Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Tu recuerdas un descenso con tanto bochorno como este? Con ese bajabamos una vez en diaz años, a saber cuantas veces bajaremos con un señor que se dedica a decir que si bajamos no pasará nada.
Me quieres vender que una cosa muy mala es mejor que una cosa peor, y no cuela. Suena a chiste eso de "con ése bajábamos una vez cada diez años" y te quedas tan a gusto. El Betis, con su potencial, con lo que genera, que lo genera el Betis sin ayuda de ningún potentado ni salvador, tiene capacidad suficiente para no bajar en la vida. Otra cosa es que los dirigentes, los de ahora y todos los que lo han acompañado en su vida por las nefastas SADs no estén a la altura.
Pero no voy a tragar amargo para esconder lo agrio.
Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Me quieres vender que una cosa muy mala es mejor que una cosa peor, y no cuela. Suena a chiste eso de "con ése bajábamos una vez cada diez años" y te quedas tan a gusto. El Betis, con su potencial, con lo que genera, que lo genera el Betis sin ayuda de ningún potentado ni salvador, tiene capacidad suficiente para no bajar en la vida. Otra cosa es que los dirigentes, los de ahora y todos los que lo han acompañado en su vida por las nefastas SADs no estén a la altura.
Pero no voy a tragar amargo para esconder lo agrio.
No intento vender nada, solo digo lo que es. Muchos, no digo que tu, también se conforman con esto porque no nos roba supuestamente nadie. Yo no quiero ni a los que roban al Betis, pero tampoco quiero a los que nos están hundiendo deportivamente.
¿Y cómo debería desarrollarse?, ¿tú crees que esta gente va a dimitir por las buenas?, ¿crees que caso de producirse un relevo no van a poner a otros para servirse y servir a los pijus a lo gatopardo? Que estamos hablando de una gentuza que se aferra a sangrar al club mientras nombra consejero a un loperista, que no hablamos de una pobre gente que no sabe lo que pasa y que está siendo maltratada.
Es que no sé cómo debería desarrollarse la cosa para deslojar estos pijos aprovechados, la verdad.
Acabo de leer en el periódico que PNB va a buscar la remoción de Mantecadito: eso sí me gusta. Es algo concreto, y salga bien o mal, me parece perfecto si piensan que está dañando a la entidad.
Comentario