Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón debe ser cesado de inmediato, Paualo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Récord de ridiculez.

Y aquí estamos soportando siempre.Y ahi en el cargo todos los mantas que no les duele nada sólo el NO figurar.

Los quemaba como a rastrojos que sobran y daba nueva sangre al Club.

Qué triste.

Comentario

Re: Calderón debe ser cesado de inmediato, Paualo también

Si a partir de mañana mismo, este consejo no empieza a tomar medidas drásticas para empezar a planificar la próxima temporada, será el momento de que la afición se active y hacerles ver que no se pueden cachondear de nosotros. El 15J no puede quedar en una simple anécdota y que esto vaya de mal en peor. El Betis no es ningún juguete ni cobijo de gen.tuza y fracasados y menos en manos de individuos que ni saben de este negocio ni lo que representa esta entidad. Ya es hora de que Alaya se entere de una vez que el Betis no es un asunto menor y como espere a darle una solución después de descubrir a todos los ******** que hay en Andalucia, este equipo desaparece.

Comentario

Los fallos garrafales de Paulao han sido tremendo, pero no va ser el primero ni el último, entiendo a los dos, jugador y entrenador, ahora el club decide.

Posiblemente el jugador pedirá perdón y asumirá lo que sea, pero No es el culpable, a pesar de que no ha sido una buena campaña deportiva para él.

Algunos llevamos peleando en el anonimato hace mucho tiempo y muy pocos valorais, al revés ostias para estos también. yo soy PAULAO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el que se debe ir, mas pronto que tarde el Betis... es el compadre que ha traido a calderon... pero claro, en todo este esperpento, en toda esta nefasta temporada, en todo este desproposito, en toda esta pantomima... como mejor se vive es con una buena nominay a vivir que son dos dia... viva mibeti, que pa eso me he pegado 9 años sin aparecer por aqui y ahora no me voy porque me lo digan algunos...
          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Más razón que un santo... ¿donde está la ****** de mito? ¿hoy no hay cubatitas en el palco?

LOPERA=GORDILLO

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Y aqui diciendo los foreros antimelistaa que lo que pasa es que calderon los hace correr.

Jajajajjajajajajajajaja

No hijo no, esque vuestro consejo judicial, el de vuestra adorada mercedes, nos ha conformado una plantilla que hay que decirlo: es UNA ****** ******
          No sé si me da más vergüenza ver al equipo o leer estas cosas.

Comentario

Paulao no debe vestir más el escudo del Betis ni en los entrenamientos... fallos muy sospechosos de poco profesional. Calderón magnífico futbolista pero no está preparado para entrenar en la élite del fútbol.

Comentario

Ni pa estar escondido

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No sé si me da más vergüenza ver al equipo o leer estas cosas.
                lo segundo, a años luz además.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo segundo, a años luz además.
                  Para mi lo primero....pero por poco...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    Los fallos garrafales de Paulao han sido tremendo, pero no va ser el primero ni el último, entiendo a los dos, jugador y entrenador, ahora el club decide.

Posiblemente el jugador pedirá perdón y asumirá lo que sea, pero No es el culpable, a pesar de que no ha sido una buena campaña deportiva para él.

Algunos llevamos peleando en el anonimato hace mucho tiempo y muy pocos valorais, al revés ostias para estos también. yo soy PAULAO.
                    No. El culpable soy yo

Comentario

Paulao no puede seguir en el Betis. Por fallos muchisimo menos graves que ese van a la calle trabajadores todos los dias. Si no sirve para su trabajo FUERA que esto no es una ONG y el tio va a vivir bien de todas formas

Comentario

Pues estoy de acuerdo, ni Calderón debe de ser mas el entrenador del Betis ni Paulao debe jugar mas en este club. Ninguno de los dos esta capacitado para ello.

Comentario

Paulao, despues de lo de hoy, es evidente que ha jugado su último partido con el Betis (todo lo que no sea eso será una canallada).

Y Calderón en cuanto acabe la temporada, que coja puerta dirección Omán o que se vuelva a su Pampa natal.

Comentario

Deberían estar YA en la calle los 2, Paulao y Calderón

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ni pa estar escondido
                              Paulao y el representante de Adan..

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                                Paulao y el representante de Adan..
                                El representante de Adán tiene una entrevista... y una paguita y tó, menudo representante infame, válgame...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X