Dos jugadores que si sintieron la camiseta, uno con sus faltas, aún siendo limitado técnicamente, y el otro con sus goles que nos dio una salvación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajevamos a lo importante, ¿al gordo le caen bien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDos jugadores muy importantes en nuestra historia y a los que se les debe mucho... como Calderón. Yo lo que quiero son profesionales consumados, no béticos muy béticos
Aquí como no hay un duro se ha tirado de sentimiento en vez de chequera
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDos jugadores muy importantes en nuestra historia y a los que se les debe mucho... como Calderón. Yo lo que quiero son profesionales consumados, no béticos muy béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeBaya cantidad de tonterias que se hablan, lo digo con el maximo respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues Edu se vino por dinero y se fue por dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeLo mismo que todos. Lo importante es que el tiempo que estuvo aquí lo dio absolutamente todo. Mercenarios como él quiero yo 25 en la plantilla.
Comentario
-
Claro como siempre "metamos a Gordillo en el Betis que es el único que puede solucionar esto" y Gordillo se a convertido en poco mas que el diablo. "Viene Calderón historia del Betis y que siente los colores" y Calderón ahora es un mindundi al que queremos echar. ¿Que quieres seguir destrozando a mas jugadores leyenda de nuestro Betis? ¿Que de deseados se conviertan en indeseables como siempre?
Dejemos de momento a leyendas verde y blancas que quedan fuera de este Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario