Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis
Es que hasta donde yo sé ni siquiera se han retirado. Marcos y Edú fueron dos grandísimos profesionales que, junto con otros, marcaron a toda una generación, pero no tienen ningún tipo de experiencia en el mundo del fútbol fuera del terreno de juego. Son dos tíos inteligentes y comprometidos, pero sin ningún tipo de experiencia, puede que sean buenos directores deportivos, o entrenadores, u ojeadores o lo que sea, pero eso no lo sabe nadie, ni siquiera ellos porque nunca han ejercido.
Tras este fracaso de temporada yo lo que quiero es gente preparada y capaz que nos haga volver a primera división, aunque no tengan ni hayan tenido nunca que ver con el Betis. Si algún día surge la posibilidad de contratar a estas dos leyendas béticas en un campo en el que hayan probado su eficacia, yo seré el primero en celebrarlo, pero no se les puede contratar por contratar sólo por que uno tirase las faltas de lujo y el otro nos salvara el **** con sus goles aunque pueda sonar cruel. Y menos si por ficharles a ellos vamos a dejar de fichar a alguien más capacitado.
No nos podemos permitir más errores.
Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Tras este fracaso de temporada yo lo que quiero es gente preparada y capaz que nos haga volver a primera división, aunque no tengan ni hayan tenido nunca que ver con el Betis. Si algún día surge la posibilidad de contratar a estas dos leyendas béticas en un campo en el que hayan probado su eficacia, yo seré el primero en celebrarlo, pero no se les puede contratar por contratar sólo por que uno tirase las faltas de lujo y el otro nos salvara el **** con sus goles aunque pueda sonar cruel. Y menos si por ficharles a ellos vamos a dejar de fichar a alguien más capacitado.
No nos podemos permitir más errores.
Comentario