Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Asco de temporada,esto no lo he visto en mi vida,que se vayan todos

Comentario

Es lo mas penoso ,que he visto en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que lo de "jefe cambiame que soy un manta haciendo mi trabajo" no entra dentro de condiciones para no trabajar por fuerza mayor
        No es "soy un manta", es que no esta en condiciones psicologicas para trabajar bien. Tu sabes que la actuacion de Paulao no es normal en el. Y por cierto, el haber destrozado mentalmente a los jugadores no es culpa de los jugadores, sino del mal trabajo de los cuerpos tecnicos, sobretodo del primero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No es "soy un manta", es que no esta en condiciones psicologicas para trabajar bien. Tu sabes que la actuacion de Paulao no es normal en el. Y por cierto, el haber destrozado mentalmente a los jugadores no es culpa de los jugadores, sino del mal trabajo de los cuerpos tecnicos, sobretodo del primero.
          no está condiciones psicologicas para trabajar bien, porque no trabaja bien no?
          es decir, que no es apto para el trabajo

una cosa es que yo esté trabajando y una noticia externa me impida seguir en ello
          y otra es que no pueda trabajar porque no sirvo para este trabajo

un cirujano no puede cargarse dos pacientes el mismo día y decirle al jefe, me voy a casa que hoy no puedo seguir ya
          Y mañana ya, será otro día
          Y aquí no pasa na
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/04/14, 18:08:09.

Comentario

Re: Te ha parecido correcto pedir el cambio de Paulao?

Me ha parecido que están tardando en ir al Chino a comprar las narices*rojas y los zapatones porque vaya panda de payasos. Pero que asco. ¿Cuándo acabará esta **** ****** de una vez?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Lo correcto por su parte no es pedir el cambio sino la rescisición del contrato, no cobrando más del Real Betis Balompié. Entiendo que la presión te pueda pero en esos momentos hay que ver a los hombres leales y con vergüenza y debe marcharse sin cobrar.
              No puedo estar más de acuerdo contigo. Espero que este infame jugador lo mismo que se ha ido del partido, pida la baja en el club. Y lo mismo va por el entrenador, que se le ha llenado la boca de decir que quiere competir dignamente, y va y pone un dia tras otro a jugadores indignos como el antes citado con una temporada desastrosa, a un Chica que no vale ni para tercera, a Nono jugador de mentira y engañabobos, a un Molina que no disputa un solo balón y para colmo a un jugador como Vadillo, que se puede decir que es el canterano que ha fracasado a más temprana edad en la historia del Betis.
              Un favor le pido a Calderón: que no vuelva a entrenar al Próximo Oriente, que se vaya al Lejano Oriente y que se lleve a estos personajes esperpénticos que no merecen cobrar un euro, por malos y por sin.v.vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Lo que NO SE PUEDE ENTENDER NI PERMITIR,es que ese que ladra "que conmigo el equipo no baja los brazos",coja y lo cambie.Si esto fuera un club,y no un NEGOCIO PARA QUE GENTUZA SIN NINGUNA CULTURA NI OFICIO,PUEDAN CHUPAR DE EL EN LOS DESPACHOS,se cesaba inmediatamente a ESTA PANTOMIMA DE TIPO que es Calderón.
                Los futbolistas miran solo por ellos,y Paulao evidentemente se borra después de haber hecho su labor(OTRA MAS ESTE AÑO),de forma impecable.Pero con alguien que medianamente SIENTA EL BETIS DE VERDAD,y no de boca como Calderón y cia,no se hubiera procedido a cambiar al jugador,si no que en el descanso le meto una bronca(y no por los errores),que os juro que Paulao se vuelve blanco como un sueco.Pero para eso,hay que sentir algo que ni los que nos ¿dirigen?,ni los "futbolistas" tienen,AMOR POR EL BETIS.
                Menos amor por el Betis, y más amor propio y más profesionalidad. Seguro que llegamos más lejos con verdaderos profesionales del futbol, que con gente que nos cuentan que quieren y aman mucho al Betis.
                Los que debemos querer de verdad al Betis somos nosotros, la afición. Los jugadores o entrenadores que se dediquen hacer bien su trabajo.

Comentario

Que se vayan todos los futbolistas con su p... madre!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Menos amor por el Betis, y más amor propio y más profesionalidad. Seguro que llegamos más lejos con verdaderos profesionales del futbol, que con gente que nos cuentan que quieren y aman mucho al Betis.
                    Los que debemos querer de verdad al Betis somos nosotros, la afición. Los jugadores o entrenadores que se dediquen hacer bien su trabajo.
                    Creo que es eso lo que yo puse en mi mensaje anterior.Y es faena de un entrenador,que los jugadores SIENTAN A LO QUE REPRESENTAN.¿O crees que eso solo lo puede inculcar un Simeone???.

Comentario

otra imagen que dará la vuelta al mundo de nuestro glorioso. no sé, yo no había visto nada igual en mi vida, que un chico de su edad no sepa o pueda reponerse de un mazazo... de este estilo... pues no me lo imagino buscando curro como media espanya o currando por dos duros como la otra media, eso sí que son mazazos. toda esta panda que se vayan si alguien los quiere.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AS.com.png
Visitas:	1
Size:	204,8 KB
ID:	6454022
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/04/14, 18:20:04.

Comentario

Tanto Paulao como Calderon deben ser cesado antes de llegar a Sevilla. PROFESIONALIDAD ante todo.

Comentario

Si no está anímicamente, no estás para jugar

que salga uno con mejor animo, de todas formas había que cambiar al estrategia, así se aprovecha

Comentario

Como he puesto en el hilo del partido, espero que también pida la rescisión de contrato a fecha de hoy, sin pedir un euro.

Comentario

Tener en el campo a un "futbolista" que no quiere seguir jugando es una cagada por parte del entrenador.

Comentario

este desde que se autoexpulso en el pizjuan o mejor dicho se ****
                                no merece estar en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X