Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Estoy de acuerdo de que el futbolista es persona y demás... ¿pero y la afición no somos personas?, ¿hasta cuando tenemos que aguantar?, ¿nos merecemos esto?, ¿nos tiene que dar lástima encima Paulao con lo que cobra a final de mes?, sinceramente aquí los que sufrimos domingo si y domingo también somos nosotros, Paulao se le pasará y la temporada que viene ya no estará en el Betis, nosotros si estaremos con el equipo sufriendo en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo de que el futbolista es persona y demás... ¿pero y la afición no somos personas?, ¿hasta cuando tenemos que aguantar?, ¿nos merecemos esto?, ¿nos tiene que dar lástima encima Paulao con lo que cobra a final de mes?, sinceramente aquí los que sufrimos domingo si y domingo también somos nosotros, Paulao se le pasará y la temporada que viene ya no estará en el Betis, nosotros si estaremos con el equipo sufriendo en segunda división.
      Yo estaba ayer igual que tú. Pero el jugador estaba sufriendo y eso es una realidad. Paulao se condena ayer para el fútbol profesional, no creo que el jugador anímicamente esté bien. Qué equipo medio serio va a fichar a Paulao después de esto?

Es lamentable que esto tengamos que vivirlo nosotros, pero desde el principio vi a un jugador atenazado, que no podía ni moverse y que era consciente de que para él era un marrón jugar ese partido. No todo el mundo está preparado para afrontar situaciones como la de este año. Ha demostrado su incapacidad, pero no hay que hacer sangre con el jugador. Simplemente, no está preparado.

El 30 de junio cogerá sus maletas y a ver dónde acaba y en qué condiciones. No creo que sea una situación fácil tampoco para el jugador.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 21/04/14, 10:52:48.

Comentario

• Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Paulao es muy buena gente. Lo siento por él

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
          Paulao es muy buena gente. Lo siento por él
          Pues a mí me la suda Paulao, la verdad. Yo lo siento por el Betis.

Comentario

A mi me pareció lo mas sensato que podía hacer.

A los que decís que si mañana estáis en vuestro trabajo y no se sentís con confianza para seguir y le decís a vuestro jefe que se vais, solo deciros que por suerte o por desgracia ninguno trabajáis en un club de fútbol, que consta de 25 profesionales para 11 puestos, que juegan en un campo donde entran 11 y con la posibilidad de hacer 3 cambios.

Por desgracia, en vuestro puesto de trabajo no tenéis un suplente.

Si no hubiera hecho eso, muchos de los que ahora lo crucifican, estarían trinando porque no pidió el cambio.

A mi me pareció lo mas profesional que podía hacer por su parte, es mas, si alguno a jugado al fútbol, aunque sea en distrito, lo primero que te dice el entrenador es que si alguno no esta bien que pida el cambio.

P.D. no le apludiré el próximo partido, ni a el ni a ninguno de los demás que, por desgracia, llevan la camiseta de las trece barras.

Comentario

Paulao, renumcia a tu sueldo al igual que renumcias a hacer tu trabajo, espero que el Domingo fuera la última vez que vistieras la camiseta del glorioso, deja de insultar y escupir a este centenario escudo y vete lejos de aquí, inepto

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                A mi me pareció lo mas sensato que podía hacer.

A los que decís que si mañana estáis en vuestro trabajo y no se sentís con confianza para seguir y le decís a vuestro jefe que se vais, solo deciros que por suerte o por desgracia ninguno trabajáis en un club de fútbol, que consta de 25 profesionales para 11 puestos, que juegan en un campo donde entran 11 y con la posibilidad de hacer 3 cambios.

Por desgracia, en vuestro puesto de trabajo no tenéis un suplente.

Si no hubiera hecho eso, muchos de los que ahora lo crucifican, estarían trinando porque no pidió el cambio.

A mi me pareció lo mas profesional que podía hacer por su parte, es mas, si alguno a jugado al fútbol, aunque sea en distrito, lo primero que te dice el entrenador es que si alguno no esta bien que pida el cambio.

P.D. no le apludiré el próximo partido, ni a el ni a ninguno de los demás que, por desgracia, llevan la camiseta de las trece barras.
                En distrito pides el cambio porque no tienes la obligaciones que implica un contrato profesional, no vayamos a ***** con eso.

Un jugadore profesional JAMÁS debe pedir un cambio si no e por lesión o cansancio extremo, y aún así la decisión corresponde al entrenador. Era el entrenador el que debería haberlo suplido, pero en el momento que Paulao comete tamaña indignidad que debería ser sancionada el entrenador no puede atender esa petición porque entonces ya toda la plantilla le va a tener la mano echada a la correa.

Comentario

Como profesional lo veo fatal ya que tienes que aguantar el chaparron y levantarte como hicieron los jugadores de los derbis o cualquier jugador, como persona creo que debes salir de el terreno de juego si estas muy muy mal, pero lo mas razonable es que si queda un cuarto de hora para terminar la primera parte es que aguantes y en el vestuario pides el cambio y no haces el indio.

Comentario

Yo lo hubiera quitado tras el primer gol. En esa jugada demuestra una falta alarmante de concentración y, por tanto, profesionalidad jugándose lo que se está jugando su equipo. Además, de haberlo cambiado en ese momento, lo señalas bastante bien.

Ya tras el segundo y tras pedir el cambio, me parece lógico efectuarlo de cara a los intereses del equipo. Ahora bien, de cara al jugador...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pues me acabo de acordar del partido de Figueras contra el Barsa, cometiendo un penalti y marcándose en propia. No fue igual, porque sucedió en un lapso de tiempo más espaciado pero... Sin duda, es, de largo, el central más criticado y a pesar de las que ha tenido, sigue ahí, luchando y hoy en día es el que más seguridad da.
                      A mi Figueras no me da ninguna seguridad. Me parece un defensa malisimo.

Hace tropecientas faltas, comete penaltis ridiculos, se mete goles en propia puerta (lleva 2 o 3), hace cesiones al portero peligrosas en cada partido...

Es un central muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                        Sí. Es un golpe muy duro y no podía continuar. Un compañero fresco lo hará mejor que él porque él no está en condiciones de competir
                        jajajajajajajaja supongo que este comentario estará en modo irónico no? porque si no aquí se ve el fiel reflejo de la gran parte de la afición

Comentario

y yo me pregunto, a los que tanto defendéis a estos jugadores totalmente nulos que se meten goles y que piden el cambio, porque no pedís su rescisión de contrato? venga, a seguir aplaudiendo que ahora viene la feria, alegría alegría!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues a mí me la suda Paulao, la verdad. Yo lo siento por el Betis.
                            Muy buena gente que cobra del Betis. Será buen compañero y lo que quieran, pero hay que mirar por el Betis, y Paulao no ha dado ni una temporada buena de las dos y media que lleva. Su cualidad es el físico y la potencia, pero tiene demasiadas lesiones y le falta velocidad, aparte de que su salida de balón es nula. Parece un ex-futbolista desde hace ya tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              A mi Figueras no me da ninguna seguridad. Me parece un defensa malisimo.

Hace tropecientas faltas, comete penaltis ridiculos, se mete goles en propia puerta (lleva 2 o 3), hace cesiones al portero peligrosas en cada partido...

Es un central muy malo.
                              Fácilmente sustituible es Figueras. Si se va no pasa nada.

Comentario

Por cierto, ¿creeis que alguien del club habrá llamado a su despacho (porque gente con despacho hay a patás, otra cosa no pero de eso hay a patás) a Paulao para que, como mínimo, diera explicaciones?
                                Si creeis que sí, ¿quién creeis que lo ha hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X