Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Es que Lopera no va a volver.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tu recuerdas un descenso con tanto bochorno como este? Con ese bajabamos una vez en diaz años, a saber cuantas veces bajaremos con un señor que se dedica a decir que si bajamos no pasará nada.
      Me quieres vender que una cosa muy mala es mejor que una cosa peor, y no cuela. Suena a chiste eso de "con ése bajábamos una vez cada diez años" y te quedas tan a gusto. El Betis, con su potencial, con lo que genera, que lo genera el Betis sin ayuda de ningún potentado ni salvador, tiene capacidad suficiente para no bajar en la vida. Otra cosa es que los dirigentes, los de ahora y todos los que lo han acompañado en su vida por las nefastas SADs no estén a la altura.
      Pero no voy a tragar amargo para esconder lo agrio.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Seguro,otra cosa es que las acciones vayan a poder de Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Me quieres vender que una cosa muy mala es mejor que una cosa peor, y no cuela. Suena a chiste eso de "con ése bajábamos una vez cada diez años" y te quedas tan a gusto. El Betis, con su potencial, con lo que genera, que lo genera el Betis sin ayuda de ningún potentado ni salvador, tiene capacidad suficiente para no bajar en la vida. Otra cosa es que los dirigentes, los de ahora y todos los que lo han acompañado en su vida por las nefastas SADs no estén a la altura.
          Pero no voy a tragar amargo para esconder lo agrio.
          No intento vender nada, solo digo lo que es. Muchos, no digo que tu, también se conforman con esto porque no nos roba supuestamente nadie. Yo no quiero ni a los que roban al Betis, pero tampoco quiero a los que nos están hundiendo deportivamente.

Comentario

Me encantan las críticas que me hacen.

En evidencia style.

Comentario

Ni Lopera ni ilustrados comegambas... Tanto trabajo cuesta entender esto? Betis con gente honrada y COMPETENTE...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ni Lopera ni ilustrados comegambas... Tanto trabajo cuesta entender esto? Betis con gente honrada y COMPETENTE...
                Muy, pero que muy difícil de conseguir. Ya llevamos mas de cien años y muy pocos pueden decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y cómo debería desarrollarse?, ¿tú crees que esta gente va a dimitir por las buenas?, ¿crees que caso de producirse un relevo no van a poner a otros para servirse y servir a los pijus a lo gatopardo? Que estamos hablando de una gentuza que se aferra a sangrar al club mientras nombra consejero a un loperista, que no hablamos de una pobre gente que no sabe lo que pasa y que está siendo maltratada.

Es que no sé cómo debería desarrollarse la cosa para deslojar estos pijos aprovechados, la verdad.
                  Acabo de leer en el periódico que PNB va a buscar la remoción de Mantecadito: eso sí me gusta. Es algo concreto, y salga bien o mal, me parece perfecto si piensan que está dañando a la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Seguro,otra cosa es que las acciones vayan a poder de Castaño.
                    han ido, han ido

Comentario

aclaratorio post, me ha gustado leerme de un tirón las 18 páginas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        aclaratorio post, me ha gustado leerme de un tirón las 18 páginas.

Tienes valor

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tienes valor
                          me gusta la fotografía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            me gusta la fotografía.
                            Po de eso hay aqui un rato, las que mejor se ven son las mas añejas, viendo esas, ves las de ahora, algunos, no han cambiado nada, nada....

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Yo pienso que no, entre otras cosas porque ya esta mayor.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Y con dinero para fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X