Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Yo he votado que sí, que había que cambiarlo

PERO PARA QUE NO SE VUELVA A PONER LA CAMISETA DEL BETIS.

Y, ojo, que éste está como está por cosas de su cabeza, pero eso no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      una cosa es pedir el cambio y te cambie el entrenador... y otra es no pedirlo y el entrenador te cambie porque no estas para nada...
      Es que había que cambiarlo, pero una vez que pide el cambio no puedes bajarte los pantalones como lo ha hecho el enterrador.

Si te pide el cambio, lo coges por la pechera y le metes cuatro gritos delante de todo el campo, ****, que ya está bien, ya está bien...

Comentario

Seguro que cuando llegue final de mes no coge y pide que no le paguen...

Comentario

A mi me ha parecido lamentable, un esperpento en el partido que certifica nuestro descenso. Realmente esto demuestra el poco orgullo como futbolista que tiene Paulao, si la has cagado échale un par de ****** y tira para adelante como puedas, al menos hasta el descanso, pero no hagas el numerito cuando te esta viendo toda España y representas a un club centenario. ¿Acaso se derrumbó Andersen cuando hizo la estatua contra el Madrid y cada vez que la tocaba la afición le insultaba? No, le hecho valor, continuo y en la segunda parte mejoró su actuación, demostrando así su profesionalidad. Mira que yo defendía la validez de Paulao para segunda pero tras estos hechos no debe continuar en el Betis de ninguna manera.

Comentario

1º - Lo que no entiendo es como Paulao puede seguir siendo titular, para mí el peor jugador de la plantilla de toda la temporada, lleva cometiendo errores garrafales toda la temporada y no es oportunismo, lo he comentado en otras ocasiones.

2º - Si tenía alguna duda ya me ha quedado claro, Calderón no debe seguir la próxima temporada en el Betis.

3º - ¿Pensábamos que a peor no podíamos ir?, cada semana una anécdota diferente que hace pensar que en los próximos partidos todavía nos puedan sorprender con cualquier otra historia jamás vista.

4º - Paulao debería de hacer mañana una rueda de prensa comunicando su rescisión voluntaria del contrato, es la única manera más o menos "digna" que le puede dar a este ridículo.

Comentario

Re: Te ha parecido correcto pedir el cambio de Paulao?

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Me ha parecido que están tardando en ir al Chino a comprar las narices*rojas y los zapatones porque vaya panda de payasos. Pero que asco. ¿Cuándo acabará esta **** ****** de una vez?
              Me has dado lo que creo que podría ser una idea curiosa, ¿queremos una forma original de protestar?, vayamos ante la Real Sociedad toda la afición del Betis al campo con nariz de ****** como protesta a la temporada del equipo, ¿no son un circo?, ¿no están haciendo el ******?, pues demostrémosle lo que creemos que están haciendo.

Si alguna pensara que fuera excesivo que sea la afición la que se ponga las narices rojas, pues con sólo tirarlas al terreno de juego podría valer.

Comentario

Pa un jugador que tiene sentimientos.

Se merece un homenaje en el próximo partido...como Nono

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                  Pa un jugador que tiene sentimientos.

Se merece un homenaje en el próximo partido...como Nono
                  Lo de Nono y lo de Paulao se parecen como un huevo a una castaña.

Nono la cagó pero no sólo no se borró sino que dio el paso al frente siendo el más joven del equipo.

Paulao con 32 tacos se ha borrado de una manera vergonzosa demostrando una profesionalidad inexsitente y merecedora de una fuerte multa por parte del club.

Comentario

Se puede interpretar de varias maneras distintas: puede que sea honesto ya que pensaba que un compañero podría hacerlo mejor, pero hablando claro, si prefería borrarse del mapa, podría haberlo hecho antes del partido. O es que esta reacción la habria tenido en la primera jornada de liga con todo el viento a favor? Me parece una falta de profesionalismo y de respeto hacia los béticos. Que lo haga un tio durante una pachanga con sus colegas se entiende, es el "calentón", pero cobrando por jugar al fútbol...
                    De todas formas, Paulao forma parte de los Verdú etc que se han auto excluido de la plantilla este año, entre lesiones inventadas y demás. Yo no veo ningún problema para enviarlo a la papelera de reciclaje con los demás.

Comentario

Si estaba destrozado mentalmente y no se veía bien para seguir jugando, pues que se salga y deje "competir" a otro de sus compañeros. No me ha parecido mal el cambio, la verdad. Digamos que fue una "lesión mental".

Comentario

quien te dice que no le han pagado... esto canta ya mucho señores...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          quien te dice que no le han pagado... esto canta ya mucho señores...
                          Ten por seguro que lo van a investigar. Pero segurísimo.

Yo creo que es mera ineptitud, pero tranquilo que lo van a revisar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El segundo tiene un pase... un mal despeje, pero el primero canta un monton...

Comentario

...yo es la primera vez que veo algo así, a mi me a dejado fuera de juego, no tengo una opinión definida o clara porque a sido muy subrealista, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

no te preocupes que no pasara nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X