Como le puede parecer a alguien correcto? Yo lo hubiese dejado hasta que sudara sangre! Mañana si voy mal en el trabajo le digo a mi jefe que me voy. Espero que esta sea la ultima vez que se ponga la camiseta del betis. No se la puede poner mas. lamemtable!!
Si tu en el trabajo no estas en condiciones de trabajar en un momento determinado y aislado, se lo dices a tu jefe, te vas a tu casa y no pasa nada.
Que talibanes que sois algunos eh, un poco de empatia
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/04/14, 17:57:36.
Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?
pedir el cambio no es profesional
y aceptarlo y dar el visto bueno, hace cómplice de ello a Calderon, que es todavía más grave pues es quien maneja el barco
Ahora el embolao de Paulao, que se lo coman el resto de jugadores
Lo que NO SE PUEDE ENTENDER NI PERMITIR,es que ese que ladra "que conmigo el equipo no baja los brazos",coja y lo cambie.Si esto fuera un club,y no un NEGOCIO PARA QUE GENTUZA SIN NINGUNA CULTURA NI OFICIO,PUEDAN CHUPAR DE EL EN LOS DESPACHOS,se cesaba inmediatamente a ESTA PANTOMIMA DE TIPO que es Calderón.
Los futbolistas miran solo por ellos,y Paulao evidentemente se borra después de haber hecho su labor(OTRA MAS ESTE AÑO),de forma impecable.Pero con alguien que medianamente SIENTA EL BETIS DE VERDAD,y no de boca como Calderón y cia,no se hubiera procedido a cambiar al jugador,si no que en el descanso le meto una bronca(y no por los errores),que os juro que Paulao se vuelve blanco como un sueco.Pero para eso,hay que sentir algo que ni los que nos ¿dirigen?,ni los "futbolistas" tienen,AMOR POR EL BETIS.
Que quieres que os diga,.... Y que más da..... Este equipo y esta institución son una vergüenza.
Lo de la "dimisión" de un profesional en el campo, no es menor ridículo que la declaración de un presidente dando a entender que a una institución de cientos de miles de seguidores, el descender de categoría, no es nada para rasgarse las vestiduras.
Lo de Paulao, es una más en el circo que se ha convertido el Real Betis Balompié.
LAMENTABLE.
Lamentable que un profesional se quiera quitar de en medio, primero porque es una falta de respeto hacia sus otros compañeros y después al aficionado y a los que le pagan.
Pero lo peor no es eso, LO PEOR, es que el entrenador se baje los pantalones y se lo permita.
Comentario