Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Pero por distintas razones. Si lo que se le achaca a la era Bosch es no haber gastado sufiviente dinero en la 1a plantilla para este año, el presupuesto del Betis B, si no me equivoco, sí ha aumentado, siendo ahí más significativo cualquier "plus", aunque pifiandola en cuanto a redultados (por lo que te leo, máximos responsables JA Gordillo, primero, Cano luego y el clan granadino).
    La gestión deportiva es nefasta desde que entraron. El primer equipo tiró de lo que había, pero lo que se hacía se hacía rematadamente mal.

Este verano ya se dijo que esta era la primera temporada en la que la base del primer equipo no era heredada. Y ahí queó, que diría aquél.
    A menos que la base heredada fueran Beñat y Cañas (Adrián debutó el año pasado y los Pereira o Dorado tuvieron un papel testimonial la pasada campaña hasta su salida) no estoy de acuerdo. con tal aseveración.

Comentario

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

A menos que la base heredada fueran Beñat y Cañas (Adrián debutó el año pasado y los Pereira o Dorado tuvieron un papel testimonial la pasada campaña hasta su salida) no estoy de acuerdo. con tal aseveración.
      ¿A Molina y a Castro los trajo Stosic?, ¿y a Nacho?

Es que hablamos de nada más y nada menos que el portero (que ya estaba en la casa), un lateral (el único indiscutible el año pasado, los fichajes en los laterales son para echarse a llorar y es un puesto barato), los dos medios centros y los dos delanteros (Pabón jugó media temporada). Más de la mitad del equipo titular era heredado el año pasado.

Comentario

No había visto en mi vida algo tan vergonzoso como lo de hoy

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Yo cada dia veo mas cerca al hijo de su madre de Lopera que quiere que os diga. Me da miedo que vuelva pero es que lo hablamos los amigos y conocidos béticos y piensan eso, que va a volver tarde o temprano. Ojala me equivoque porque con este hombre otra vez en nuestro club... puffff! MIEDO ME DA!
          Yo desde que empezó el juicio, veo dificil que no pueda volver... otra cosa es que no quiera, y meterá a algun cuchara, o una venta de esas raras y medio estafa, a un Oliver de turno...

Comentario

Donde quedó la presunción de inocencia en esta mi erda pais...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que hablamos de nada más y nada menos que el portero (que ya estaba en la casa), un lateral (el único indiscutible el año pasado, los fichajes en los laterales son para echarse a llorar y es un puesto barato), los dos medios centros y los dos delanteros (Pabón jugó media temporada). Más de la mitad del equipo titular era heredado el año pasado.
              y salva sevilla que aunque irregular años atrás en ciertos partidos era clave este año está peor y ha jugado menos con el señorito verdú que esa es otra vino como crack

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Yo cada dia veo mas cerca al hijo de su madre de Lopera que quiere que os diga. Me da miedo que vuelva pero es que lo hablamos los amigos y conocidos béticos y piensan eso, que va a volver tarde o temprano. Ojala me equivoque porque con este hombre otra vez en nuestro club... puffff! MIEDO ME DA!
                Este hilo es igual que los 499 que se abren compulsivamente desde hace 3 años, con la diferencia que este este año a los agoreros y apologetas del "mientras peor, mejor" les ha salido todo a pedir de boca. Pues que disfruten con el premio "ya lo dije 2013-14", que yo a más de uno lo tengo bien calad@, y no cuela. Eso sí, como en el dicho, quien quiera peces...
                Editado por última vez por salinger; https://www.betisweb.com/foro/member/5924-salinger en 21/04/14, 01:37:16. Razón: equivocado

Comentario

Aqui hay muchos foreros con demencia senil.

Con Lopera se gana una copa y se entra en champions y en Noviembre se le estaba pidiendo que saliese el a meter el gol

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje

Con Lopera se gana una copa y se entra en champions y en Noviembre se le estaba pidiendo que saliese el a meter el gol
                    Pero desde el 92 hasta el 05 van más del triple de años que los que van desde el 10 hasta el 14. Y eso, siguiéndote el rollo y dejando a un lado los 90M de deuda y el club en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje

18 años despilfarrando casi 200 millones de euros, (Del Betis ¿eh? que suyos ni un céntimo), para una m i e r d a de Copa.

La imagen del club hundida y por lo suelos.

Señalando a béticos como E.T.A. a políticos.

Hablando paridas y haciendo el ridículo ante todo el mundo.

Vendiendo¿? el club a un liquidador con NOVENTA MILLONES DE DEUDA Y EN SEGUNDA DOS AÑOS, (El que no debía un duro a nadie...)

Y para colmo nos mangonea con sus tontas, las cuales, entre otras cosas, metían el dinero del Betis y de los BÉTICOS, a plazo fijo.

Vas a venir tú a diagnosticarnos Demencia Senil

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Precisamente es lo que estoy diciendo, que lo que se entiende por base heredada (en cuanto a los principales puestos de la plantilla) el equipo no ha cambiado del año padado a este. Otra cosa es que el rendmiento (de los fichajes y de los que ya estaban) haya sido muy inferior al de otros años, junto a otros factores.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/04/14, 09:52:04.

Comentario

"De esta manera" no podía pasar con Lopera por una simple cosa: mientras aquí se ha pecado de ahorrador (reduciendo la deuda), él pecaba desfalcador, de ladrón.
                          Con Lopera ya se bajó en 2000 y tampoco se le lió tanto, se le montó la gorda la segunda vez porque la gente ya se había dado cuenta que teníamos a un ******* ahí metido; ahora, que se sepa, no hay ninguno.

Comentario

No os engañeis, si esto pasa con Lopera el beticismo se baja los pantalones y se pone en pompa exactamente igual. El beticismo en el betis SAD es un mero decorado, sin voz ni poder ni decision ninguna. Una vaca de ricas ubres a la que ordeñar. Por eso a Lopera, Castaño y a todos los ******** les gustaria mandar en las acciones, porque esto es un negocio morrocotudo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Por partes:

- Lopera, a la cárcel, que es su sitio.

- Aclarado esto, el actual es el Betis más indigno que he visto en 30 años. Una auténtica vergüenza que espero marque a fuego a todos los que han colaborado en ello para que jamás puedan volver ni cerca del estadio.
                              O sea, peores que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que parece que tanto a la delincuenta como a la maná de pijos ineptos estos les interesa que creamos que sólo cabe una de esas dos opciones.

Parece como si se necesitaran mutuamente para legitimarse...
                                Y a otros les interesa dar leches sin aportar absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X