Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Por partes:

- Lopera, a la cárcel, que es su sitio.

- Aclarado esto, el actual es el Betis más indigno que he visto en 30 años. Una auténtica vergüenza que espero marque a fuego a todos los que han colaborado en ello para que jamás puedan volver ni cerca del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Por partes:

- Lopera, a la cárcel, que es su sitio.

- Aclarado esto, el actual es el Betis más indigno que he visto en 30 años. Una auténtica vergüenza que espero marque a fuego a todos los que han colaborado en ello para que jamás puedan volver ni cerca del estadio.
      Lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Así es, qué triste todo.
        entonces que hacemos... nos callamos, miramos para otro lado, nos acostamos ya aunque sea de dia... yo es que no entiendo porque a estos ineptos no se les puede criticar o no se les puede escribir aqui nada... empezando por el mito de mitos que se lo esta llevando por pasearse por media España y parte del extrajero... yo es que no lo entiendo... porque esto son de los nuestros ya no se les puede criticar... VAMOS A VER QUE ESTO ES FUTBOL... y los partidos se juegan para ganarlos y no para hacer el ridiculo un dia si y el otro tambien, porque quien nos dirija ya no son el enemigo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No es cierto? Lopera nos destrozó, pero los de ahora también lo están haciendo, con la gran diferencia de que no roban.
          lopera esta en el juzgado y pagara por lo que hizo,pero los que estan ahora son peores,estos son de guante blanco.solo buscan sus intereses propios y meter a los colegas en el betis.esto se nos a ido de las manos,hay que echarse ala calle ya.

Comentario

Aqui muchos de las plataformitas estan jugando con el miedo de la vuelta de lopera...que daño hace eso que daño.
            Nadie ha dicho que si se hallara culpable al imputado, que nisiquiera es procesado, pues que lo inhabiliten y que nombre a alguien que lo represente en cada junta. Pero esto de aguantar a ilegitimos dirigiendo a un Betis a la autentica desapariciom no se puede permitir. Ni tampoco que jueguen con el miedo.
            No vamos a estar siempre bajo esta especie de limbo judicial, MANQUEOSPESE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              entonces que hacemos... nos callamos, miramos para otro lado, nos acostamos ya aunque sea de dia... yo es que no entiendo porque a estos ineptos no se les puede criticar o no se les puede escribir aqui nada... empezando por el mito de mitos que se lo esta llevando por pasearse por media España y parte del extrajero... yo es que no lo entiendo... porque esto son de los nuestros ya no se les puede criticar... VAMOS A VER QUE ESTO ES FUTBOL... y los partidos se juegan para ganarlos y no para hacer el ridiculo un dia si y el otro tambien, porque quien nos dirija ya no son el enemigo...
              Por supuesto, hay que protestar y cambiar a esta panda de ineptos, eso nadie lo pone en duda... Pero lo que jode es tener que ver quienes son las voces que están intentando encender la hoguera, estoy harto de que intenten manipular a esta santa afición.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Aqui muchos de las plataformitas estan jugando con el miedo de la vuelta de lopera...que daño hace eso que daño.
                Nadie ha dicho que si se hallara culpable al imputado, que nisiquiera es procesado, pues que lo inhabiliten y que nombre a alguien que lo represente en cada junta. Pero esto de aguantar a ilegitimos dirigiendo a un Betis a la autentica desapariciom no se puede permitir. Ni tampoco que jueguen con el miedo.
                No vamos a estar siempre bajo esta especie de limbo judicial, MANQUEOSPESE

El imputado que ya tiene una condena por delito contra la hacienda en el caso Losada, sentencia que acepta y paga para evitar cárcel y en la que ya se dice que es el Betis el que fianancia a las tontas, por cierto, pero no entraba a juzgar eso porque la demanda era por otro tema.

Manolita no es sólo una imputada. Es una delincuenta cons entencia firme admitida por ella misma. Ya sé que lo sabes, pero te lo recuerdo porque veo que te has despistado.

Comentario

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Esta claro que los que están no pueden seguir, que tienen que dejar a otros. Más claro aún que los que estaban tampoco pueden volver. El problema es nuestro y es de difícil solución.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]25742[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]25742[/ATTACH]
                    Seremos capaces de hacer un verdadero 15-J
                    Hay que ser m.ierda para poner ese cartel, que curiosamente, nombra a Galera, y evita a la canina, el ************ más grande de la historia del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Y en la Junta de Accionistas hay un altercado que sale en los telediarios con detenidos.

Esto no tiene nombre.
                      muchos prefieren esto a lopera

y los que culpan de esto a lopera el mérito de subir y de año pasado es de lopera , o tos moros o tos cristianos

con los recursos es fácil paliar la deuda.

lopera ha dado más que restado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El imputado que ya tiene una condena por delito contra la hacienda en el caso Losada, sentencia que acepta y paga para evitar cárcel y en la que ya se dice que es el Betis el que fianancia a las tontas, por cierto, pero no entraba a juzgar eso porque la demanda era por otro tema.

Manolita no es sólo una imputada. Es una delincuenta cons entencia firme admitida por ella misma. Ya sé que lo sabes, pero te lo recuerdo porque veo que te has despistado.

AMEN! Lo resalto por si se le pasa leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Muchos se relajaron en cuanto se fue Lopera, hace mucho que no se protesta de verdad y hemos tenido mil razones y otras mil oportunidades para hacerlo.

Quedan dos partidos y el descenso es un hecho, si no se protesta ahí quedará demostrado que a la afición del Betis le importa muy poco su club, que se conforma con ir cada 15 días, agachar la cabeza de vuelta a casa y listo.

Si esto estuviese pasando en el Sevilla sabe Dios la que habría liada en ese estadio partido sí y partido también. Somos muy condescendientes, poco críticos y muy cómodos, es la pura realidad.
                          muchos creían que la culpa toda era de lopera y por magia estaríamos mejor,es cuando te independizas de padres muy controladores y rígidos y luego crees que irá mejor pero si no hay matertia prima mejor lopera que esto.

lo ideal no es ninguna de las dos cosas pero yo prefiero a lopera pero tampoco es mi primera opcvión.

tengo especificar pa que no me digan loperista, preferir a zapatero a rajoy no es ser zapaterista

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No es cierto? Lopera nos destrozó, pero los de ahora también lo están haciendo, con la gran diferencia de que no roban.
                            "supuestamente"... "supuestamente".

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              muchos creían que la culpa toda era de lopera y por magia estaríamos mejor,es cuando te independizas de padres muy controladores y rígidos y luego crees que irá mejor pero si no hay matertia prima mejor lopera que esto.

lo ideal no es ninguna de las dos cosas pero yo prefiero a lopera pero tampoco es mi primera opcvión.

tengo especificar pa que no me digan loperista, preferir a zapatero a rajoy no es ser zapaterista
                              No, ni preferir que te violen a que te maten te hacen viciosillo... Pero es que las dejas botando.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                muchos prefieren esto a lopera

y los que culpan de esto a lopera el mérito de subir y de año pasado es de lopera , o tos moros o tos cristianos

con los recursos es fácil paliar la deuda.

lopera ha dado más que restado.
                                Y no es loperista, aviso, que no es loperista, tampoco es historiador, ni contable, ni sabe de leyes, pero no es loperista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X