Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Tengo opiniones encontradas al respecto:

Por una parte me parece una falta de profesionalidad enorme pedir el cambio por no haber hecho bien tu trabajo. Bien por un error propio como en el primer gol o por mala suerte en el segundo. En esas situaciones se tiene que ver la personalidad, hay que morder por cada balón, sudar la camiseta hasta exprimirte y dar todo lo que tengas, es lo que yo haría.

Por otra parte, esto es un deporte de equipo y si piensas que tu labor puede restar mas que sumar al equipo lo mejor es pedir el cambio y que otro compañero pueda intentar aportar lo que tu no puedes. Sólo por eso, puedo medianamente entender que pida el cambio y que el entrenador lo conceda.

En cualquier caso, el señor Paulao, sea bueno, mediocre o mal central, no puede volver a vestir nunca mas la camiseta de una institución centenaria como es el Real Betis Balompié, porque ha demostrado y no es la primera, que no está capacitado para asumir la responsabilidad que conlleva nuestra equipo, tanto por los errores cometidos como por la falta de casta demostrada.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cierto, ¿creeis que alguien del club habrá llamado a su despacho (porque gente con despacho hay a patás, otra cosa no pero de eso hay a patás) a Paulao para que, como mínimo, diera explicaciones?
      Si creeis que sí, ¿quién creeis que lo ha hecho?
      Por cierto, que este comentario yo lo hilo con lo que se habla en otro hilo sobre el liderazgo.

No hay NADIE en el club con la legitimidad (liderazgo...) suficiente para obligar hoy a Paulao a mirarle a los ojos y aguantar el chaparrón que se merece su inexcusable actitud de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        A mi Figueras no me da ninguna seguridad. Me parece un defensa malisimo.

Hace tropecientas faltas, comete penaltis ridiculos, se mete goles en propia puerta (lleva 2 o 3), hace cesiones al portero peligrosas en cada partido...

Es un central muy malo.
        En un equipo con ciertas aspiraciones tendría que ser el tercer o cuarto central, en el de esta temporada es el primer central.

Comentario

Es curioso que Jémez en la previa insistiera tanto en pedir respeto hacia el Betis. Es como si supiera lo que iba a pasar ....

Comentario

Es para que devuelva su salario. No lo veo de buen profesional, me parece que ha jugado y mucho con el sentimiento de los béticos, y a parte lo veo muy irresponsable para con sus compañeros de profesion

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En un equipo con ciertas aspiraciones tendría que ser el tercer o cuarto central, en el de esta temporada es el primer central.
              Para mi Amaya, con la temporada tan flojita que ha hecho, ha estado mejor aún que Figueras. Yo no me quedaba con él para la próxima temporada. Es muy malo y da mucha inseguridad.

Comentario

Si malo fue que Paulao pidese el cambio, peor fue que Calderón lo cabiase.

Los dos debería acabar su carrera en el Betis hoy mismo

Comentario

Una vez recapacitado, a la única conclusión que llego es que.......todo lo que le pase este año al Betis es susceptible de ser empeorado a los pocos días....por lo que la conclusión es que se termine la temporada en 0'2 pero YA.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo a Calderón no lo critico por quitarlo, lo critico por ponerlo de titular. Después es lógico que lo quitara tanto si te pide el cambio como si no lo hace, a Paulao había que sacarlo del campo.
                    Efectivamente ,ahi Calderon poco podia hacer,si pasa de el y lo deja y tiene que hacer un penalti y ademas se gana la expulsión,le estamos dando palos a Calderón hasta en el carnet,otra cosa que no viene a cuento es sacar
                    de titulares a Perquis y Paulao saliendo los dos de lesiones,cuando has tenido a Figueras que con sus fallos,es el mas fiable ahora mismo,pues la verdad no le veo explicación ninguna,otro tema para hablar y no acabar es la
                    actitud de Paulao pidiendo el cambio y borrandose del ridiculo,todo un esperpento.

Comentario

¿Si me ha parecido correcto?

Yo que sé, ¿A ti te importa lo que hagan esta gente?

Comentario

Como han dicho por arriba, yo también tengo pensamientos contradictorios con este tema.

Veo una falta de valor en Paulao preocupante, pero mas preocupante me parece lo hundido que tiene que estar para llegar a pedir el cambio por un fallo y un rechaze fortuito. Al menos demuestra que le duele, aunque no lo afronte con valentía como debería ser siempre en un deporte.

Psicologicamente este equipo esta fatal, peor que fisicamente que ya es decir. Lo que vimos en Paulao es el reflejo de como esta la plantilla entera.

Comentario

Cuando un jugador profesional no está ni fiscamente ni mentalmente bien no deberia ni ir a la convocatoria

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Cuando un jugador profesional no está ni fiscamente ni mentalmente bien no deberia ni ir a la convocatoria
                            El problema es que no tendríamos 11 jugadores para poner sobre el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              y yo me pregunto, a los que tanto defendéis a estos jugadores totalmente nulos que se meten goles y que piden el cambio, porque no pedís su rescisión de contrato? venga, a seguir aplaudiendo que ahora viene la feria, alegría alegría!!
                              ¿que hacemos? ¿le aplaudimos? Si no quiere/puede seguir por el motivo que sea, FUERA. ¿que harias tu en el sitio de Calderón? ¿dejarlo jugando? Por favor eh,seamos serios. Ahi hay que quitarlo si o si por el bien del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                ¿que hacemos? ¿le aplaudimos? Si no quiere/puede seguir por el motivo que sea, FUERA. ¿que harias tu en el sitio de Calderón? ¿dejarlo jugando? Por favor eh,seamos serios. Ahi hay que quitarlo si o si por el bien del equipo
                                Sin jugarnos nada clasificatorio como estábamos más áun, señalarle el escudo y a sus compañeros y decirle "usted se debe a esto y a ellos, y no los debe abandonar" dicho en palabras soeces.

Si no pide el cambio había que quitarlo, pero sentar el precedente ése de "la lío, pido el cambio y me voy" es abrir una brecha muy dañina para la institución. Y que más que brecha sería un cañón si a Paulao no se le mete una sanción de aúpa.

El Betis importa mucho más que los problemas relacionados con el fútbol de un tipo con la vida resuelta como Paulao, y cambiándolo tras pedirlo se protegerá a Paulao pero se daña al Betis. Y el Betis es lo primero, o debiera serlo, para el entrenador del Betis, sobre todo si quiere quedarse y se le pone la piel de gallina con el Betis.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 00:19:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X