Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de ideas originales de protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pañolada y pitos : Directiva y jugadores a casi al 80%

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Esta temporada, sera recordada como LA MAS INFAME de la historia de un club como el Real Betis, sin dignidad, sin nadie que lo defienda y sin esperanza.

La del peor equipo de la historia de la Liga, ¿que hay peor que eso? NO HAY NADA.

Hay que clamar contra la desgobernanza del club. Podemos afirmar que estamos vivos gracias a un contrato de tv que ni ellos firmaron...y el panorama es negro completamente ahora en lo economico. ¿A quien tiene el Betis para vender de jugador? Ha sido humillante la degradacion de la plantilla año tras año.

Por otro lado las llamadas externalizaciones. Empresas de dudosa procedencia por contactos que todos aqui sabemos son las que le trabajan al Betis, en las instalaciones, los médicos, TODO ABSOLUTAMENTE esta fuera del club con lo que ello esta suponiendo. Que pasa ahora? Que con el descenso nadie tiene culpa de nada, todo el mundo se lava las manos.

Y el consejo? Tambien externalizado! Sabemos si son béticos ahi dentro o no? El que manda desde luego no...un tio de cordoba que no le gusta el futbol amigo de Mercedes Alaya.
    Despues tenemos a Gordillo, un gran futbolista, nadie lo niega. Se fue al Madrid, obviamente para crecer y la directiva del Betis le dio la oportunidad de retirarse aqui. Prefirio irse al ecija ( de esto no se acuerdan tantos) -por cierto a este equipo lo hundio como esta haciendo ahora con el Betis- y despues no quiso saber nada del Betis en 15 años. Ahora nos lo comemos con papas porque la jueza tiene que legitimar su eterna intervencion con algun mito bético. El gordo se presta a ello

De los otros consejeros pocos sabemos...en una cosa si han mejorado a Lopera...para no tener que rendir cuentas, quitaron la radio, el salir en los periodicos y la web muy bonita, pero de informacion poquita y de opinión, menos aun...osea el Betis para los Béticos es un club alejado, del cual sabemos poco o nada (APARTE DE UNAS CUENTAS QUE HABRA QUE AUDITAR EN CUANTO SE VAYAN LOS CHUPASANGRES QUE ESTAN AHORA)

Y la fundacion? llena de cuervos con dudosisimos fines para hacerse con el Betis. La fundacion es lo primero que hay que eliminar. Ni un duro del Betis para gente como pepote borbolla, carlos herrera y el medio colegio de abogados que han metido ahi

Todo lo que venga debajo de la jueza manda poco, lo que venga debajo de estepa son autenticas marionetas y ya para que vamos a hablar de la inexistente secretaria técnica, la penosa direccion de comunicacion, o la indignidad del actual equipo técnico, que de los 3 de esta temporada es el que menos puntos ha hecho y con mejores jugadores. Manda ****** tambien lo del duo calderon-anzarda.
    Hablando de entrenadores, muchos hoy todavia se preguntan como pudieron echar a un entrenador como Pepe Mel, a 2 puntos del descenso entonces y con la afición volcada. Imperdonable. como imperdonable fue la planificacion que año tras año le hacian, desmantelandole el equipo durante 3 temporadas.

Ahora al Betis le queda un tiempo de travesia en el desierto. La segunda se hará larga y personalmente creo que el batacazo deportivo puede ser aun mayor con un descenso a 2B. Muy probable esta posibilidad, no la descarten porque ahora mismo el Betis es un club que se acerca al precipicio

¿Cuanto puede durar la travesía? Creo que ni su señoría lo sabe...ya conocemos su aficion por RETENER las causas penales abiertas, pero me temo que quizas sea la del Betis la que menos le interese soltar. Teniendo además el apoyo de las plataformas como tiene, que hablar de esas si que es para echarse a temblar con todos los oscuros intereses que tienen en juego.
    Cuando se levanten las medidas cautelares que TODO EL BETICISMO esta clamando por que esto ocurra pues el club volverá a sus dueños que son sus accionistas. Habra un 30 o un 50 de paquete mayoritario, pero esto no se debe retrasar mucho más porque perjudica al Betis ya que ni una sola institucion deportiva ha mostrado algo de respeto desde que el Betis sigue en su limbo judicial.
    De pegar palos te jartas, con más o menos razón, pero lo de presentar soluciones y alternativas pocas o las justas. O solamente una, la que estás deseando pero en que lugar de decir directamente la dejas caer sibilinamente.

Comentario

Aunque soy socio del Betis desde hace muchos años, como esta maldita temporada me he sentido engañado y estafado llevo tres meses sin pisar el Benito Villamarín. Pero este sábado a las diez de la noche contra la Real Sociedad pienso estar allí para expresar mi malestar por todas las vergüenzas que me han echo pasar. A mi estos personajes que mandan ahora mismo en el Betis no me representan para nada y no pueden seguir en este club ni un segundo mas.

Comentario

¿Os habéis dado cuenta que aun no ha habido pañolada al palco? Curioso...¿verdad?

Comentario

Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

¿Ahora?¿protestar ahora????¿este post es serio?

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Un saludo especial desde aquí al que salió entre vítores y alabanzas, al otro encargado de los contratos y las renovaciones, al que vino a enderezar el rumbo y se volvió por donde vino, al que intentó salir con vergüenza torera conocedor de su mie*da de faena y como no, al que aprovechando el bullicio se escapó por la gatera.

Tanta paz lleven como dejaron.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/04/14, 02:07:29.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

A ver si te entiendo, según tu, Bosch llegó al Betis, robó todo lo que pudo y se fue ¿es así?
              no del todo, antes creo la fundacion para que sus amigos se quedaran el betis de grati

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
                O en plan cachondeo celebrar algun gol rival
                Eso nunca, yo soy incapaz de celebrar eso.Hay mil formas...

Comentario

Una pancarta bien grande donde se lea FUERA DE MI CASA, que este bien enfocada al palco
                  Editado por última vez por Maligor; https://www.betisweb.com/foro/member/23962-maligor en 21/04/14, 10:57:03.

Comentario

Aprovechando el gesto de Paulao pidiendo el cambio contra el Rayo, por no encontrarse psicológicamente bien, todo el campo podría repetir el mismo pidiendo "UN CAMBIO".

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                      Aprovechando el gesto de Paulao pidiendo el cambio contra el Rayo, por no encontrarse psicológicamente bien, todo el campo podría repetir el mismo pidiendo "UN CAMBIO".
                      Pues no sería mala idea que a la vez que se grita "directiva dimisión" todos hiciéramos el gestito de marras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues no sería mala idea que a la vez que se grita "directiva dimisión" todos hiciéramos el gestito de marras.
                        una gran pancarta con Paulao y su gesto + el eslogan UN CAMBIO , me gusta

Comentario

Estoy leyendo por tuiter que se pide un Villamarín en silencio... eso nunca!!

Hay que hacer que ls directiva se sienta incómoda aunque solo sea en los dos partidos que nos quedan en casa.

Lo que faltaba ya es que Maíto se fuera de rositas como Don Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Estoy leyendo por tuiter que se pide un Villamarín en silencio... eso nunca!!

Hay que hacer que ls directiva se sienta incómoda aunque solo sea en los dos partidos que nos quedan en casa.

Lo que faltaba ya es que Maíto se fuera de rositas como Don Guillén.

¿En silencio?

Ni de coña. Que escuchen lo que tienen que escuchar y el que tenga vergüenza en el palco que pase hora y media avergonzado.

Comentario

Nada de silencio, en los dos partidos que quedan no juegan los jugadores, JUGAMOS NOSOTROS, es nuestro partido, tenemos que hacernos oir.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ser-buena.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X