Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo como está, y mientras tanto, Nosa en Instagram...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo como está, y mientras tanto, Nosa en Instagram...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El mesecito que se pegó en Nigeria por tener menos papeles que una liebre y los casi dos años en España sin saber dar los buenos días ni siquiera, demuestra lo que es, más allá de un futbolista mediocre, un pésimo profesional. Lo de la fotito de ayer es la guinda
    Se le ha consentido absolutamente de todo a un nota que no le ha dado una patada a un cerro ni en el Betis ni en su carrera previa al Betis. Y el nota entre que es un jeta y que se le consiente de todo (tangarse tres semanas del trabajo sin multarle ni siquiera, ¿cabe consentir más?) pues ahí lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y lo más sangrante es que se le fichó y la nota siguió publicada hasta hace unos meses que fue cuando se cambió el diseño de la web. Si no, todavía está ahí la nota.
      Y el nota...

Comentario

Nadie le va a llamar la atención, ni lo van a multar. Así que hace lo que le sale del rabo.

Comentario

En twitter hace unos segundos...

NosaIgiebor@NosaIgiebor
          Hola amigos, mi voy a cerrer mi cuenta aki por motivos personal. gracias todos. VIVA BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            En twitter hace unos segundos...

NosaIgiebor@NosaIgiebor
            Hola amigos, mi voy a cerrer mi cuenta aki por motivos personal. gracias todos. VIVA BETIS.

Comentario

Pues uno menos pa segunda, a este paso nos quedamos solo los que renovemos el abono el año que viene

Comentario

Trasteando un poco he dado con algo sorprendente (noticia bomba!):

Nosa lleva más minutos que Perquis, Andersen, Chuli y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Trasteando un poco he dado con algo sorprendente (noticia bomba!):

Nosa lleva más minutos que Perquis, Andersen, Chuli y Braian.
                  Y menos goles que los 4...

Comentario

Una persona tiene vida a parte de la laboral. Ahora no va a poder subir fotos...
                    Vergüenza es atacar con lo que sea con tal de dejar mal a un joven de veintipocos. Si os parece que suba una foto llorando desconsolado...

Comentario

• Re: El equipo como está, y mientras tanto, Nosa en Instagram...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y menos goles que los 4...
                      Es que como algunos le perdonan su rendimiento por estar lesionado y apenas haber jugado... me ha sorprendido que haya jugado más que los que he puesto. Creo que el mejor en cuanto a goles es Andersen.

Comentario

Podría ser peor...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	010.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6454039

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Es que como algunos le perdonan su rendimiento por estar lesionado y apenas haber jugado... me ha sorprendido que haya jugado más que los que he puesto. Creo que el mejor en cuanto a goles es Andersen.
                          Yo creo que utilizan a los otros como método para criticar a todo menos a lo que ha pasado, que una malísima preparación nos ha hecho ir a remolque toda la temporada. A eso le sumas un vestuario que ha pasado de jugar a fútbol...y ya tienes la mezcla perfecta.

Que se vayan a contarle cuentos de la planificación a otros, que con ejemplos como el Rayo, Levante, Osasuna, Elche... no me creo que los malos de la película SOLO sean Bosch y Stosic. Que tienen su parte de culpa, pero no la mayor.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Una persona tiene vida a parte de la laboral. Ahora no va a poder subir fotos...
                            Vergüenza es atacar con lo que sea con tal de dejar mal a un joven de veintipocos. Si os parece que suba una foto llorando desconsolado...
                            Llorando no lo quiero. Pero que demuestre ser profesional. Si estoy de baja por una lesión, y mi jefe me ve echándome fotitos y de cubatas con los amigos, la excusa de que tengo vida personal, no se la va a creer. Si lo que quiere es ser modelo, me parece bien, pero entonces que no cobre como futbolista, y que trabaje de modelo.

Comentario

• Yo alguna veces pienso que esto es salvame deluxe edicion betica, que os interesa lo que haga en su vida privada, por que ya esto es pasarse es que no lo entiendo creo que estais mal de la cabeza enserio, que haga lo que quiera pero que demuestre en el campo que se deja la piel y punto

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Yo alguna veces pienso que esto es salvame deluxe edicion betica, que os interesa lo que haga en su vida privada, por que ya esto es pasarse es que no lo entiendo creo que estais mal de la cabeza enserio, que haga lo que quiera pero que demuestre en el campo que se deja la piel y punto
                                Lo hacía a la misma hora que el Betis hacía un nuevo esperpento. LA MISMA HORA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X