Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Patético, vergonzoso, lamentable, poco profesional. Nos prometen que competirán hasta el final con dignidad y nos hacen esto, anda y que se vayan a cagar lejos de aquí.

Comentario

si yo me opongo a hacer algunos trabajos en la empresa que trabajo
      lo mas normal es que me echen sin ver un euro mas
      que se valla ya cujones ni pa entrenar.

Comentario

Si también pide que le descuenten del sueldo el partido de hoy, estupendo.

Comentario

Es la cosa más inaudita que he visto en un campo de fútbol. Vergonzoso. No habiendo mediado lesión, está claro que su actitud es susceptible de sanción.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No es "soy un manta", es que no esta en condiciones psicologicas para trabajar bien. Tu sabes que la actuacion de Paulao no es normal en el. Y por cierto, el haber destrozado mentalmente a los jugadores no es culpa de los jugadores, sino del mal trabajo de los cuerpos tecnicos, sobretodo del primero.
            Para cobrar su salario a fin de mes también está mal psicológicamente?

Comentario

Y hay gente que critica que algunos béticos se vayan del campo antes de que termine el partido.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                no está condiciones psicologicas para trabajar bien, porque no trabaja bien no?
                es decir, que no es apto para el trabajo

una cosa es que yo esté trabajando y una noticia externa me impida seguir en ello
                y otra es que no pueda trabajar porque no sirvo para este trabajo

un cirujano no puede cargarse dos pacientes el mismo día y decirle al jefe, me voy a casa que hoy no puedo seguir ya
                Y mañana ya, será otro día
                Y aquí no pasa na
                Probablemente tengas razon. Es que viendo que practicamente todos los fallos del Betis son psicologicos y al ver lo comida que tiene la cabeza la plantilla pues ya uno hasta justifica estas cosas... Ciertamente como profesional no puede hacer eso. Otra cosa es que para el equipo fuera lo mejor, porque mantener a Paulao en el terreno de juego era temerario.

Comentario

Estaba tardando en aparecer una imagen como la que ha dado hoy Paulao. Con la temporada que llevan, sobretodo en defensa, era cuestión de partidos que saliera. Más aún en un jugador como Paulao, que en muchas ocasiones se ha visto desbordado por los acontecimientos.

Realmente no sé ni qué debía hacer Paulao ni qué debía hacer Calderón, en la situación en la que estaba Paulao, el destrozo (para el jugador, para el resto de compañeros y para el Betis) podía haber sido mayor, más aún con la presión inteligente que estaba realizando el Rayo.

Esperemos declaraciones o movimientos de Paulao, a ver qué pasa.

Comentario

Mama caca! Mama caca!
                    nene ven para acá que te cambie.

El nene tiene unos 30 tacos, 1,90 m. y cobra 1 millón de euros al año.

Comentario

Si renuncia a su sueldo me parece respetable que NO CORRECTO.

debería haber apechugado porque me parece una total falta de respeto a sus compañeros. y si soy Calderón 1º no lo hubiese puesto de titular, no sé a que venía hoy ponerlo y 2º una vez dentro no lo hubiese sacado si no es por lesión
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/04/14, 19:13:13.

Comentario

Una persona que abandona su trabajo porque le está saliendo mal no es un profesional.

Comentario

Lo que no entiendo es en qué pensaba Calderón al ponerlo titular..

Comentario

Insisto: imagen dantesca del defensa brasileño. Y del entrenador. Si fuese entrenador de verdad le hubiera dejado en el campo con la siguiente explicación: "cálmate, ponte de líbero, que voy a retrasar a N'Diaye al centro de la defensa y lo hablamos en el descanso". Es que ha sido ridículo, de cachondeo, dan ganas de buscarle el cheque del Rayo por el trabajo realizado.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/14, 19:15:54.

Comentario

El autor del post debería cambiar la encuesta y poner: ¿Te parecería normal que Paulao se vuelva a poner la camiseta del Betis?

Comentario

La semana pasada uno se va llorando porque el entrenador del otro equipo se ha metido con el, hoy otro falla y pide el cambio......una chirigota, los benjamines del Aldosa son mucho mas serios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X