Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de ideas originales de protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pañolada y pitos : Directiva y jugadores a casi al 80%

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

A ver si te entiendo, según tu, Bosch llegó al Betis, robó todo lo que pudo y se fue ¿es así?
    Robó no pero si se aprovechó...y metió las narices donde no debía...cosa que dicen que está pasando ya con Estepa.

Aquí el primero que lo quería de Director General.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 16:20:38.

Comentario

Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

Yo lo que hacía primero es algo con lo que disfrutar con los béticos, una paella gigante, unas migas o lo que sea, esta temporada nos lo merecemos con lo que hemos sufrido y recojer fuerzas para despues hacer una protesta a estos exfutbolistas.

Comentario

Movilización ya. Ideas urgentes.

Por favor que sea la ultima vez que la afición tenga que poner en su sitio a toda la panda de barrigas agradecidas, de influyentes que llevan media vida al rededor de nuestro equipo solo para ver quien se lleva mas o quien lidera un grupo u otro para luego poner a los amigos, basta ya de guerras entre grupos y al REAL BETIS BALOMPIE que le den por allí, amiguismo con medios de comunicación para que oculten o larguen lo que les conviene a ellos y no a nuestro club..., pero amigos beticos me da QUE OTRA VEZ NOS TENDREMOS QUE PONER MANOS A LA OBRA O ESTO SE MUERE.

Tan dificil es que estos beticos de corbata entiendan que lo que hay es que luchar por el club y no por sus intereses.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL REAL BETIS NOS NECESITA, NO PODEMOS DEJARLO SOLO AHORA, DEBEMOS PELEAR POR QUE ENTRE GENTE DIGNA DE DEFENDER A ESTA CENTENARIA INSTITUCIÓN, Y YA SE VIO EN SU DÍA QUE LA AFICIÓN ESTIRPO EL TUMOR QUE TENÍA, PERO POR DESGRACIA NO SE LIMPIO DEL TODO.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          no del todo, antes creo la fundacion para que sus amigos se quedaran el betis de grati
          Osea, que Bosch completamente ajeno al fútbol, entra en el Betis en un proceso de ley concursal, y crea la fudacción para meter a exfutbolístas y gente cercana al fútbol, ¿que rápido hace amigos este nombre no?

Comentario

Osea, que Bosch completamente ajeno al fútbol, entra en el Betis en un proceso de ley concursal, y crea la fudacción para meter a exfutbolístas y gente cercana al fútbol, ¿que rápido hace amigos este nombre no?
            De Pepe Millán el de Gesalus se hizo íntimo en pocos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Robó no pero si se aprovechó...y metió las narices donde no debía...cosa que dicen que está pasando ya con Estepa.

Aquí el primero que lo quería de Director General.
              Eso de acuerdo, hizo y deshizo como puedo y la mayoría bastante mal, pero decir que robó es algo bastante mas grave que estoy seguro de que no hizo.

Comentario

el mismo Bosch reconocio que se habia juntado en una reunion secreta con gente de la fundacion y queen la misma dijo que tasaba la accion del betis en 450 euros

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De Pepe Millán el de Gesalus se hizo íntimo en pocos meses.
                  El problema es que se está dejando caer que Bosch llegó, metió a amigos suyos, robó todo lo que pudo y se fue. Te digo lo mismo que al compañero balompédico, hizo mucho y en su mayoría todo mal, pero eso de robar no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    el mismo Bosch reconocio que se habia juntado en una reunion secreta con gente de la fundacion y queen la misma dijo que tasaba la accion del betis en 450 euros
                    ¿Y que hagan una reunión significa que son amigos?

Comentario

El problema es que se está dejando caer que Bosch llegó, metió a amigos suyos, robó todo lo que pudo y se fue. Te digo lo mismo que al compañero balompédico, hizo mucho y en su mayoría todo mal, pero eso de robar no me lo creo.
                      Robar no, que es delito.

Los recovecos legales los exploró, eso sí. Y los aprovechó y los hubiera aprovechado aún más si hubiera seguido.

Todo legal. Nada de robar. Vamos, Pepe Millán no es consejero porque sería autocontratción. Pero es director del área de salud del Betis a la vez que dueño de la empresa con la que externalizamos el área de salud y cliente de Bolonia Abogados. Y capo en la cantera a través de su capodecime Anselmo. ¿Robar? No, no es robar. Es legal.

Esta gente son más espabilaos y están más preparados. Obviamente la legalidad permite menos margen de maniobra que la ilegalidad de la ratera, pero dentro de la legalidad van a por todas, no te quepa la menor duda. Desde antidopings a niños a quedarse con las acciones por la cara.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/14, 22:36:58.

Comentario

Se me ocurre lanzar rollos de papel higiénico al palco.

El problema es que han de ser solo socios de preferencia, pero no sería mala cosa.

Comentario

Entrar 15 minutos tarde al campo, dejarlos a todos solos, no representan a nadie...y después en el partido todo tiempo de protestas, eso sí, no me gustaría por ejemplo oir "oles" a la Real cuando vaya ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Se me ocurre lanzar rollos de papel higiénico al palco.

El problema es que han de ser solo socios de preferencia, pero no sería mala cosa.
                            pero usados...

fuera coñas, algo parecido a esto pero todo el estadio con rollo de papel higiénico.

estuvieron sembraos los tios.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/14, 14:17:53.

Comentario

Re: Movilización ya. Ideas urgentes.

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Por favor que sea la ultima vez que la afición tenga que poner en su sitio a toda la panda de barrigas agradecidas, de influyentes que llevan media vida al rededor de nuestro equipo solo para ver quien se lleva mas o quien lidera un grupo u otro para luego poner a los amigos, basta ya de guerras entre grupos y al REAL BETIS BALOMPIE que le den por allí, amiguismo con medios de comunicación para que oculten o larguen lo que les conviene a ellos y no a nuestro club..., pero amigos beticos me da QUE OTRA VEZ NOS TENDREMOS QUE PONER MANOS A LA OBRA O ESTO SE MUERE.

Tan dificil es que estos beticos de corbata entiendan que lo que hay es que luchar por el club y no por sus intereses.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL REAL BETIS NOS NECESITA, NO PODEMOS DEJARLO SOLO AHORA, DEBEMOS PELEAR POR QUE ENTRE GENTE DIGNA DE DEFENDER A ESTA CENTENARIA INSTITUCIÓN, Y YA SE VIO EN SU DÍA QUE LA AFICIÓN ESTIRPO EL TUMOR QUE TENÍA, PERO POR DESGRACIA NO SE LIMPIO DEL TODO.

Lo propuse una vez en la época de Lopera. Yo que no soy de Sevilla, fui por alli el año del centenario y se me pusieron los pelos de punta al ver en Sevilla, en todos los pueblos las banderas del centenario colgadas de los balcones, casas, talleres, era un espectaculo!!!!!!!. Se podría hacer los mismo pero para protestar , banderas negras con crespones, yo que se........pero esa imagen era muy potente y lo aun la tengo grabada en mi mente. toda Sevilla y pueblos llenos de banderas celebrando el centenario.......seria aún mas potente para protestar.

VIVA EL BETIS

Comentario

Quedarse todo el mundo fuera del estadio es como más repercusión adquiere una protesta por la situación actual, pero eso no va a suceder, es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X