Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla
El problema es que la mayoría de los que antes provocaban esos altercados estaban fuera del Real Betis Balompié. Hoy muchos de ellos lo ven desde dentro, y ahí parece ser que se está demasiado a gusto como para levantarse y volver a pedir explicaciones. Y ya de iniciar revoluciones, ni hablemos.
Comentario
-
El autor del hilo anda cortito de memoria. Yo he visto unas cuantas como la de hoy con el ditero. En casa con Osasuna, en Mallorca, en el campo del Levante, en segunda con el Numancia, con el Barça B.....y Lopera tan feliz. ¿Lo recuerdas ya?.
Comentario
-
Ali_kate <¡En que temporada ha visto tu un betis tan pésimo como esta? Estamos ultimo desde navidad. Se que no vas a responder a la pregunta por que no existe peor temporada en la historia del Betis ni tanto silencio de prensa y comegambas
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl autor del hilo anda cortito de memoria. Yo he visto unas cuantas como la de hoy con el ditero. En casa con Osasuna, en Mallorca, en el campo del Levante, en segunda con el Numancia, con el Barça B.....y Lopera tan feliz. ¿Lo recuerdas ya?.
Recuerdo todo muy bien.
Eso sí, a mí no me hace ni ***** gracia. No sé cómo hay gente que se divierte.
Comentario
-
Lopera se ha ido, y momentáneamente, gracias a la acción de UN@S POC@S y de las decisiones tomadas en un Juzgado, no se olviden.
No sobreestimemos la capacidad del beticismo para conseguir ciertas cosas, porque no la tenemos.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/04/14, 19:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQuién habla de hoy?
Recuerdo todo muy bien.
Eso sí, a mí no me hace ni ***** gracia. No sé cómo hay gente que se divierte.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajevamos asemejandonos al Zaragoza, que anda peleando por no irse a segunda B
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeEl problema es que la mayoría de los que antes provocaban esos altercados estaban fuera del Real Betis Balompié. Hoy muchos de ellos lo ven desde dentro, y ahí parece ser que se está demasiado a gusto como para levantarse y volver a pedir explicaciones. Y ya de iniciar revoluciones, ni hablemos.
Comentario
-
Esta broma ha llegado demasiado lejos. Desjudicialicen al club, condenen e inhabilitalen a Lopera que ya pondra a otra persona, es lo que va a pasar tarde o temprano y muchos tienen un miedo terrible A SIQUIERA PENSARLO
O si no que se ponga su señoria en el palco el domingo de presidenta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario