Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de ideas originales de protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Quedarse todo el mundo fuera del estadio es como más repercusión adquiere una protesta por la situación actual, pero eso no va a suceder, es imposible.
    más repercusión tendría que no fuera nadie al partido, o que se formase un escándalo desde el minuto 1 al 90

Comentario

Re: Movilización ya. Ideas urgentes.

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Por favor que sea la ultima vez que la afición tenga que poner en su sitio a toda la panda de barrigas agradecidas, de influyentes que llevan media vida al rededor de nuestro equipo solo para ver quien se lleva mas o quien lidera un grupo u otro para luego poner a los amigos, basta ya de guerras entre grupos y al REAL BETIS BALOMPIE que le den por allí, amiguismo con medios de comunicación para que oculten o larguen lo que les conviene a ellos y no a nuestro club..., pero amigos beticos me da QUE OTRA VEZ NOS TENDREMOS QUE PONER MANOS A LA OBRA O ESTO SE MUERE.

Tan dificil es que estos beticos de corbata entiendan que lo que hay es que luchar por el club y no por sus intereses.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL REAL BETIS NOS NECESITA, NO PODEMOS DEJARLO SOLO AHORA, DEBEMOS PELEAR POR QUE ENTRE GENTE DIGNA DE DEFENDER A ESTA CENTENARIA INSTITUCIÓN, Y YA SE VIO EN SU DÍA QUE LA AFICIÓN ESTIRPO EL TUMOR QUE TENÍA, PERO POR DESGRACIA NO SE LIMPIO DEL TODO.
      Aquí cada uno busca solo su protagonismo y sus intereses personales.

Comentario

Porque no vais todos con caretas de lopera o Pepe mel o del nido?!?

Comentario

Organización para el partido contra la Real Sociedad (Protestas)

Vamos a ser sinceros...

Todos estamos diciendo posibles protestas, pero si el partido hubiera sido hoy, al final no hubiera salido absolutamente nada.

Creo que ya no da tiempo a hacer grandes protestas de movilización, así que abro este post para conseguir una organización mínima para hacer al menos algo.

Yo no se ustedes, pero cuando yo reconozco que cuando empiece a gritar directiva dimisión, y la gente a mi alrededor no se sume (tambíen en parte por no apoyar solo a un loco ahi gritando) yo voy a acabar callándome. Por ello, he pensado que digamos aqui en que zona estamos y quedemos para sentarnos juntos en el partido, así sí que yo al menos aguantaria gritando contra el consejo el tiempo que hiciese falta.

Yo estoy en fondo 2º anfiteatro

Si sale bien ya sí que podriamos hacer algo por grupitos para el siguiente y ultimo partido en el villamarin

¿Qué os parece la idea?
          Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 24/04/14, 22:45:49.

Comentario

Re: Organización para el partido contra la Real Sociedad (Protestas)

Yo estoy en Gol Sur y como vea que la afición no protesta y que los Supporters empiezan a animar como si no hubiera pasado nada esta temporada, me salgo del estadio y no vuelvo mas al Benito Villamarín en mucho tiempo.

Comentario

Yo tengo muy claro lo que voy a hacer el sabado... espero que todos los que vayamos hagamos lo mismo, si no me joderia pero yo de todas maneras si lo hare. Ganitas de ir tengo pocas, pero me vengo arriba cuando pienso que es mi obligacion revolverme y decirles a esa gente cuatro o cinco cosas. Señores el Betis el sabado necesita que actuemos... hagamoslo.

Comentario

Sinceramente , creo que la cosa no pasara de un "Direcitva dimisión" un par de veces en cada tiempo ,y al final todos con prisas pa no pillar atasco. Es más , no descarto un bufandeo al grito de "oe musho beti" o el tan socorrido "Ahora mas que nunca".... Todo esto con el segundazo de cuerpo presente desde las 20.00.

Ojalá me equivoque .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/04/14, 23:20:44.

Comentario

Desde luego que si como afición este sábado seguimos calladitos y parsimoniosos nada va a cambiar, los que estan y los que quieren estar seguiran haciendo y deshaciendo a su antojo, y nosotros viendolos espectantes y amansados.

Comentario

Re: Pañolada y pitos : Directiva y jugadores a casi al 80%

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    Esta temporada, sera recordada como LA MAS INFAME de la historia de un club como el Real Betis, sin dignidad, sin nadie que lo defienda y sin esperanza.

La del peor equipo de la historia de la Liga, ¿que hay peor que eso? NO HAY NADA.

Hay que clamar contra la desgobernanza del club. Podemos afirmar que estamos vivos gracias a un contrato de tv que ni ellos firmaron...y el panorama es negro completamente ahora en lo economico. ¿A quien tiene el Betis para vender de jugador? Ha sido humillante la degradacion de la plantilla año tras año.

Por otro lado las llamadas externalizaciones. Empresas de dudosa procedencia por contactos que todos aqui sabemos son las que le trabajan al Betis, en las instalaciones, los médicos, TODO ABSOLUTAMENTE esta fuera del club con lo que ello esta suponiendo. Que pasa ahora? Que con el descenso nadie tiene culpa de nada, todo el mundo se lava las manos.

Y el consejo? Tambien externalizado! Sabemos si son béticos ahi dentro o no? El que manda desde luego no...un tio de cordoba que no le gusta el futbol amigo de Mercedes Alaya.
                    Despues tenemos a Gordillo, un gran futbolista, nadie lo niega. Se fue al Madrid, obviamente para crecer y la directiva del Betis le dio la oportunidad de retirarse aqui. Prefirio irse al ecija ( de esto no se acuerdan tantos) -por cierto a este equipo lo hundio como esta haciendo ahora con el Betis- y despues no quiso saber nada del Betis en 15 años. Ahora nos lo comemos con papas porque la jueza tiene que legitimar su eterna intervencion con algun mito bético. El gordo se presta a ello

De los otros consejeros pocos sabemos...en una cosa si han mejorado a Lopera...para no tener que rendir cuentas, quitaron la radio, el salir en los periodicos y la web muy bonita, pero de informacion poquita y de opinión, menos aun...osea el Betis para los Béticos es un club alejado, del cual sabemos poco o nada (APARTE DE UNAS CUENTAS QUE HABRA QUE AUDITAR EN CUANTO SE VAYAN LOS CHUPASANGRES QUE ESTAN AHORA)

Y la fundacion? llena de cuervos con dudosisimos fines para hacerse con el Betis. La fundacion es lo primero que hay que eliminar. Ni un duro del Betis para gente como pepote borbolla, carlos herrera y el medio colegio de abogados que han metido ahi

Todo lo que venga debajo de la jueza manda poco, lo que venga debajo de estepa son autenticas marionetas y ya para que vamos a hablar de la inexistente secretaria técnica, la penosa direccion de comunicacion, o la indignidad del actual equipo técnico, que de los 3 de esta temporada es el que menos puntos ha hecho y con mejores jugadores. Manda ****** tambien lo del duo calderon-anzarda.
                    Hablando de entrenadores, muchos hoy todavia se preguntan como pudieron echar a un entrenador como Pepe Mel, a 2 puntos del descenso entonces y con la afición volcada. Imperdonable. como imperdonable fue la planificacion que año tras año le hacian, desmantelandole el equipo durante 3 temporadas.

Ahora al Betis le queda un tiempo de travesia en el desierto. La segunda se hará larga y personalmente creo que el batacazo deportivo puede ser aun mayor con un descenso a 2B. Muy probable esta posibilidad, no la descarten porque ahora mismo el Betis es un club que se acerca al precipicio

¿Cuanto puede durar la travesía? Creo que ni su señoría lo sabe...ya conocemos su aficion por RETENER las causas penales abiertas, pero me temo que quizas sea la del Betis la que menos le interese soltar. Teniendo además el apoyo de las plataformas como tiene, que hablar de esas si que es para echarse a temblar con todos los oscuros intereses que tienen en juego.
                    Cuando se levanten las medidas cautelares que TODO EL BETICISMO esta clamando por que esto ocurra pues el club volverá a sus dueños que son sus accionistas. Habra un 30 o un 50 de paquete mayoritario, pero esto no se debe retrasar mucho más porque perjudica al Betis ya que ni una sola institucion deportiva ha mostrado algo de respeto desde que el Betis sigue en su limbo judicial.
                    lo que tú estás disfrutando, ni en tus sueños más húmedos.

Comentario

Re: Pañolada y pitos : Directiva y jugadores a casi al 80%

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Esta temporada, sera recordada como LA MAS INFAME de la historia de un club como el Real Betis, sin dignidad, sin nadie que lo defienda y sin esperanza.

La del peor equipo de la historia de la Liga, ¿que hay peor que eso? NO HAY NADA.

Hay que clamar contra la desgobernanza del club. Podemos afirmar que estamos vivos gracias a un contrato de tv que ni ellos firmaron...y el panorama es negro completamente ahora en lo economico. ¿A quien tiene el Betis para vender de jugador? Ha sido humillante la degradacion de la plantilla año tras año.

Por otro lado las llamadas externalizaciones. Empresas de dudosa procedencia por contactos que todos aqui sabemos son las que le trabajan al Betis, en las instalaciones, los médicos, TODO ABSOLUTAMENTE esta fuera del club con lo que ello esta suponiendo. Que pasa ahora? Que con el descenso nadie tiene culpa de nada, todo el mundo se lava las manos.

Y el consejo? Tambien externalizado! Sabemos si son béticos ahi dentro o no? El que manda desde luego no...un tio de cordoba que no le gusta el futbol amigo de Mercedes Alaya.
                      Despues tenemos a Gordillo, un gran futbolista, nadie lo niega. Se fue al Madrid, obviamente para crecer y la directiva del Betis le dio la oportunidad de retirarse aqui. Prefirio irse al ecija ( de esto no se acuerdan tantos) -por cierto a este equipo lo hundio como esta haciendo ahora con el Betis- y despues no quiso saber nada del Betis en 15 años. Ahora nos lo comemos con papas porque la jueza tiene que legitimar su eterna intervencion con algun mito bético. El gordo se presta a ello

De los otros consejeros pocos sabemos...en una cosa si han mejorado a Lopera...para no tener que rendir cuentas, quitaron la radio, el salir en los periodicos y la web muy bonita, pero de informacion poquita y de opinión, menos aun...osea el Betis para los Béticos es un club alejado, del cual sabemos poco o nada (APARTE DE UNAS CUENTAS QUE HABRA QUE AUDITAR EN CUANTO SE VAYAN LOS CHUPASANGRES QUE ESTAN AHORA)

Y la fundacion? llena de cuervos con dudosisimos fines para hacerse con el Betis. La fundacion es lo primero que hay que eliminar. Ni un duro del Betis para gente como pepote borbolla, carlos herrera y el medio colegio de abogados que han metido ahi

Todo lo que venga debajo de la jueza manda poco, lo que venga debajo de estepa son autenticas marionetas y ya para que vamos a hablar de la inexistente secretaria técnica, la penosa direccion de comunicacion, o la indignidad del actual equipo técnico, que de los 3 de esta temporada es el que menos puntos ha hecho y con mejores jugadores. Manda ****** tambien lo del duo calderon-anzarda.
                      Hablando de entrenadores, muchos hoy todavia se preguntan como pudieron echar a un entrenador como Pepe Mel, a 2 puntos del descenso entonces y con la afición volcada. Imperdonable. como imperdonable fue la planificacion que año tras año le hacian, desmantelandole el equipo durante 3 temporadas.

Ahora al Betis le queda un tiempo de travesia en el desierto. La segunda se hará larga y personalmente creo que el batacazo deportivo puede ser aun mayor con un descenso a 2B. Muy probable esta posibilidad, no la descarten porque ahora mismo el Betis es un club que se acerca al precipicio

¿Cuanto puede durar la travesía? Creo que ni su señoría lo sabe...ya conocemos su aficion por RETENER las causas penales abiertas, pero me temo que quizas sea la del Betis la que menos le interese soltar. Teniendo además el apoyo de las plataformas como tiene, que hablar de esas si que es para echarse a temblar con todos los oscuros intereses que tienen en juego.
                      Cuando se levanten las medidas cautelares que TODO EL BETICISMO esta clamando por que esto ocurra pues el club volverá a sus dueños que son sus accionistas. Habra un 30 o un 50 de paquete mayoritario, pero esto no se debe retrasar mucho más porque perjudica al Betis ya que ni una sola institucion deportiva ha mostrado algo de respeto desde que el Betis sigue en su limbo judicial.
                      que poquísima vergüenza hay que tener para escribir esto siendo un defensor acérrimo de manuel ruiz de lopera, el hijo de la gran **** más grande que ha presidido este club.

que ganitas de perderte de vista, ojalá el año que viene se consiga el ascenso (aunque te jóda) y no escribas más aquí.
                      vete a cagar, maldito lamebustos.

Comentario

Yo me llevaría una pancarta llena de asteriscos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          más repercusión tendría que no fuera nadie al partido, o que se formase un escándalo desde el minuto 1 al 90
                          Contra el Valladolid es el partido ideal para que no acuda nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo me llevaría una pancarta llena de asteriscos.
                            Hay que llenar el estadio de pancartas expresando nuestro malestar.

Comentario

Hola a todos, yo soy abonado de Gol Sur y voy a ir solo al partido, de hecho voy solo para protestar y si no se lía bien gorda me iré y no volveré hasta el año que viene.
                              Que alguien organice eso de no entrar en el campo o una invasión al campo y que tengan que suspender el partido me da igual, pero necesito que pase algo. Si alguien se va a quedar en la puerta de cristales que lo diga y le acompaño.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Desde luego que si como afición este sábado seguimos calladitos y parsimoniosos nada va a cambiar, los que estan y los que quieren estar seguiran haciendo y deshaciendo a su antojo, y nosotros viendolos espectantes y amansados.

Como este sábado se calle la afición el que no renueva su abono la próxima temporada y deja de ir al Villamarín durante un tiempo soy yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X