Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

    A ver cuando nos enteramos que los que tienen que sentir al Betis son los jugadores y que los entrenadores y dirigentes tienen que limitarse a hacer un buen trabajo.

    Que pa' béticos ya estamos nosotros.

    Comentario


    • #47
      Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

      Podriamos traer al risitas de preparador fisico que seguro que siente mas al Betis que los que estan

      Comentario


      • #48
        Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Llevas toda la razón en todo lo que dices. Acaso Lorenzo Serra Ferrer o Juande Ramos eran béticos cuando firmaron por el Betis, o Alfonso Pérez Muñoz cuando se vino del Real Madrid llorando o Pepe Mel cuando llegó del Castellón en el 1989?
        Mientras sean profesionales que más dará cual sea su equipo.

        Serra es Mallorquín, Juande del que le paga, Mel y Alfonso madrileños y madridistas...y aquí dieron buen resultado. Punto. Eso es lo que hay que mirarles. Tanto pedir la gente a un Betico para el banquillo, y el trabajito de Calderón está siendo pa verlo.

        Comentario


        • #49
          Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Mientras sean profesionales que más dará cual sea su equipo.

          Serra es Mallorquín, Juande del que le paga, Mel y Alfonso madrileños y madridistas...y aquí dieron buen resultado. Punto. Eso es lo que hay que mirarles. Tanto pedir la gente a un Betico para el banquillo, y el trabajito de Calderón está siendo pa verlo.
          El de Calderon, el de Stosic, el de Mel, el de Guillen... Todos beticos

          Comentario


          • #50
            No creo que pasara nada si de le diera un puesto en el club a Edu, creo que ha sido un profesional con mayúsculas, sinceramente no creo que sienta al Betis como podemos sentirlo cualquiera de nosotros pero si conoce el club, la afición.. Mismamente al Sevilla no le ha ido nada mal con un ex jugador como Monchi en la dirección deportiva no? El problema lo tendríamos si a raíz de Edu, entrara su primo, su tío, y el amigo del tío, que es lo que tenemos ahora, y viene siendo uno de los problemas infinitos del Betis, los amiguísimos, dicho esto, que le den un puesto a Edu en un futuro ni me va ni me viene, ante todo, profesionales, y pienso que este lo sería.

            Comentario


            • #51
              Supongo que se referirá a otro tipo de cargo, entrenador de cantera, ojeador, nos falta gente comprometida

              Comentario


              • #52
                Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                El de Calderon, el de Stosic, el de Mel, el de Guillen... Todos beticos
                El único que ha tenido dignidad y ha cogido puerta es uno, aunque ahora resulta que es por cobardía y tal. El que se queda es un ocupa, el que se va, un cobarde. Difícil encontrar un punto medio a eso.

                El resto, ni con agua caliente. ONGs andantes y danzantes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No creo que pasara nada si de le diera un puesto en el club a Edu, creo que ha sido un profesional con mayúsculas, sinceramente no creo que sienta al Betis como podemos sentirlo cualquiera de nosotros pero si conoce el club, la afición.. Mismamente al Sevilla no le ha ido nada mal con un ex jugador como Monchi en la dirección deportiva no? El problema lo tendríamos si a raíz de Edu, entrara su primo, su tío, y el amigo del tío, que es lo que tenemos ahora, y viene siendo uno de los problemas infinitos del Betis, los amiguísimos, dicho esto, que le den un puesto a Edu en un futuro ni me va ni me viene, ante todo, profesionales, y pienso que este lo sería.
                  A Monchi no le ha ido mal cuando ha tenido a cierta persona en nómina. Desde que se fue, el índice de aciertos ha caído en picado.

                  Que el problema no es de nombre, es de medio, de efectivos para trabajar y de un cierto margen de maniobra.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                    Yo también quisiera un profesional que sienta al Betis, porque después pasa lo que pasa, que les da igual que nos ninguneen o se rian de nosotros, o salgan en rueda de prensa diciendo que da igual que descendamos, que no sera la última vez que lo hagamos y que si no ascendemos el año que viene tampoco pasa nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                      Y si fichamos a un bueno de verdad aunque sea del Leganes???

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo le hacia la estética a Cardeñosa y a Biosca, ya puestos.
                        Biosca se conserva la mar de bien, está para echarlo a jugar.

                        Assunçao????? No corría poco este.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          No creo que pasara nada si de le diera un puesto en el club a Edu, creo que ha sido un profesional con mayúsculas, sinceramente no creo que sienta al Betis como podemos sentirlo cualquiera de nosotros pero si conoce el club, la afición.. Mismamente al Sevilla no le ha ido nada mal con un ex jugador como Monchi en la dirección deportiva no? El problema lo tendríamos si a raíz de Edu, entrara su primo, su tío, y el amigo del tío, que es lo que tenemos ahora, y viene siendo uno de los problemas infinitos del Betis, los amiguísimos, dicho esto, que le den un puesto a Edu en un futuro ni me va ni me viene, ante todo, profesionales, y pienso que este lo sería.
                          Muy bien, pero... ¿en qué puesto? ¿Tiene alguna idea de algo además de darle patadas a un balón?

                          Estas son las preguntas que nos tenemos que hacer.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Biosca se conserva la mar de bien, está para echarlo a jugar.

                            Assunçao????? No corría poco este.
                            Lo que es la memoria selectiva, ahora Assunçao era un tío de jerarquía y carácter. Se movía menos que el avión de Gelves.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Deseo que Assunçao y Edú formen parte del futuro Betis

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo que es la memoria selectiva, ahora Assunçao era un tío de jerarquía y carácter. Se movía menos que el avión de Gelves.
                              Me recuerda a Finidi, que algunos creen que se partía el alma... (por cierto, fichó un contrato de mentira con Luis Oliver para robar al betis desde Mallorca).

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Yo también quisiera un profesional que sienta al Betis, porque después pasa lo que pasa, que les da igual que nos ninguneen o se rian de nosotros, o salgan en rueda de prensa diciendo que da igual que descendamos, que no sera la última vez que lo hagamos y que si no ascendemos el año que viene tampoco pasa nada.
                                Verdadero profesionales que les duela su trabajo de verdad. Que tengan miedo a perder su trabajo por los malos resultados.
                                Yo por ejemplo intento en mi trabajo hacerlo lo mejor posible por obtener buenos resultados y mi empresa vaya bien para no perder mi puesto de trabajo. No lo hago por amor a mi jefe o mi empresa. Asi de simple es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X