Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    RESOLUCIÓN JUDICIAL YA!!! y largo todos los que están ya ...pero yaaa.
    muchos prefieren ir mal sin lopera que bien con lopera su antiloperismo les ciegha.el odio,el orgullo,el rencor y la vengamnza en esta vida a veces nos priva de progresar pero es que la gente solo habla lopera o esto o betis comunista, no quiere otras vías.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Y no es loperista, aviso, que no es loperista, tampoco es historiador, ni contable, ni sabe de leyes, pero no es loperista.
      pero que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        muchos prefieren ir mal sin lopera que bien con lopera su antiloperismo les ciegha.el odio,el orgullo,el rencor y la vengamnza en esta vida a veces nos priva de progresar pero es que la gente solo habla lopera o esto o betis comunista, no quiere otras vías.
        Magnífico, lo dicho, al final preferir ser violado es progresar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Solo te ha faltado un pequeño detalle sin importancia, que quien nos a dejado en esta situación ruinosa es Lopera.
          entonces fuimos a europa por él

Comentario

pero que hablas.
            Sólo te comento lo que dices, sin entrar en debates tontos si lo que querías expresar era una pregunta. Eso sería evolucionar.

Comentario

Magnífico, lo dicho, al final preferir ser violado es progresar.
              deja citarme, por favor paso de ti, bloqueame o lo que quieras pero olvídame ya se que eres más antilñoperista que bético progresista.

Comentario

Las personas que pedimos resolucion judicial ya,no pedimos salto de leyes, sino que se dicte sentencia. Ningun club ha estado 4 años judializados. Si encuentran motivos para meter a lopera en la carcel pues que lo diga y lo meta ya, y si no hay motivos pues que celebrer juicio y dicte sentencia absolutoria.
                Esta situacion va a terminar con el betis

Comentario

deja citarme, por favor paso de ti, bloqueame o lo que quieras pero olvídame ya se que eres más antilñoperista que bético progresista.
                  Defíneme bético progresista. Te inventas unas definiciones en las que caes constantemente en incongruencias que al final no sé si eres un progresista conservador bético o un portugués que vende toallas en Andorra.

Comentario

Sólo te comento lo que dices, sin entrar en debates tontos si lo que querías expresar era una pregunta. Eso sería evolucionar.
                    ya esta bien de entrar en lo personal y intentar meterte conmigo, te aprovechas de tener más galones y ser amigo de el staff para decirme lo que quieras pero cada vez los radicales antilopertianos sois menos, yo no quiero a lopera luego papelolítico dice me reitero pero debo hacerlo pa adelantarme a tercos como tú.

yo quiero un betis solvente con músculo finasnciero y dueños o un dueño pero prefiero lopera a un betis comunista o de un juzgado, esa es mi postura prefiero el retorno de un lopera pero no es mi primera opción, dejame en paz tu por tu lao yo por el mío.

Comentario

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                      Las personas que pedimos resolucion judicial ya,no pedimos salto de leyes, sino que se dicte sentencia. Ningun club ha estado 4 años judializados. Si encuentran motivos para meter a lopera en la carcel pues que lo diga y lo meta ya, y si no hay motivos pues que celebrer juicio y dicte sentencia absolutoria.
                      Esta situacion va a terminar con el betis
                      Cierto, y más años que vamos a estar si a las partes les interesa, y cuando digo las partes es a todas las partes.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                        El sábado hemos de pedir en el campo RESOLUCION JUDICIAL YA
                        El sábado habrá que liarla gorda en el campo protestando, pero habrá que pedir lo que se puede pedir. Habrá que pedir la dimisión de Consejo, de Platas, de Estepa.
                        Habrá que pedir la disolución de la fundación, que se vaya Gordillo a su puñetera casa, pero hombre cómo se va a pedir que haya ya resolución judicial?
                        Los procedimientos judiciales tienen sus trámites, qué quieres que los jueces se los salten a la torera. Pues no queda nada de procedimiento judicial antes de que haya resolución judicial. Tiene que finalizar la instrucción, darse traslado a las acusaciones y Fiscalía para que hagan los escritos de acusación o solicitud de sobreseimiento. Luego dar traslado a las defensas para que hagan los escritos de defensa.
                        Luego si sigue el procedimiento pasará a la Audiencia y tendrán que señalar juicio. Celebrar el juicio.
                        Cuando haya sentencia es posible que vengan en su caso los correspondientes recursos de casación ante el Supremo.
                        Pues no queda nada, para qué pedir resolución judicial ya.

Lo que hay que pedir es la dimisión del Consejo y la disolución de la fundación, y que todos se vayan de una vez a su puñetera casa.

Comentario

El Betis tiene en estos momentos un gravísimo problema que va más allá del esperpento deportivo auspiciado por una ineptitud manifiesta en los componentes del Consejo de Administración.

Bajar a Segunda es un drama, pero es un drama por el que hemos pasado muchas veces.

El verdadero drama es que estando inmerso en una guerra judicial, que aún será larga, pero que que se le va ganado, y se le ganará a los primeros culpables de esta situación, Lopera, Oliver y Compañía, existe otra guerra, apoyada mayoritariamente por loperistas y biriodistas, que ayudados por los resultados deportivos, auspiciados por una labor pésima y negativa del Consejo de Administración, van ganando, porque aquí se habla con terminología loperista, la prensa habla de la vuelta de Lopera, aunque sepan que ahora y próximamante es imposible.y se simplifica todo, cuando la situación es realmente complicada en lo jurídico y en lo institucional.

El problema actual del Betis se arregla con sentido común, ese sentido común que pensabamos que tenía Bosch y que, para mí ha supuesto la mayor decepción de la temporada con la complacencia de Guillén. Sentido común que también tienen que tener gente que tienen pisas por destacar y figurar. Nombren urgentemente a un Director General con poderes y peguen un paso atrás todos los directivos y admonistradores, ya se le pedirán responsabilidades en la Junta de Accionistas; nombren urgentemente a un Director Deportivo , que realice la regeneración de un vestuario y de una plantilla que ya ha un cumplido un ciclo.

Y los aficionados, muy jodidos y quemados por la situación, a esperar que se gane la guerra que empezó un 15 J de 2009 y que todavía no ha concluido y que mientras que apliquen el sentido común quienes nos dirijan, tanto en la parcela administrativa como deportiva.....Los que se quieran echar a la calle lo tienen muy fácil, que convoquen una manifestación y que midan sus auténticos apoyos......

Comentario

Defíneme bético progresista. Te inventas unas definiciones en las que caes constantemente en incongruencias que al final no sé si eres un progresista conservador bético o un portugués que vende toallas en Andorra.
                            yo quiero un betis que mejore preferiblemente sin lopera pero esta temporada no la ha planificado lopera si las anteriores se colgaron medalla las plataformas antiloperianas los directivos,administradores y tal es de ley reconozcan esta la culpa no es de lopera porque si lo hicieron tan bien años atrás tres años después cuando va mal es de lopera.

son mismos argumentos del pp de rajoy zapatero nos metió en la crisis pues austeridad austeridad austeridad

Comentario

ya esta bien de entrar en lo personal y intentar meterte conmigo, te aprovechas de tener más galones y ser amigo de el staff para decirme lo que quieras pero cada vez los radicales antilopertianos sois menos, yo no quiero a lopera luego papelolítico dice me reitero pero debo hacerlo pa adelantarme a tercos como tú.

yo quiero un betis solvente con músculo finasnciero y dueños o un dueño pero prefiero lopera a un betis comunista o de un juzgado, esa es mi postura prefiero el retorno de un lopera pero no es mi primera opción, dejame en paz tu por tu lao yo por el mío.
                              Si te he instultado me lo dices y me reportas, yo sólo indico la incongruencia de un lopera o betis comunista o de juzgado. Es una soberana tontería, que no es decirte tonto, para eso deberías decir soberanas tonterías constantemente y eso no me voy a molestar en corroborarlo.
                              Así que si en el debate me llamas radical a lo mejor es que podría sentirme en la obligación de contestarte y tú acudir a la soberana tontería de amistades y demás. A qué viene eso? (esto es una pregunta).

Y perdóname que te diga que disiento con aquello de que el señor ruiz no era tu primera opción, permítemelo.

Comentario

yo quiero un betis que mejore preferiblemente sin lopera pero esta temporada no la ha planificado lopera si las anteriores se colgaron medalla las plataformas antiloperianas los directivos,administradores y tal es de ley reconozcan esta la culpa no es de lopera porque si lo hicieron tan bien años atrás tres años después cuando va mal es de lopera.

son mismos argumentos del pp de rajoy zapatero nos metió en la crisis pues austeridad austeridad austeridad
                                Pero... no hablábamos que a ruiz lo han imputado por supuestamente robarle (con pruebas) al Betis 90 millones. Defíneme bético que quiere que vuelva ruiz y que le de igual que haya (supuestamente) robado 90 millones. Eres tú????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X