Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece demencial preferir lopera a esto. Es preferir que te corten el pescuezo a que te corten el brazo. las dos cosas son horrendas, pero no comparables.
    Lo has expresado a la perfección.

Solo 4 tipos de personas pueden querer que vuelva un tio que nos ha robado millones y millones de euros y que nos tenía en quiebra y en 2ª:

- Un desmemoriado.
    - Un *******.
    - Un analfabeto funcional.
    - Un antibético.

Y la comparación es lamentable... porque Lopera dejó al Betis en 2ª, quebrado, al borde de la desaparición y con fehacientes pruebas de que robó millones y millones, y sigue tan tranquilo viviendo en Sevilla, yendo a su Gran Poder y organizando almuerzos con sus compinches.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Lo has expresado a la perfección.

Solo 4 tipos de personas pueden querer que vuelva un tio que nos ha robado millones y millones de euros y que nos tenía en quiebra y en 2ª:

- Un desmemoriado.
      - Un *******.
      - Un analfabeto funcional.
      - Un antibético.

Y la comparación es lamentable... porque Lopera dejó al Betis en 2ª, quebrado, al borde de la desaparición y con fehacientes pruebas de que robó millones y millones, y sigue tan tranquilo viviendo en Sevilla, yendo a su Gran Poder y organizando almuerzos con sus compinches.
      AMEN! Alguien que prefiere Lopera a cualquier otra cosa, es sevillista, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Era un mercenario no?
        Un contrabandista, pero estaba con los buenos aunque iba de malote. Como Elvis.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          xD yo solo me lo hago con leia organa jaja

lo siento yo no quiero ni lopera ni castaño ni rufino ni galera ni gordillo ni administradores, creo que el modelo del fútbol se basa en el capitalismo, o un grupo inversor o un capitalista pero con cuentas claras que deleguen pero entre lo actual y lo de antes prefiero lo de antes.

Yo también quiero eso, no es lo ideal, pero me vale, es infinitamente mejor que lo que hay. Pero si no lo tenemos, si nos ha tocado un capitalista ladrón sin escrúpulos ¿Habrá que hacer algo, nó? ¿O nos sentamos a esperar que el capitalista bueno caiga del cielo? Aferrarse al pasado no es solución.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo mientras el Betis triunfe y no corra peligro de desaparición me da igual quien esté.

Eso sí, no soy loperista ni nada, pero la presunción de inocencia ya no existe en este país, ASI VA ESPAÑA.
            El concurso de acreedores a sido calificado de doloso. O sea, hace responsable al consejo de administración de Lopera de la quiebra económica del Betis. ¿Inocente de qué?

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              El concurso de acreedores a sido calificado de doloso. O sea, hace responsable al consejo de administración de Lopera de la quiebra económica del Betis. ¿Inocente de qué?
              Tú lo has dicho, calificado, no juzgado.

Que sí, todo parece ser que nos ha robado, pero mientras no sea juzgado no diré si es inocente o culpable.

Comentario

El problema de ahora es el desgobierno que reina en el club, nadie es el que toma las responsabilidades, y la cúpula que las tomaba se ha ido desgranando poco a poco

Comentario

Que sí, todo parece ser que nos ha robado, pero mientras no sea juzgado no diré si es inocente o culpable.
                  El concurso de acreedores no tiene nada que ver con la querella por administración desleal o la de la apropiación de las acciones. Son tres procesos independientes.

El caso es que se ha "calificado", "declarado", "juzgado", "sentenciado", (no sé que término es mas adecuado) DOLOSO. Y eso creo que es firme y poco sujeto a interpretaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    El concurso de acreedores no tiene nada que ver con la querella por administración desleal o la de la apropiación de las acciones. Son tres procesos independientes.

El caso es que se ha "calificado", "declarado", "juzgado", "sentenciado", (no sé que término es mas adecuado) DOLOSO. Y eso creo que es firme y poco sujeto a interpretaciones.
                    Calificar, declarar, juzgar, sentenciar, de doloso el concurso no implica robar. Implica despilfarrar o no haber llevado bien la gestión.

Comentario

Es cierto, en todo caso debemos respetar su presunción de inocencia sin olvidar que ya ha sido condenado el señor ruiz por temas relacionados con el Betis. No?

Comentario

Es cierto, en todo caso debemos respetar su presunción de inocencia sin olvidar que ya ha sido condenado el señor ruiz por temas relacionados con el Betis. No?
                        Que yo haya matado no quiere decir que haya cometido otros delitos.

Comentario

• De momento si el juez determina finalmente que es culpable se le inhabilitará y tendrá que pagar una indemnización, junto con otros. Y a eso se le puede llamar robo o mala gestión o como se diga, pero no va a volver y si no puede pagar la indemnización (porque va a se gorda) tendrá que vender acciones, eso si se demuestra que las pagó él, que es otra cosa que se está investigando por un juzgado y a eso lo podemos llamar robar o apropiación indebida o perico el de los palotes, pero si se demuestra todo lo va a pagar y bien, para que no vuelva y no pueda volver a hacerlp y que sufra igual o más que estamos sufriendo nosotros por su culpa.
                          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 21/04/14, 14:56:39.

Comentario

Es que eso a algunos se les "olvida". Condena aceptada y en la que se dice que es el Betis quien financia a las tontas, por cierto.

Comentario

Que yo haya matado no quiere decir que haya cometido otros delitos.

Dada la calidad de tus argumentos voy a usar armamento pesado. -Que me perdóne el compañero al que cito y casi cualquiera que pueda leer esto-. Es mi último recurso, si no lo ves con esto que te voy a decir no lo harás jamas. Ahy lo llevas, tu te los has buscado. La imagen mental va a ser terrible.

¡¡¡LOPERA ES TAN INOCENTE COMO LA MANO DERECHA DE QUO VADIS?!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que eso a algunos se les "olvida". Condena aceptada y en la que se dice que es el Betis quien financia a las tontas, por cierto.
                                Como ya dije dos o tres mensajes antes, que yo haya matado no quiere decir que haya cometido otro delito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X