Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    en la 92-93 no se sube, en la 93-94 se llega a semifinales de la copa del rey en zaragoza en la prórroga y se elimina al dream team de cruyff , se sube como segundo, Aquino Pìchichi y se ermpieza con Kresic y con Serra ganamos casi todo y subimos en Burgos , en la 94-95 se queda tercero recién ascendido por detrás del Madrid de Valdano y del Super Depor ganamos en los 2 estadios de la capital, en La Pocilga, se empata en el Nou Camp, nos mangan el partido, Jaro Zamora.

En la 95-96 empezamos fuertes pero quedamos octavos pero en uefa eliminamos al kaiserlatern y llegamos a octAVOS, LUEGO
    EN LA 96-97 QUEDAMOS CUARTOS Y CAEMOS EN LOS CUARTOS DE RECOPA ANTE EL CHELSEA DE VIALLI, POYET ,ZOLA,FLO,ETC....
    Eeeeso era lo que yo quería saber, la verdad es que no empezamos mal respecto a los primeros años, aún con la deuda, aunque luego se ha torcido la cosa, y de qué manera.

Comentario

post de cachondeo , espero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y una cosa no quita la otra, Lopera supuestamente habrá mangado, pero deportivamente no estabamos como ahora, que solo hemos durado tres años en primera, no han esperado ni al décimo.
        Y olé... Gracias por darme en dos líneas tu radiografía bética.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Y olé... Gracias por darme en dos líneas tu radiografía bética.
          Tu recuerdas un descenso con tanto bochorno como este? Con ese bajabamos una vez en diaz años, a saber cuantas veces bajaremos con un señor que se dedica a decir que si bajamos no pasará nada.

Comentario

Aqui habria que traer a colacion aquellas palabras de los 'solo son 9 meses de embarazo' que iba a durar aquel desastre (si aquello fue un desastre, que no sera esto) o el madrid de segunda-que luego no lo fue tanto pero se mantuvieron jugadores para apostar por el ascenso, y no el panorama que nos espera ahora-
            En definitiva, habia conciencia y mucho dolor dentrl del club por lo que estaba pasando

Ahora tenemos a todo el entorno asumiendo lo del ascensor

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Supongo que lo dices por PNB. Pero hay que reconocer que sus recursos son limitados y sus fines altruistas. Creo que no se les puede pedir mucho mas. PNB representa los intereses del 7% del accionariado bético tanto en el Club como en la demanda contra Lopera y además apuesta por la futura atomización del paquete mayoritario. Su función -autoimpuesta- es fiscalizadora y cumplen con creces.

Visto el fracaso del modelo de gestión actual y reconociendo la administración judicial como mal necesario, es ineludible un nuevo acto de responsabilidad por parte de los béticos de base. Necesitamos organizarnos y proponer una alternativa real a los gestores actuales. ¿Otra plataforma? Sí. Con vocación de gestión y asunción de responsabilidades.
              No, no lo digo por PNB, lo digo por algunos pesaos que alguno habrá de PNB. Que todo es entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                He visto varias plantillas peores que ésta, pero nunca que arrastrasen tanto el escudo semana tras semana tras semana con el beneplácito de la gerencia de turno.
                Yo he visto plantillas peores que esta, arrastrando el escudo y además renovándolos por años, con contratos brutales, con tal de que estuvieran calladitos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tengo yo la responsabilidad de cambiar el Betis. Muchas gracias.

Lo constructivo son tus bromas. El cambiazo que va a pegar el Betis con tus bromas...

PD: Soy loperista de toda la vida.
                  No sé a qué viene lo de loperista, es la defensa de siempre: no me digas ná que yo digo lo que me sale de los cimborrios.

Y desde luego sí que soy más constructivo que esta proliferación de hilos todos iguales.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/14, 10:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo que me parece peligroso es que gente que creía que entre otras cosas sabía leer responda a este post como si fuera de que vuelva Lopera.

Muy peligroso.

Y no tienen nunca una mala palabra para nadie pero con PNB nivel de exigencia máximo.

Como dije hace poco...AQUÍ HAN FUMAO.
                    Lo que no puede ser es que gente que parece saber escribir y presume de beticismo trate de tomarle el pelo a todo el mundo diciendo una mentira como un castillo:

LOPERA ESTUVO VEINTE AÑOS Y LO PASó MAL SÓLO AL FINAL.

En cambio desde el primer día del cambio se ha dado estopa de manera vergonzosa a todo y a todos. Desde una obra a una inexistente estatua del papa.

A tomarle el pelo a otros.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/14, 10:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo que no puede ser es que gente que parece saber escribir y presume de beticismo trate de tomarle el pelo a todo el mundo diciendo una mentira como un castillo:

LOPERA ESTUVO VEINTE AÑOS Y LO PASó MAL SÓLO AL FINAL.

En cambio desde el primer día del cambio se ha dado estopa de manera vergonzosa a todo y a todos. Desde una obra a una inexistente estatua del papa.

A tomarle el pelo a otros.
                      Pues fíjate si serán ineptos para el Betis pero espabiladísimos para lo suyo que a estos los que tardaron veinte años en calar a la manolita los han calado en tres años.

Menuda gentuza deben ser para haberlos calado así de pronto.

Porque son gentuza, en eso supongo que estaos de acuerdo todos, ¿no?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 10:41:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues fíjate si serán ineptos para el Betis pero espabiladísimos para lo suyo que a estos los que tardaron veinte años en calar a la manolita los han calado en tres años.

Menuda gentuza deben ser para haberlos calado así de pronto.

Porque son gentuza, en eso supongo que estaos de acuerdo todos, ¿no?
                        Gentuza no sé. No soy tan rápido en poner calificativos a la gente. Que se tienen que largar es obvio.

Y no me compares lo de calar a la Manolita, que a la Manolita lo defendieron toda la prensa y todo el entonno del Betis, que ahora de repente se ha vuelto muy concienciado de lo bueno y lo malo. Hasta el punto que la primera medida de Lopera fue pu.tear a la cantera y el silencio duró más de diez años. O incluso el aplauso. Y aquí de repente se acusaba al entrenador de la mejor campaña del filial de la historia, Vidakovic, de ser de la **********.

Y cuando lo echan, y Vidakovic resulta que no era tan **********, resulta que se lavan las manos todos los que se cagaban en él. El filial baja, pero yo no he dicho ná, eh...

El que primero escribió contra la Manolita fue Antonio Burgos, que lo caló por hortera y ladrón, y así lo puso por escrito un día y otro. Pero claro, no era más que un fachorro del ABC.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/14, 10:47:57.

Comentario

Gentuza no sé. No soy tan rápido en poner calificativos a la gente. Que se tienen que largar es obvio.

Y no me compares lo de calar a la Manolita, que a la Manolita lo defendieron toda la prensa y todo el entonno del Betis, que ahora de repente se ha vuelto muy concienciado de lo bueno y lo malo.

El que primero escribió contra la Manolita fue Antonio Burgos, que lo caló por hortera y ladrón, y así lo puso por escrito un día y otro. Pero claro, no era más que un fachorro del ABC.
                          Hubo más que lo calaron. Bastantes más. Por seguir con el fachacé hubo hasta un inspector de hacienda al que le publicaron una carta cuestionando las "canalizaciones" que recibió amenazas telefónicas. Y como esas varias.

Y a mí que la afición del Betis, o hasta el entorno, tengan ya el palo preparado rápido me parece una buena noticia. No seré yo el que lloriquee porque a estos lapas no se les haya ado el mismo tiempo que a la *****. Ojalá lo pasen igual o peor que los consejeros de la ***** los últimos meses en lo que les quede de seguir parasitando al Betis. Que se jodan, por espabilaos e ineptos. Y por pijos, ya que estamos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 10:51:09.

Comentario

Hubo más que lo calaron. Bastantes más. Por seguir con el fachacé hubo hasta un inspector de hacienda al que le publicaron una carta cuestionando las "canalizaciones" que recibió amenazas telefónicas. Y como esas varias.

Y a mí que la afición del Betis, o hasta el entorno, tengan ya el palo preparado rápido me parece una buena noticia. No seré yo el que loriquee porque a estos lapas no se les haya ado el mismo tiempo que a la *****. Ojalá lo pasen igual o peor que los consejeros de la ***** los últimos meses en lo que les quede de seguir parasitando al Betis.
                            Que me parece muy bien, Lu, pero que no me abran hilos contando mentiras.

Comentario

Que me parece muy bien, Lu, pero que no me abran hilos contando mentiras.
                              A mí no me parece mentira que si este descenso se produce en la temporada 08/09 hubiera ardido el estadio (y con razón) antes de la jornada 34.

Comentario

A mí no me parece mentira que si este descenso se produce en la temporada 08/09 hubiera ardido el estadio (y con razón) antes de la jornada 34.
                                Que estuvo casi veinte años. Que dejó de ir al estadio. Que la gente empezó a protestarle porque no había fichado para la Champions.

Vamos, la leshe en bote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X