Betis, no somos chaqueteros ni necesitamos tener un segundo equipo como los Malagueños con el Madriz. Estemos donde estemos vamos a disfrutar de ser Béticos.
    12- Televisarán prácticamente todos los partidos en abiertos

    Me gustaría que por favor vayais añadiendo vuestras razones para volver a ilusionarnos, sé que muchos estareis en caliente pues es un día duro, pero esto me sirve y me gustaría que os sirva de desahogo emocional para pensar que después de la tormenta siempre viene la calma, para pensar que hoy llueve, pero mañana saldra el sol. Ahora betis ahora!!!

    Quien venga a autolesionarse por favor que escriba en cualquiera de los miles de post negativos ( o realistas que también).

    Gracias

    ---------
    Copio y pego con vuestro permiso alguna de vuestras opiniones optimistas para que se vaya contagiando el ambiente
    --------------------------

    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    No puedo vivir sin ir a ese estadio cuando hay partido, sin animar a mi equipo por el sentimiento que me mueve. Es la única razón que necesito.
    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    No quito ni una simple coma, mientras pueda, ya podemos estar en preferente que me saco mi abono del Betis, hay muchas maneras de protestar y de movilizarse para que cambie la situación, pero cada uno es libre.
    Estoy viviendo en Caceres, con lo que me conlleva ir a ver los partidos, y soy incapaz de no sacarme el carnet!
    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Lo dicho, me encanta este post y a pesar de todo el sufrimiento que nos hacen pasar yo también pienso renovar. Todo esto lo saben los mandatarios del club y por eso siempre se aprovechan de la fidelidad y de una afición tan buena como la del Betis.
    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    Y a mi, aqui se nota la grandeza de un club, y el betis, independientemente de la categoria que esté, es la mejor afición del mundo!!!
    No sabes ni la de veces que tras hacerme 280 km para ir a Sevilla a ver el Betis, hacer el equipo el ridiculo y salir del campo y quedarme otros 280 km de camino para Cáceres, he pensado que les den a todos ya, pero pasan un par de dias, y estoy contando las horas para volver al Villamarín, así somos los beticos
    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Yo renuevo porque no concibo otra opción. Ni se me pasa por la cabeza.
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 20/04/14, 22:44:53.

  • #2
    Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

    Eso es el Betis, a ver si se van enterando más de uno. ;)

    Comentario


    • #3
      Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

      Razon principal en mi caso, voy a conservar mi numero de abonado.
      Segunda razon, voy a poder llevar a mi hijo al futbol, ya que jugaremos en horarios mas normales.

      Comentario


      • #4
        Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

        Solo hay una razón para sacarse el carné, somos bético/a y no podemos vivir sin ir al Villamarín, las demás sobran.

        Comentario


        • #5
          Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

          Lo de que vamos a ver ganar mas partidos el año que viene permiteme dudarlo.

          Y lo del carnet mas barato no se lo cree ni san ani

          En cualquier caso, ahi estaremos los 20.000 incondicionales manque la jueza nos ponga a los biris en el consejo de admon y en el palco

          Comentario


          • #6
            Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

            Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Lo de que vamos a ver ganar mas partidos el año que viene permiteme dudarlo.

            Y lo del carnet mas barato no se lo cree ni san ani

            En cualquier caso, ahi estaremos los 20.000 incondicionales manque la jueza nos ponga a los biris en el consejo de admon y en el palco
            Hombre, pensar que no vamos a ganar más de 5 partidos es ser muy muy cenizo y lo de los carnés más barato ya lo ha adelantado Domínguez Platas que habría revisión.

            Comentario


            • #7
              Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

              Yo ya lo dije, que si seguiamos en primera, mucho tenía que cambiar la cosa para que renovase, en segunda renovaré seguro.

              Para lo que tenga que venir.

              Comentario


              • #8
                Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                Ya verán las risas cuando el abono baje 10 euros sólo y aboguen por la viabilidad económica.

                Y por cierto, que un equipo con 35.000 socios no quede entre los diez primeros de primera división todos los años es LAMENTABLE y para sonrojarse.

                pd: yo renuevo

                Comentario


                • #9
                  Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                  Mi razón para ser optimista es simplemente pensar que lo de este año ha sido una pesadilla, la peor temporada de la historia del Betis, borrarlo cuanto antes de nuestra memoria y creer que este verano se pueden hacer las cosas bien y que dentro de poco más de un año estemos celebrando un ascenso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo ya lo dije, que si seguiamos en primera, mucho tenía que cambiar la cosa para que renovase, en segunda renovaré seguro.

                    Para lo que tenga que venir.
                    Y el que no lo entienda, que se aguante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                      Habrá mínimo 20.000 socios que nos saquemos el carné por devocion al Betis ya sea en Primera, en Segunda o en Tercera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Lo de que vamos a ver ganar mas partidos el año que viene permiteme dudarlo.

                        Y lo del carnet mas barato no se lo cree ni san ani

                        En cualquier caso, ahi estaremos los 20.000 incondicionales manque la jueza nos ponga a los biris en el consejo de admon y en el palco
                        ¿Tú no te has enterado que este post no es para tí, verdad?

                        ¿Ganar menos partidos que este año? Ten cuidado, va a parecer que es lo que quieres...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                          Si puedo economicamente seguro que me lo saco, pero la cosa tiene mañla pinta, llevo dos años quitando cosas para sacarlo, el GolTv, el movil...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                            Recuperaré la fe cuando vea que se está trabajando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: [Post Optimista] Razones para no borrarse y renovar el carnet el próximo año

                              No pensaba nunca que tendría dudas a la hora de sacarme el carnet, pero dependerá si se pasan con el precio del mismo y de los movimientos tanto en cuerpo técnico como plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X