Esto ya lo hemos demostrado.... no creo que sea necesario.
Totalmente de acuerdo en que está más que demostrado, yo creo que sería una forma de mantener esa seña de identidad, para después darle fuerte y flojo a los que nos han llevado a una de las temporadas más deplorables que se recuerdan.
Hace unos días apoyaba la corriente de opinión de que si no se formaba un lio gordo el sábado , entonces es que tenemos lo que nos meceremos . Después de lo de hoy , rectifico , si no se forma un lio gordo el sábado , no tenemos lo que nos merecemos , merecemos algo todavía peor .
Lo de las ultimas semanas , (y ya no me refiero siquera a los resultado ) es reirse en la cara de la gente , es pitorreo , es insultar a la inteligencia del bético . Que no les salga gratis.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/04/14, 20:29:59.
Ahora si está bien manifestarse y protestar??? Qué morro le echan algunos, bendito historial de mensajes... Pero qué cara más dura, no sé como no se le cae la cara de vergüenza a alguno.
Lo peor de Lopera, sin duda, la fractura social que nos ha dejado en el club, es tremendo.
Obviando los claros (y abyectos) intereses del OP, hay que liarla. Qué si no nos hacemos oír nosotros, no lo va a hacer nadie.
¿Quién? ¿Las plataformas? ¿Han pedido la remoción de Cucharito? ¿Se han reunido siquiera con donestepa, el enterao? ¿La fundación, que bastante tiene con sus vieajes y sus gambas? ¿Gordillo, que le falta colocar al perro?
Señores, que les quede claro. Que con el Betis no se juega, que les va a faltar sevilla para correr SE LLAMEN CÓMO SE LLAMEN.
NI OLVIDO NI PERDÓN. Qué no se está juzgando a gente, se están juzgando hechos.
¿Ahora te dedicas a movilizar a la afición para que proteste? Esa afición que tu intentas mover para que proteste fue insultada en la radio oficial de club en épocas de tu amo precisamente por hacer lo mismo.
Sorprendente cuanto menos que el autor del post hable de movilizaciones y protestas. Por supuesto que hay que protestar, por supuesto que hay que movilizarse, pero tienen que movilizarse los BÉTICOS, los que les duele esta situación, les duele que su club esté en una de las peores situaciones deportivas de su historia, no de aquellas personas que lo único que les duele es que la persona que nos llevó a estar intervenidos judicialmente, no pueda seguir haciendo y deshaciendo a su antojo como su cortijo particular y poniéndonos como el hazmerreir de España.
Un tragon de 20 años no puede dar lecciones, por otra parte gran parte de la aficion tambien tragó tela así que ya ni sé que debe hacer, aplaudir a los jugadores para asi salir en la tv como afición muy fiel, eso nos gusta tela. Asqueado ya totalmente.
Todo el que de verdad sea bético debe liarla parda ese día, no hacen falta explicaciones ni justificaciones. A cualquiera que este al tanto de lo que ha acontecido y acontece en el club le debe hervir la sangre.
Si salimos otra vez en los deportes animando y alabando jugadores cual "meh0n afiSion der munDoh" partiré el carnet y no volveré en una buena temporada.
Comentario