Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Dada la calidad de tus argumentos voy a usar armamento pesado. -Que me perdóne el compañero al que cito y casi cualquiera que pueda leer esto-. Es mi último recurso, si no lo ves con esto que te voy a decir no lo harás jamas. Ahy lo llevas, tu te los has buscado. La imagen mental va a ser terrible.

¡¡¡LOPERA ES TAN INOCENTE COMO LA MANO DERECHA DE QUO VADIS?!!!

No, callidad de vuestros argumentos.

Que parece que nos ha robado 30 millones, pues sí, es lo más probable, pero mientras el juzgado no diga si es inocente o culpable seguirá siendo inocente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como ya dije dos o tres mensajes antes, que yo haya matado no quiere decir que haya cometido otro delito.
      ¿Pero no te parece que haber cometido ya el delito que cometió debería descartarlo como cualquier cosa relacionada con el Betis?

Y eso sin contar los informes de los peritos judiciales y la Guardia Civial, claro.

Antecedentes penales, informes de la administración concursal (concursal, conste, no de donbosch) e informes de peritos y la Guardia Civil. Entre otras minucias.

Os haceis los tontos porque no teneis los ******* de decir que sois loperistas porque no sois tan tontos como para no sentir vergüenza de decirlo, pero se ve lo que sois. Adictos a las caenas y gente necesitada de un dictador al que adorar, pobres de mente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero no te parece que haber cometido ya el delito que cometió debería descartarlo como cualquier cosa relacionada con el Betis?

Y eso sin contar los informes de los peritos judiciales y la Guardia Civial, claro.

Antecedentes penales, informes de la administración concursal (concursal, conste, no de donbosch) e informes de peritos y la Guardia Civil. Entre otras minucias.

Os haceis los tontos porque no teneis los ******* de decir que sois loperistas porque no sois tan tontos como para no sentir vergüenza de decirlo, pero se ve lo que sois. Adictos a las caenas y gente necesitada de un dictador al que adorar, pobres de mente.
        Te equivocas, loperista no soy, yo soy una persona bastante legal, cosa que en España no está bien visto.

Dije antes que lo más probable es que nos tangara 30 millones pero mientras que un juez no diga lo contrario seguirá siendo inocente, así está tipicado en la Constitución Española.

Y todo esto lo digo siendo Lopera, o siendo cualquier otra persona que supuestamente cometa un delito.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Este hilo es igual que los 499 que se abren compulsivamente desde hace 3 años, con la diferencia que este este año a los agoreros y apologetas del "mientras peor, mejor" les ha salido todo a pedir de boca. Pues que disfruten con el premio "ya lo dije 2013-14", que yo a más de uno lo tengo bien calad@, y no cuela. Eso sí, como en el dicho, quien quiera peces...
          La peor temporada del club en primera division en toda su historia, damos hasta pena ayer era patetico ver a los jugadores del Rayo y hasta al arbitro consolandonos, uno se pone a llorar porque se meten con el, el otro falla y pide el cambio, el entrenador lo quita bueno el entrenador de cachondeo, director deportivo no hay, la cantera para que hablar, los servicios medicos bajo sospecha, el presidente anterior se fue y el que vino dice que hay cosas mas importantes que el Betis, el administrador anterior lo echaron por practicas digamos poco claras y el que vino en Cordoba missing completamente.

Y asi podria seguir para escribir varios libros y aqui vamos que nos vamos con un poquito de tinta de calamar y muchos pañitos calientes. Y lo enmierdamos a todos-as para que no sepamos quienes son los responsables.

Y ya el remate de los tomates es lo que leo aqui. Yo fui uno de los que dije que la planificacion era un desastre y soy uno de los que digo que la organizacion del club y los que lo dirigen es penosa, lamentable y vergonzosa. Pero de disfrutar nada el domingo de Ramos sali del Villamarin con la edad que tengo aguantando las lagrimas porque no iba a llorar delante de sevillones y hoy estoy con ojeras porque anoche fue otra mas de las que no pegue ojo.

No se a ti (espero que si) a mi me duele mucho el Betis, mucho.

Comentario

En cuanto a Lopera no tengo nada que hablar de ese señor relacionado con el Betis. Que la justicia actue y lo lleve al lugar que se merece. Y por supuesto que no pase por la Avenida de la Palmera ni para tirar pa Chipiona.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              En cuanto a Lopera no tengo nada que hablar de ese señor relacionado con el Betis. Que la justicia actue y lo lleve al lugar que se merece. Y por supuesto que no pase por la Avenida de la Palmera ni para tirar pa Chipiona.
              Dos curas en la Plaza del Duque. Le dice uno al otro:
              -Padre, ¿nos vamos de ***** a la Alameda?
              -¡Pero por amor de dios!
              -No, no, por Jesús del Gran Poder, que es más corto

No sé por qué me he acordado de este chiste cuando has dicho lo de ir a Chipiona por la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Además, son gente muy constructiva.

Ni una puñetera idea, ni una. Pero ni una ni una ni una.
                Eso sí, unos principios de cohones, hasta tal punto que llegan a escribir un hilo tan lamentable como este, pasándose por el arco del triunfo que Lopera estuvo casi 20 años. Casi 20 años.

Ni una puñetera idea.

Tengo yo la responsabilidad de cambiar el Betis. Muchas gracias.

Lo constructivo son tus bromas. El cambiazo que va a pegar el Betis con tus bromas...

PD: Soy loperista de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  del 92 al 2005 dos ascensos,cuando se desciende un año, 3 veces a uefa, dos a recopas, un tercer puesto, un cuarto puesto, un zamora, un pichichi de segunda, buenos fichajes, canteranos de calidad al primer equipo, una final de copa, quedamos en primera delante del sevilla todos los años en primera salvo la 2003-2004...... todo entre el 92 y la 2004-2005.

creo en ese período se pudo haber hecho mejor pero deportivamente no hay color con estos años.
                  Desgraciadamente no tengo recuerdo de los años desde el 92 hasta el 96, así que si me puedes decir qué hizo Lopera en esos años, para poder comparar con los 4 años que ha habido de Administrador Judicial.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    lopera hizo muchas cosas mal pero en algo el tiempo le dió la razón que muchos quieren estar en el betis sin poner un duro.
                    No te jöde... y bien que lo sabía él, que no solo no estaba poniendo un duro sino que se los estaba llevando.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Desgraciadamente no tengo recuerdo de los años desde el 92 hasta el 96, así que si me puedes decir qué hizo Lopera en esos años, para poder comparar con los 4 años que ha habido de Administrador Judicial.
                      Básicamente hacer que el Betis le pagara un 30% de las acciones que puso a nombre de Farusa mediante un préstamo que pagó el Betis y hacer que sus empresas (Encadesa, luego Tegasa) se quedaran con los ingresos del club.

En esa época las llamaba "canalizaciones" y la inmensa mayoría le reía las gracias. Yo era un adolescente pero mi padre siempre me ha dicho que nadie se hace rico regalando dinero y me explicaba muy bien eso de las "canalizaciones".

Comentario

Lo que me parece peligroso es que gente que creía que entre otras cosas sabía leer responda a este post como si fuera de que vuelva Lopera.

Muy peligroso.

Y no tienen nunca una mala palabra para nadie pero con PNB nivel de exigencia máximo.

Como dije hace poco...AQUÍ HAN FUMAO.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Básicamente hacer que el Betis le pagara un 30% de las acciones que puso a nombre de Farusa mediante un préstamo que pagó el Betis y hacer que sus empresas (Encadesa, luego Tegasa) se quedaran con los ingresos del club.

En esa época las llamaba "canalizaciones" y la inmensa mayoría le reía las gracias. Yo era un adolescente pero mi padre siempre me ha dicho que nadie se hace rico regalando dinero y me explicaba muy bien eso de las "canalizaciones".
                          Bueno, pero eso prefiero dejarlo a un lado (por el momento eh), yo me refiero en cuanto a nivel deportivo, para ver si los Administradores Judiciales le han superado en eso o no (teniendo también en cuenta la deuda, eso sí) en los 4 primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo mientras el Betis triunfe y no corra peligro de desaparición me da igual quien esté.

Eso sí, no soy loperista ni nada, pero la presunción de inocencia ya no existe en este país, ASI VA ESPAÑA.

se ha demostrado por los auditores, otra cosa es que la justicia española sea mala y lenta, pero los auditores o quien fuera quien hiczo el estudio, demostró que se lucró económicamente con el betis, el y sus empresas...

y sobre la presunción de inocencia, ve a la calle génova, que por allí hablan mucho de ello y de las absoluciones a dedo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Bueno, pero eso prefiero dejarlo a un lado (por el momento eh), yo me refiero en cuanto a nivel deportivo, para ver si los Administradores Judiciales le han superado en eso o no (teniendo también en cuenta la deuda, eso sí) en los 4 primeros años.

en la 92-93 no se sube, en la 93-94 se llega a semifinales de la copa del rey en zaragoza en la prórroga y se elimina al dream
                              team de cruyff , se sube como segundo, Aquino Pìchichi y se ermpieza con Kresic y con Serra ganamos casi todo y subimos en
                              Burgos , en la 94-95 se queda tercero recién ascendido por detrás del Madrid de Valdano y del Super Depor ganamos en los
                              2 estadios de la capital, en La Pocilga, se empata en el Nou Camp, nos mangan el partido, Jaro Zamora.

En la 95-96 empezamos fuertes pero quedamos octavos pero en uefa eliminamos al kaiserlatern y llegamos a octAVOS, LUEGO
                              EN LA 96-97 QUEDAMOS CUARTOS Y CAEMOS EN LOS CUARTOS DE RECOPA ANTE EL CHELSEA DE VIALLI, POYET ,ZOLA,FLO,ETC....

Comentario

Y una cosa no quita la otra, Lopera supuestamente habrá mangado, pero deportivamente no estabamos como ahora, que solo hemos durado tres años en primera, no han esperado ni al décimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X