Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de ideas originales de protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recopilación de ideas originales de protestar.

    Tras el último ridículo ante el Rayo creo que no se puede esperar más para hacer una protesta que haga ruido, que sea original y que tenga repercusión.

    Quizás no sirva para nada, sólo para mi desahogo, pero bueno por si acaso cae la breva...

    Propongo que todo el que quiera ponga lo que creería que sería una idea original de protestar el próximo sábado ante la Real Sociedad, posteriormente crear un post encuesta con las que tengan mejor acogida, y la que salga más votada llevarla a cabo el próximo sábado ante la Real.

  • #2
    Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

    Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97.

    Bromuro, pero es que ahora no se me ocurre nada que no sea...

    Comentario


    • #3
      Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

      Por ej. entrar a los 5 minutos de comenzar el partido al grito de ¡¡¡DIRECTIVA DIMISION¡¡¡ ¡¡¡JUGADORES MERCENARIOS¡¡¡ ¡¡¡ALAYA ACABA YA¡¡¡ o los que os parezca mas oportuno

      Comentario


      • #4
        Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

        Mi idea es la siguiente, a raíz de un mensaje de un compañero del foro se me ha ocurrido.

        Ya que la actual temporada es un auténtico circo y entro todos han hecho el ****** durante todo el año recibirlos como tal, tirarles narices rojas de payasos cuando salten al césped o cualquier otra protesta relacionada con el mundo del circo, cantarles la famosa canción de "había una vez un circo" o algo parecido.

        Comentario


        • #5
          Pero protestar por que?
          Por la inexistente direccion deportiva?(que miedo me da la planificacion para el ascenso)
          Por la incompetencia de los directivos,que ya ni gestionan y estan simplemente por cubrir huecos vacantes?
          Por el bajo nivel de nuestros jugadores,que siguen jugando pese a no dar la talla semana tras semana?
          Por la dilatacion en el tiempo del juicio del innombrable?
          Esta temporada es un desastre se mire por donde se mire y lo mejor es que acabe y empiecen a tomar decisiones desde ya.
          Deberiamos asegurarnos que se dan cuenta que el tema deportivo es fundamental,ya que esto es un club de futbol y no una empresa mas,ni una ong,como dijo uno que yo me se,un jugador que no rinde no debe vestir nuestra camiseta nunca.
          La desilusion de esta temporada es muy grande y esta vez si que va a hacer mella en el numero de socios de la proxima temporada.


          Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

            La Puerta de cristales...

            Comentario


            • #7
              Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

              Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel ooo Pepe Mel Pepe Mel!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                Obviamente el "directiva dimisión" (ya sé que es un consejo, pero cuadra mejor lo de directiva) y los "gordillo vete ya" y demás deben RETUMBAR y constantemente.

                A partir de ahí, originalidad, vale. Pero lo primero es lo primero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                  Dejarse de ideas originales para protestar, que a ver si se lo van a tomar a cachondeo y se van a creer que están en el teatro.

                  Protesta pura y dura de toda la vida, bronca y concierto de viento, 90 minutos directos al palco.

                  No hay más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                    En mi caso solo existen dos opciones para el sábado.
                    1.- ir a protestar
                    2.- no ir.
                    Creo que me decantaré por la segunda, que también es una forma de protestar.
                    A estas alturas, no ir al campo no puede significar que abandones la nave. La nave está ya más que abandonada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      En mi caso solo existen dos opciones para el sábado.
                      1.- ir a protestar
                      2.- no ir.
                      Creo que me decantaré por la segunda, que también es una forma de protestar.
                      A estas alturas, no ir al campo no puede significar que abandones la nave. La nave está ya más que abandonada.
                      Yo creo que el sábado es importante ir y sumar a la protesta.

                      Ante la Real y el Valladolid el campo debe ser una olla a presión contra las lapas del consejo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                        Señores la jueza Alaya ( que yo la beatificaría) tiene que acabar con este circo. No podemos fichar porque solo se puede comprar al contado, nadie se atreve a dar un paso y postularse como presidente , y el que sale , el administrador judicial lo pule, necesitamos un juicio con sus correspondientes culpables ó inocentes sobre la situación concursal, y necesitamos saber, y digo saber si Lopera es ó no es culpable de robarnos y el que sea que pague ó se muera pero lo necesitamos ya. Creo que ahí hay que dirigir las protestas al juzgado, porque en el palco solo hay pobres diablos, marionetas, indignos, que se creen béticos y que el tiempo se encargará de dejarlos grabados en nuestra memoria como "los malos".
                        Hoy antes de pitar el ****** de HH; que nadie olvida su ultimo arbitraje en contra nuestra. Deberíamos habernos negado a jugar, que le den los tres puntos a su puñetera madre, y que se joda gol tv, y que nos pidan explicaciones. o para eso había que tenerlos bien puestos y ser bético.
                        Viva el Betis manquepierda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                          Por cierto, sería una idea tan original como acertada que el club invitara al palco (e hiciera pública la invitación) a Donbosch, Guillén, el vicepresidente "dimitido", Pijus Magnificus, Pepotesinvisa, Stosic...

                          Vamos, la flor y nata.

                          No hay ****** de hacerlo porque obviamente los que están dentro son iguales que todos ellos, pero estaría la mar de bien que acudieran todos y dieran la cara como hombres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por cierto, sería una idea tan original como acertada que el club invitara al palco (e hiciera pública la invitación) a Donbosch, Guillén, el vicepresidente "dimitido", Pijus Magnificus, Pepotesinvisa, Stosic...

                            Vamos, la flor y nata.

                            No hay ****** de hacerlo porque obviamente los que están dentro son iguales que todos ellos, pero estaría la mar de bien que acudieran todos y dieran la cara como hombres.
                            mer, garrido...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recopilación de ideas originales de protestar.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que el sábado es importante ir y sumar a la protesta.

                              Ante la Real y el Valladolid el campo debe ser una olla a presión contra las lapas del consejo.
                              Luis, yo ya casi he entregado la cuchara. Veo muy mala solución. Aquí las acciones las posee el Administrador judicial o en su defecto la delincuenta. Hay pocas alternativas. Tan solo Castaño demuestra interés en hacerse con el control del Betis. Esa es la triste realidad.
                              Los que mandan no tienen ni p*** idea de futbol pero tampoco hay nadie que proponga alternativas. En la ultima junta ya se vió lo que había.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X