Ali_kate <¡En que temporada ha visto tu un betis tan pésimo como esta? Estamos ultimo desde navidad. Se que no vas a responder a la pregunta por que no existe peor temporada en la historia del Betis ni tanto silencio de prensa y comegambas
para muchos es mejor estar así y sin lopera que bien con lopera o un dueño
Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
"supuestamente"... "supuestamente".
Yo, a diferencia del resto de esta mier da de pais, respeto la presuncion de inocencia, hasta que la justicia no diga nada, para mi sera inocente. Sea lopera, sea un asesino, sea quien sea.
Lopera no se va de Sevilla ni saliendo 65000 personas a la calle. Demostrado.
No confundamos, a Dominguez Platas le podemos chillar, yo lo voy a hacer, creo que no voy a ser el único, y no va a valer absolutamente para nada (desahogarse, y que no se vayan de rositas encima...vale, eso sí). Hasta que no se acabe el proceso judicial da igual lo que se le grite al caricato este, al profiden anterior, o al próximo que vayan a poner.
Pero sí, sería "sano" una buena pitada o similar. Que no se sientan tan a gustito en el sillón.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo, a diferencia del resto de esta mier da de pais, respeto la presuncion de inocencia, hasta que la justicia no diga nada, para mi sera inocente. Sea lopera, sea un asesino, sea quien sea.
Si te he instultado me lo dices y me reportas, yo sólo indico la incongruencia de un lopera o betis comunista o de juzgado. Es una soberana tontería, que no es decirte tonto, para eso deberías decir soberanas tonterías constantemente y eso no me voy a molestar en corroborarlo.
Así que si en el debate me llamas radical a lo mejor es que podría sentirme en la obligación de contestarte y tú acudir a la soberana tontería de amistades y demás. A qué viene eso? (esto es una pregunta).
Y perdóname que te diga que disiento con aquello de que el señor ruiz no era tu primera opción, permítemelo.
no me has insultyado pero a veces no hace falta insultar intentas dejarme mal cuando yo no te he atacado, mira ni tu me vas a convencer ni yo a ti, no tengo interés en llevbarme mal contigo, con otros como warte,paleolítico,gatusso o luis difiero y me llevo bien con ellos.
por favor respeto tu postura pero si tu en foro oficial decías que no había respeto para opiniones críticas yo pido lo mismo.
se que allí habia censura lo se pero ya que se supone este foro es más diplomático te rogaría me permitirías opinar, se menos de leyes que tu si quieres te lo reconozco, si quieres saca beticómetro y eres más bético que yo ok pero tengo derecho a opinar libremente sin entrar en lo personal y dejar caer que soy tonto discreta inteligente y sutilmente, me gustaría llevarme bien contigo y veo no es posible ok al menos no discutamos, no nos vamos a poner de acuerdo,deja de citarme y yo haré lo propio.
ni me convenceras ni yo a ti, no comparto tu opinión pero la respeto ruego y pido lo propio si no es mucho pedirte.
Pero... no hablábamos que a ruiz lo han imputado por supuestamente robarle (con pruebas) al Betis 90 millones. Defíneme bético que quiere que vuelva ruiz y que le de igual que haya (supuestamente) robado 90 millones. Eres tú????
yo quiero que haya un propietario capitaklista nuevo y que no venga de un ambiente viciado de 0, o un grupo empresariops que quieran mejorar pero antes que estar como estamos si prefiero venga lopera pero que lo venda.
Home, como pa no saberlo. Él no sólo no puso sino que se lo llevó.
Como pa no saberlo, anda que...
la judicialización es una míerda, pero no es más que consecuencia de la roncha heredara de la delincuenta.
sin embargo, eso no quita que se puedan tener directivos competentes y echar a los patricios de arriba.
la judicialización es una míerda, pero no es más que consecuencia de la roncha heredara de la delincuenta.
sin embargo, eso no quita que se puedan tener directivos competentes y echar a los patricios de arriba.
Es que parece que tanto a la delincuenta como a la maná de pijos ineptos estos les interesa que creamos que sólo cabe una de esas dos opciones.
Parece como si se necesitaran mutuamente para legitimarse...
Comentario