Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si esto, de esta manera, pasa con Lopera se tiene que ir de Sevilla

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    pero que no os engañen y vendan a cal y canto los sicarios del foro que lo de ahora es bueno,

que lopera e mu malo, domue, domue,

zaaaaaaaaaaaassssssssssss en toda la boca,

jartura de tontossssssss
    Indiquemé un sicario de esos, que tengo gana de rebatirle.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      pero que no os engañen y vendan a cal y canto los sicarios del foro que lo de ahora es bueno,

que lopera e mu malo, domue, domue,

zaaaaaaaaaaaassssssssssss en toda la boca,

jartura de tontossssssss
      No sé nada de sicarios

A mi no fijo

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Este hilo es igual que los 499 que se abren compulsivamente desde hace 3 años, con la diferencia que este este año a los agoreros y apologetas del "mientras peor, mejor" les ha salido todo a pedir de boca. Pues que disfruten con el premio "ya lo dije 2013-14", que yo a más de uno lo tengo bien calad@, y no cuela. Eso sí, como en el dicho, quien quiera peces...

Y tanto que hay más de uno que está bien calado...

Comentario

De qué va este post exactamente ????

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Fuimos a Europa por que teníamos a Rubén, Molina, Cañas, Beñat, Pabón, Campbell etc...

Si no pudimos fichar a Pabón, o invertir mas para pelear por cotas más alta, o nos quedemos sin fichar a N´diaye si es gracias al pufo económico que nos dejó.
            No confundas rendimiento deportivo con las deudas millonarias que este Betis tiene ¿porque las tiene?
            Zas, en toda la boca!

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Este hilo es igual que los 499 que se abren compulsivamente desde hace 3 años, con la diferencia que este este año a los agoreros y apologetas del "mientras peor, mejor" les ha salido todo a pedir de boca. Pues que disfruten con el premio "ya lo dije 2013-14", que yo a más de uno lo tengo bien calad@, y no cuela. Eso sí, como en el dicho, quien quiera peces...

¿Hacemos memoria tirando de hemeroteca? Que son 3 años, TRES.

Comentario

El anticipo de lo del primer equipo este año lo tienes con lo del filial el pasado.

Calcaditos ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Jejejeje

Comentario

Estoy deseando que alguien de los que me amenazan con tirar de hemeroteca lo cumpla de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El anticipo de lo del primer equipo este año lo tienes con lo del filial el pasado.

Calcaditos ridículos.
                      Pero por distintas razones. Si lo que se le achaca a la era Bosch es no haber gastado sufiviente dinero en la 1a plantilla para este año, el presupuesto del Betis B, si no me equivoco, sí ha aumentado, siendo ahí más significativo cualquier "plus", aunque pifiandola en cuanto a redultados (por lo que te leo, máximos responsables JA Gordillo, primero, Cano luego y el clan granadino).

Comentario

Pero por distintas razones. Si lo que se le achaca a la era Bosch es no haber gastado sufiviente dinero en la 1a plantilla para este año, el presupuesto del Betis B, si no me equivoco, sí ha aumentado, siendo ahí más significativo cualquier "plus", aunque pifiandola en cuanto a redultados (por lo que te leo, máximos responsables JA Gordillo, primero, Cano luego y el clan granadino).
                        La gestión deportiva es nefasta desde que entraron. El primer equipo tiró de lo que había, pero lo que se hacía se hacía rematadamente mal.

Este verano ya se dijo que esta era la primera temporada en la que la base del primer equipo no era heredada. Y ahí queó, que diría aquél.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Fuimos a Europa por que teníamos a Rubén, Molina, Cañas, Beñat, Pabón, Campbell etc...

Si no pudimos fichar a Pabón, o invertir mas para pelear por cotas más alta, o nos quedemos sin fichar a N´diaye si es gracias al pufo económico que nos dejó.
                          No confundas rendimiento deportivo con las deudas millonarias que este Betis tiene ¿porque las tiene?
                          salvo los cedidos los otros son de la era prebosch

eso es lo que han logrado bosch y otros que no se pudo mantemner a jugadores o hacer esfuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Estoy deseando que alguien de los que me amenazan con tirar de hemeroteca lo cumpla de una vez.
                            Lo tendrá, no se preocupe, que lo de sus burlas e ironías por pedir paciencia y tranquilidad en el mercado de fichajes no es de este año.

Comentario

Yo cada dia veo mas cerca al hijo de su madre de Lopera que quiere que os diga. Me da miedo que vuelva pero es que lo hablamos los amigos y conocidos béticos y piensan eso, que va a volver tarde o temprano. Ojala me equivoque porque con este hombre otra vez en nuestro club... puffff! MIEDO ME DA!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La gestión deportiva es nefasta desde que entraron. El primer equipo tiró de lo que había, pero lo que se hacía se hacía rematadamente mal.

Este verano ya se dijo que esta era la primera temporada en la que la base del primer equipo no era heredada. Y ahí queó, que diría aquél.
                                Se puede uno aferrar al "y si aciertan?" que si es así lleva a otro año más que puede pasar lo que ha pasado. Obviamente, como aficionado tenemos tendencia a confiar en los que "saben". Es difícil discernir entre los que siempre todo lo ven mal y los que lo ven mal porque ven detalles que lo atestiguan. Yo, de fútbol, ni un poquito sé, quizá me he prevenido al leer a determinada gente que sí que me alertan de cómo evolucionan las cosas, gentes que tienen el temple suficiente para dar el tiempo adecuado antes de lanzar alarmas. Y este año las alarmas se dispararon pronto.
                                Si a eso le añadimos que han pasado situaciones muy graves como la huida-dimisión de Bosch, la asamblea-chicle (por lo largo de su convocatoria) o el baile de entrenadores que debiera haberse resuelto antes y que no hubiese dividido tanto a la afición (cosa achacable a la comunicación del club), este año en el Betis alguien se puede forrar al escribir un libro de cómo no llevar una sociedad anónima deportiva. Y eso sin contar cómo en caja se quedaron muchos millones cuando se podían haber biengastado y ahora se han malgastado.
                                Si no aprendemos de ésta con una administración responsable que elija lo mejor para el Betis a cuenta de su propio sacrificio, mal vamos. Sigo creyendo en que hay béticos muy capaces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X