Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Todo lo que pasa en el Betis actual tiene su razón inicial en el durísimo daño que la causó, y causa actualmente, Lopera. A estas alturas del macabro cuento, cada cual es muy responsable de las estupideces que teclea.

Hasta los ******* ya de la lentitud de Alaya y de la administración judicial. Se está torturando al beticismo con una crueldad insoportable, y más que han hecho los béticos de base, irreductibles y en contra de viento y marea, no se puede hacer. Pido sinceramente a aquéllos que por un imperdonable desconocimiento (a estas alturas) no se sientan ofendidos cuando no se les tome en serio en sus manifestaciones. Pedagogía se ha hecho, y mucha, y siempre exponiendo y perdiendo por parte de PNB, recibiendo de todas partes.

Ya está bien, ******. Ya está bien.

Y el impresentable y adláteres poco menos que pavoneándose y dándoseles un altavoz en los medios. Es agotador y desmoralizantea más no poder.

Comentario

Sólo con imaginarme a Bosch y Guillén en sus puñe.teras casas tranquilos y pasando del Betis, me hierve la sangre... Y que estos tipos se vayan a escapar de las iras del beticismo...

Comentario

Estoy ya cansado de las críticas a Bosch y a Guillén. Y mira que he sido el primero en escupir sapos y culebras por la boca hacia ellos; pero señores, que Bosch y Guillén son consecuencias colaterales de una administración judicial, como si no se lucha desde ya mañana lo serán Pepito y Fulanito, que tiene su causa primera en el incalculable daño que le ha hecho al Betis Manuel Ruiz de Lopera, que ahora estamos comprendiendo de verdad de la buena su verdadero alcance.

Que en todo este proceso se ha retratado mucha gente, pero que me hierve la sangre de que se le dé un mínimo de pábulo al personaje esperpéntico y adláteres que nos han llevado a esto.

Por supuesto que Bosch y Guillén, así como otros tantos del consejo, tienen una responsabilidad enorme en esta ****** que estamos viviendo, pero que en el contexto general de nuestra situación, no son la causa principal. Que estando como estamos, bajo una administración judicial y ante un desarrollo del proceso en los juzgados tan sumamente lento, las malas gestiones de los letrados de turno ignorantes de este mundo son más que factibles. De ahí que me indigne cuando algún bético, quitando a infiltrados palanganas o a ridículos loperistas, todavía me demuestra que con toda la pedagogía que se ha hecho desde PNB no sabe de qué va el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
          Estoy ya cansado de las críticas a Bosch y a Guillén. Y mira que he sido el primero en escupir sapos y culebras por la boca hacia ellos; pero señores, que Bosch y Guillén son consecuencias colaterales de una administración judicial, como si no se lucha desde ya mañana lo serán Pepito y Fulanito, que tiene su causa primera en el incalculable daño que le ha hecho al Betis Manuel Ruiz de Lopera, que ahora estamos comprendiendo de verdad de la buena su verdadero alcance.

Que en todo este proceso se ha retratado mucha gente, pero que me hierve la sangre de que se le dé un mínimo de pábulo al personaje esperpéntico y adláteres que nos han llevado a esto.

Por supuesto que Bosch y Guillén, así como otros tantos del consejo, tienen una responsabilidad enorme en esta ****** que estamos viviendo, pero que en el contexto general de nuestra situación, no son la causa principal. Que estando como estamos, bajo una administración judicial y ante un desarrollo del proceso en los juzgados tan sumamente lento, las malas gestiones de los letrados de turno ignorantes de este mundo son más que factibles. De ahí que me indigne cuando algún bético, quitando a infiltrados palanganas o a ridículos loperistas, todavía me demuestra que con toda la pedagogía que se ha hecho desde PNB no sabe de qué va el tema.
          De acuerdo en que la judicialización del clun es un hándicap importante. Pero el año pasado con los Guillén, Bosch y compañía se terminó séptimo. Y el club estaba intervenido.

Un año después con casi nueve kilos más en el banco por los traspasos de Beñat y Pozuelo, estamos en Segunda por culpa de una deficiente planificación. Que el club esté intervenido no significa que los dirigentes no puedan hacer una labor diligente y profesional, algo que no ha ocurrido.

Ya estoy un poco cansado del argumento de los ilustrados de que estamos así por la gestión de Lopera, como escuché al impresentable de Guillén. Este año disponíamos de más recursos que 8-10 equipos de Primera. Lo que no vale es estar continuamente mirando siempre al mismo sitio. Lo de este año es inexcusable y un fracaso estrepitoso. Y faltan culpables aún por salir, tanto de la parcela técnica como directiva...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            De acuerdo en que la judicialización del clun es un hándicap importante. Pero el año pasado con los Guillén, Bosch y compañía se terminó séptimo. Y el club estaba intervenido.

Un año después con casi nueve kilos más en el banco por los traspasos de Beñat y Pozuelo, estamos en Segunda por culpa de una deficiente planificación. Que el club esté intervenido no significa que los dirigentes no puedan hacer una labor diligente y profesional, algo que no ha ocurrido.

Ya estoy un poco cansado del argumento de los ilustrados de que estamos así por la gestión de Lopera, como escuché al impresentable de Guillén. Este año disponíamos de más recursos que 8-10 equipos de Primera. Lo que no vale es estar continuamente mirando siempre al mismo sitio. Lo de este año es inexcusable y un fracaso estrepitoso. Y faltan culpables aún por salir, tanto de la parcela técnica como directiva...
            ¿He negado en algún momento la responsabilidad de Guillén, Bosch y cía?, ¿no he dejado claro que los he llegado a despreciar? Sólo digo que se piense con honestidad e intentando mantener la cabeza fría si es viable o no una gestión aceptable prolongada en el tiempo bajo una administración judicial. ¿Hay algún club en el mundo que lo haya conseguido? Si es así, que lo dudo, me gustaría que se me detallara.

Desde una intervención judicial siempre se va a estar expuesto a que la persona encargada de responder ante el juzgado sea alguien ajeno al fútbol, que por mucho que intente ser profesional y delegue dividiendo las diferentes funciones del club en áreas, como hizo Bosch en un principio, en caso de que se haga medio bien en lo deportivo, acabará tirando como la cabra al monte hacia la obsesión de subsanar lo económico como profesional de ese gremio que es. Y eso, bajo una administración judicial, pasará con Bosch, con Fulanito, con Menganito y con el que venga.

Señores, que las cosas hay que verlas en su contexto general, y aquí hay muchas personas a las que parece que se le ha olvidado ese contexto general muy pronto, a tenor de la facilidad y en el modo en que se nombra al innombrable.
            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 25/04/14, 02:58:57.

Comentario

¿He negado en algún momento la responsabilidad de Guillén, Bosch y cía?, ¿no he dejado claro que los he llegado a despreciar? Sólo digo que se piense con honestidad e intentando mantener la cabeza fría si es viable o no una gestión aceptable prolongada en el tiempo bajo una administración judicial. ¿Hay algún club en el mundo que lo haya conseguido? Si es así, que lo dudo, me gustaría que se me detallara.

Desde una intervención judicial siempre se va a estar expuesto a que la persona encargada de responder ante el juzgado sea alguien ajeno al fútbol, que por mucho que intente ser profesional y delegue dividiendo las diferentes funciones del club en áreas, como hizo Bosch en un principio, en caso de que se haga medio bien en lo deportivo, acabará tirando como la cabra al monte hacia la obsesión de subsanar lo económico como profesional de ese gremio que es. Y eso, bajo una administración judicial, pasará con Bosch, con Fulanito, con Menganito y con el que venga.

Señores, que las cosas hay que verlas en su contexto general, y aquí hay muchas personas a las que parece que se le ha olvidado ese contexto general muy pronto, a tenor de la facilidad y en el modo en que se nombra al innombrable.

De acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto... Para qué estaba el consejo? Sólo para figurar y pasar la mano por el lomo a Bosch? O éstos no podían asesorar al AJ y decirle que esto no es una empresa normal. No es tan difícil entender que en un club de fútbol tus mejores trabajadores tienen que estar en el campo y no en los despachos... Y eso es precisamente lo que nadie ha entendido.

La situación de provisionalidad no ayuda, pero ni mucho menos es excusa para la salvajada que han cometido los Bosch, Guillén y compañía. Y se han ido casi de rositas. Y Bosch incluso ha ampliado su cartera de clientes... Me río yo de la honradez de los altruistas.

Comentario

Os aseguro que si me toca el euromillon yo lo arreglo, siempre he pensado que si tuviera dinero compraría al Betis, lopera tu déjame la pasta que yo pongo la cara y soluciono esto pero rápido, al primero que no corra no le pago, y así con todo, si se pierde y se juega menos, y así espabilaban, les ponía finos que en 15 años duplicábamos en títulos al mie.rda ese de equipo que gana títulos europeos en los penaltis o con robos arbitrales como el de ayer

Comentario

estoy totalmente de acuerdo,

pero eso aqui no vale, aqui viven en el pasado una y otra vez,

y si no estas de acuerdo con sus ideas no te preocupes que los sicarios del foro ya se encargan de aburrirte,

no por no tener ni ideas, sino porque ellos mismos no quieren ver la realidad y una vez que se consagra el batacazo,

ahora hechan la culpa al que avisaban de tal situacion,

no somos nosotros, habeis sido los que estais ciegos, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Comentario

Totalmente de acuerdo. De lo más sensato que he leido en el foro en mucho tiempo.

Comentario

vayamonos al futuro, año 2354, el betis baja a segunda, todo esto es culpa de lopera y sus adlateres que en año 2008 nos dejaron una deuda de 90 millones de euros, y de esos foreros que solo hacen echar pestes de la actual directiva y plataformas.
                      ¿a que contexto se refiere? tenemos un presupuesto de 44 millones de euros ya pagado el concurso, da para mucho mas que lo de este año, hay equipos que con menos de la mitad nos pintan la cara, ya esta bien de escudarse en el pasado y echar las culpas al otro, la justicia es lenta, pero de mientras con lo que nos queda tenemos que ser mucho mejores de lo que hoy dia somos.
                      yo culpo a lopera de dejar una roncha de 90 millones de euros, y de venderle las acciones al pillo de oliver, todo lo demas tiene otros culpables.
                      ahh y gracias a pnb por ilustrarnos con su pedagogia

Comentario

Sólo con imaginarme a Bosch y Guillén en sus puñe.teras casas tranquilos y pasando del Betis, me hierve la sangre... Y que estos tipos se vayan a escapar de las iras del beticismo...
                        Y Bosch con cifras que marean como suma de sus nóminas,aunque bueno eso es culpa del estado,lo de Gordillo es diferente.

La culpa es de lopera hasta el 2012 y en el tema económico,la trama que hay es tremenda DE NUEVO.

Lo siento pero a mi no me vale la justificación de que estamos en el juzgado para todo,la Real ,el Levante etc estuvieron y tuvieron al club estructurado de arriba a abajo,no lo que se ha hecho aquí...que se ha pasado del cortijo a la caseta de feria por la cara y no se ha aprendido ni de los errores del pasado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/14, 16:34:31.

Comentario

a mi ya me da igual quien se quede las acciones, pero tiene qeu acabar ya el juicio. Si luego no nos gusta el que se la queda pues lo hechamos y ya esta igual que echamos a Lopera en su dia.

Comentario

En absoluto trato de tacharte de nada, pero creo que la solución de nuestro club pasa por olvidarnos de todos los "salvadores" que han pasado o han intentado pasar por nuestro club, pero absolutamente todos, desde esta temporada 2013/2014 para atrás practicamente todos, el REAL BETIS BALOMPIE necesita sabia nueva gente con ganas de luchar por esto.

Comentario

No voy a poner ni a escribir que vuelva Lopera porque entonces quien se tiene que ir de Sevilla y de este foro soy yo jajaja pero hay que reconocer que lo que deportivamente hizo Lopera con el Betis "a pesar de los dos descensos" fue mucho mas y mejor que lo que han logrado los que han venido por después
                              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 25/04/14, 17:46:08.

Comentario

Esta claro que un equipo judicializado es mucho mas difícil de gobernar o estructurar, pero en nuestro caso, cuando las cosas han venido mal, se esta viendo que no había practicamente nada hecho, lo único era muchos amigos y familiares ocupando cargos que por valía, en ningún momento deberían de estar ocupando.

Se ha perdido un tiempo preciosos para seguir creciendo, da la sensación que desde que se fuera el que todos sabemos, nos han vendido que interiormente se estaba regenerando todo y nuestra sorpresa es que...nada, mentira s y mas mentiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X