Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no me has insultyado pero a veces no hace falta insultar intentas dejarme mal cuando yo no te he atacado, mira ni tu me vas a convencer ni yo a ti, no tengo interés en llevbarme mal contigo, con otros como warte,paleolítico,gatusso o luis difiero y me llevo bien con ellos.

por favor respeto tu postura pero si tu en foro oficial decías que no había respeto para opiniones críticas yo pido lo mismo.
    se que allí habia censura lo se pero ya que se supone este foro es más diplomático te rogaría me permitirías opinar, se menos de leyes que tu si quieres te lo reconozco, si quieres saca beticómetro y eres más bético que yo ok pero tengo derecho a opinar libremente sin entrar en lo personal y dejar caer que soy tonto discreta inteligente y sutilmente, me gustaría llevarme bien contigo y veo no es posible ok al menos no discutamos, no nos vamos a poner de acuerdo,deja de citarme y yo haré lo propio.

ni me convenceras ni yo a ti, no comparto tu opinión pero la respeto ruego y pido lo propio si no es mucho pedirte.
    1. No te he insultado, por lo que tu referencia ¿personal? a mi relación con el staff huelga (que quiere decir que no viene a cuento, nada que ver con el comunismo que tanto te asusta).
    2. No es mi intención llevarme mal contigo, sólo debatir con los ingredientes que da el foro.
    3. Si te he faltado al respeto repórtame, que para eso está el botón.
    4. El beticómetro igual, si me indicas dónde te he dicho que eres menos bético que yo, adelante. Otra cosa es que me parezca raro que un bético defienda a un *********** que lo ha sido por aprovecharse del Betis que debe ser, entiendo, lo más grande. ¿no?
    5. Para resumir, entro en el foro para hablar con foreros que opinan en el foro y sobre todo con los que disiento porque creo que aprendo cuando me enseñan que no llevo la razón. Para entrar en lo personal sería nombrar a pepito perez que vive en Colmenar de la Higuera y que su mujer es panadera y es muy antipática. Eso sería personal. Todo lo demás entra dentro de las normas del foro. Otra cosa es que a uno le guste sólo que le regalen los oidos.
    6. Si consideras que te he dicho tonto, demuéstralo, repórtame y deja de elucubrar sobre lo que supuestamente dicen mis palabras, no sobre lo que dicen. En lo de citarte, mientras sigas siendo forero de betisweb que nos ampara a ambos, perdóname que siga las normas. Normas que no son tan importante como las leyes que el señor ruiz se ha saltado para ser condenado a pesar de que sigas defendiendo su regreso.
    7. Saludos

Comentario

muchos prefieren ir mal sin lopera que bien con lopera su antiloperismo les ciegha.el odio,el orgullo,el rencor y la vengamnza en esta vida a veces nos priva de progresar pero es que la gente solo habla lopera o esto o betis comunista, no quiere otras vías.
      Con lopera tampoco es que fuésemos bien Elvis,estoy de acuerdo es que hay otras vias ...lo que no hay son alterativas reales.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con lopera tampoco es que fuésemos bien Elvis,estoy de acuerdo es que hay otras vias ...lo que no hay son alterativas reales.
        El problema es que nos han quemado la más ilusionante. Y eso es gravísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que parece que tanto a la delincuenta como a la maná de pijos ineptos estos les interesa que creamos que sólo cabe una de esas dos opciones.

Parece como si se necesitaran mutuamente para legitimarse...
          como la gaviota y la rosa.

Comentario

No, si la canina se tenía que haber ido de Sevilla ya. Y del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              No, si la canina se tenía que haber ido de Sevilla ya. Y del planeta.
              Y llevarse a estos y el entorno....todos bien lejos.

Comentario

Cuando llegue El Mesias todo ira mejor. Nos hará olvidar la tiranía de Lopera y el despotismo de Pepote.

La travesía del desierto va a ser larga, pero no podemos hacer nada. Resignaos. 400 pavos al año y a esperar. No hay otra mas que esperar que alguien haga algo. Porque 30.000 almas no somos suficientes. Sólo El Mesías nos abrirá las puertas de la liga prometida.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El Betis tiene en estos momentos un gravísimo problema que va más allá del esperpento deportivo auspiciado por una ineptitud manifiesta en los componentes del Consejo de Administración.

Bajar a Segunda es un drama, pero es un drama por el que hemos pasado muchas veces.

El verdadero drama es que estando inmerso en una guerra judicial, que aún será larga, pero que que se le va ganado, y se le ganará a los primeros culpables de esta situación, Lopera, Oliver y Compañía, existe otra guerra, apoyada mayoritariamente por loperistas y biriodistas, que ayudados por los resultados deportivos, auspiciados por una labor pésima y negativa del Consejo de Administración, van ganando, porque aquí se habla con terminología loperista, la prensa habla de la vuelta de Lopera, aunque sepan que ahora y próximamante es imposible.y se simplifica todo, cuando la situación es realmente complicada en lo jurídico y en lo institucional.

El problema actual del Betis se arregla con sentido común, ese sentido común que pensabamos que tenía Bosch y que, para mí ha supuesto la mayor decepción de la temporada con la complacencia de Guillén. Sentido común que también tienen que tener gente que tienen pisas por destacar y figurar. Nombren urgentemente a un Director General con poderes y peguen un paso atrás todos los directivos y admonistradores, ya se le pedirán responsabilidades en la Junta de Accionistas; nombren urgentemente a un Director Deportivo , que realice la regeneración de un vestuario y de una plantilla que ya ha un cumplido un ciclo.

Y los aficionados, muy jodidos y quemados por la situación, a esperar que se gane la guerra que empezó un 15 J de 2009 y que todavía no ha concluido y que mientras que apliquen el sentido común quienes nos dirijan, tanto en la parcela administrativa como deportiva.....Los que se quieran echar a la calle lo tienen muy fácil, que convoquen una manifestación y que midan sus auténticos apoyos......
                  Blanco y en botella. Imposible hablar más claro.

Comentario

sea como sea, cada partido pasa lo mismo, nos cabreamos igual y el equipo a segunda,

que lo coja el que sea, pero que lo salven,

que si no, esto tiene mala pinta

Comentario

Si esto pasa con Lopera no solo se tiene que ir de Sevilla sino de la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        1. No te he insultado, por lo que tu referencia ¿personal? a mi relación con el staff huelga (que quiere decir que no viene a cuento, nada que ver con el comunismo que tanto te asusta).
                        2. No es mi intención llevarme mal contigo, sólo debatir con los ingredientes que da el foro.
                        3. Si te he faltado al respeto repórtame, que para eso está el botón.
                        4. El beticómetro igual, si me indicas dónde te he dicho que eres menos bético que yo, adelante. Otra cosa es que me parezca raro que un bético defienda a un *********** que lo ha sido por aprovecharse del Betis que debe ser, entiendo, lo más grande. ¿no?
                        5. Para resumir, entro en el foro para hablar con foreros que opinan en el foro y sobre todo con los que disiento porque creo que aprendo cuando me enseñan que no llevo la razón. Para entrar en lo personal sería nombrar a pepito perez que vive en Colmenar de la Higuera y que su mujer es panadera y es muy antipática. Eso sería personal. Todo lo demás entra dentro de las normas del foro. Otra cosa es que a uno le guste sólo que le regalen los oidos.
                        6. Si consideras que te he dicho tonto, demuéstralo, repórtame y deja de elucubrar sobre lo que supuestamente dicen mis palabras, no sobre lo que dicen. En lo de citarte, mientras sigas siendo forero de betisweb que nos ampara a ambos, perdóname que siga las normas. Normas que no son tan importante como las leyes que el señor ruiz se ha saltado para ser condenado a pesar de que sigas defendiendo su regreso.
                        7. Saludos

no te vayas por cerros de úbeda estas tu derecho de citarme pero te rogaría que dejaras de hacerlo, prefiero no interactuar contigo estas en tu derecho pero a veces los debates son pa peor, hoy no pero otraas veces sacaste beticómetro y creo que si es culpable lopera pues que lo metan ya en la cárcel,no? y acaben de una vez, si no pueden demostrar su culpabilidad igual no es tan claro.

Que ha mangoneado a su antojo y nos hemos anquilosado es un hecho pero al menos nos respetaban más los árbitros, la federacvión ,las televisiones, yo quiero gente nueva y no me importa no sean béticos, villamarín, sánchez mejías, o´connell,serra ferrer, los vascos del 356,cardeñosa, Edu, etc...no nacieron béticos. no confundas lo personal con chismes de vecinos o de pueblos intentas sutilmente
                        dejar caer que no se debatir o que no valgo pa un foro pero eres muy inteligente y sabnes aún sois mayoría que vais a saco a quien
                        no sigue el redil, no me gustan los rediles ni los loperistas ni los antiloperistas.

que lopera fuera nefasto no hace a estos directivos buenos, hay más vías que no se hablan,me citaras pero me callaré porque es pa na y te bloquearé o pondré en ignorado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          pero que no os engañen y vendan a cal y canto los sicarios del foro que lo de ahora es bueno,

que lopera e mu malo, domue, domue,

zaaaaaaaaaaaassssssssssss en toda la boca,

jartura de tontossssssss

Comentario

• Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Este hilo es igual que los 499 que se abren compulsivamente desde hace 3 años, con la diferencia que este este año a los agoreros y apologetas del "mientras peor, mejor" les ha salido todo a pedir de boca. Pues que disfruten con el premio "ya lo dije 2013-14", que yo a más de uno lo tengo bien calad@, y no cuela. Eso sí, como en el dicho, quien quiera peces...
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/04/14, 22:56:21.

Comentario

no te vayas por cerros de úbeda estas tu derecho de citarme pero te rogaría que dejaras de hacerlo, prefiero no interactuar contigo estas en tu derecho pero a veces los debates son pa peor, hoy no pero otraas veces sacaste beticómetro y creo que si es culpable lopera pues que lo metan ya en la cárcel,no? y acaben de una vez, si no pueden demostrar su culpabilidad igual no es tan claro.

Que ha mangoneado a su antojo y nos hemos anquilosado es un hecho pero al menos nos respetaban más los árbitros, la federacvión ,las televisiones, yo quiero gente nueva y no me importa no sean béticos, villamarín, sánchez mejías, o´connell,serra ferrer, los vascos del 356,cardeñosa, Edu, etc...no nacieron béticos. no confundas lo personal con chismes de vecinos o de pueblos intentas sutilmente
                              dejar caer que no se debatir o que no valgo pa un foro pero eres muy inteligente y sabnes aún sois mayoría que vais a saco a quien
                              no sigue el redil, no me gustan los rediles ni los loperistas ni los antiloperistas.

que lopera fuera nefasto no hace a estos directivos buenos, hay más vías que no se hablan,me citaras pero me callaré porque es pa na y te bloquearé o pondré en ignorado.
                              Que sí, que sí, pero no voy a dejar de citarte si lo que dices tiene problemas de veracidad o acudes a fuentes que están secas o desviadas. Respecto a los rediles, hay tantos que tú solo te defines, yo no tengo más que citarte. Y sí, el señor ruiz ha sido condenado ya, sólo te recuerdo que existe la hemeroteca. Si a partir de esto sigues defendiéndolo ya es todavía más grave, porque fue condenado por:

La sentencia del juzgado penal 10, a la que ha tenido acceso Efe, dice que Lopera firmó un contrato "que denominó de arrendamiento y prestación de servicios" con la empresa Tegasa con el que "conseguía modificar las bases de las relaciones entre el Real Betis y Tegasa con la Hacienda Pública", ya que la empresa "hacía suyos la mayoría de los resultados económicos del Real Betis, imputándose éste solo los ingresos provenientes del pago del arrendamiento".

Como ves, ese que deseas que vuelva como principal alternativa mira lo que ya hizo y lo que la juez tiene empantanao... Y eso que se buscó a un buen abogado, precisamente el que ayudó a condenarlo como fiscal. Tiene guasa la cosa...

No te voy a bloquear, me gusta que tengas todavía más conocimiento de causa para que tus defensas del señor ruiz sean más certeras y menos vagas.

Comentario

entonces fuimos a europa por él
                                Fuimos a Europa por que teníamos a Rubén, Molina, Cañas, Beñat, Pabón, Campbell etc...

Si no pudimos fichar a Pabón, o invertir mas para pelear por cotas más alta, o nos quedemos sin fichar a N´diaye si es gracias al pufo económico que nos dejó.
                                No confundas rendimiento deportivo con las deudas millonarias que este Betis tiene ¿porque las tiene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X