Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Por cierto, antes del partido cuando vi la alineación dije "al menos uno de los dos centrales no termina el partido". Y seguro que no fui el único, obviamente.

Y no lo han terminado ninguno de los dos...

Debemos tener, de largo, el récord de centrales sustituidos en una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cierto, antes del partido cuando vi la alineación dije "al menos uno de los dos centrales no termina el partido". Y seguro que no fui el único, obviamente.

Y no lo han terminado ninguno de los dos...

Debemos tener, de largo, el récord de centrales sustituidos en una temporada.
      al igual que el de goles en propia...hoy hay que sumarle dos más (el primero es más en propia que el segundo).

Comentario

No me ha gustado el cambio. Esto es un club profesional y no un colegio de niños. Paulao debería de haber seguido dando la cara hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          No me ha gustado el cambio. Esto es un club profesional y no un colegio de niños. Paulao debería de haber seguido dando la cara hasta el final.
          Lo tendría que haber quitado el entrenador. Pero lo de pedir el cambio es para que le caiga un multazo tremendo.

Pero claro, en un ****zz donde no se multa ni al que se pega casi un mes en su pueblo sin acudir a su puesto de trabajo por negligencia (Nosa) todo vale.

Comentario

Lo tendría que haber quitado el entrenador. Pero lo de pedir el cambio es para que le caiga un multazo tremendo.

Pero claro, en un ****zz donde no se multa ni al que se pega casi un mes en su pueblo sin acudir a su puesto de trabajo por negligencia (Nosa) todo vale.
            Así es Lu, desgraciadamente en este club todo vale.

Comentario

Ojala todos los jugadores hubieran dicho hace 6 meses, mira somos muy malos, buscad a otros

Comentario

Ten por seguro que lo van a investigar. Pero segurísimo.

Yo creo que es mera ineptitud, pero tranquilo que lo van a revisar.
                Desde luego la guinda de la temporada sería que nos salpique un amaño de partido o similar...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Desde luego la guinda de la temporada sería que nos salpique un amaño de partido o similar...

Yo creo que es ineptitud pura y dura, pero está claro que dos jugadas tan cantosas y a estas alturas de temporada...

Como mínimo pedirán las apuestas a mínimo dos goles del Rayo en la primera parte y cosas así, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    Y ahora el domingo que lo aplaude medio estadio como con el esperpento de Nono. Estoy hasta los ****** del manquepierda
                    Opino igual.

Comentario

supongo que Paulao no volvera a ponerse la camiseta del Betis,al menos eso espero

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Ni aplaudirle ni pitarle. Paulao es un buen central, lo que le pasa es lo que al resto del equipo, que tienen confianza cero, y eso no es culpa suya.
                        por el amor de dios..suena a chiste por dios

Comentario

Yo no digo que esto lo haya hecho queriendo Paulao, ha sido una tarde triste para el como para nosotros cuando jugamos pachangas y ese dia lo hacemos como el culo.

¿El cambio? Me parece buen gesto por su parte pedir el cambio, otros se quedan.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Como he puesto en el hilo del partido, espero que también pida la rescisión de contrato a fecha de hoy, sin pedir un euro.
                            De rescindir el contrato nada, que encima se irá a otro equipo de rositas y sin dejar ni siquiera un euro en las arcas béticas. Porque por esa regla de tres, Verdú, Nosa, Chica, Nono, Vadillo, etc, etc....se aplicarán el cuento y también rescindirán para irse libres a cualquier sitio? Estos que traguen y aguanten lo que debería ser un ***** infierno el próximo partido pero contra los nuestros, tanto jugadores como entrenador, directivos, etc...y ser los típicos gilipolllas que cantemos, animemos y aplaudamos después de la vergüenza que nos hacen pasar a diario.

Comentario

Creo que él mismo ha confirmado que no puede jugar más en este club. No debe jugar ya y en junio que deje el club.

Comentario

En el aspecto personal lo puedo llegar a entender, pero en el aspecto profesional Paulao a quedado por los suelos para mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X