Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toril, una opción de futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toril, una opción de futuro

Si la directiva es lista debería ya tener firmado a Escribá.
    Lo que está haciendo con el Elche es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Me sorprende la facilidad que tiene la prense madrileña para colocar sus desehechos deportivos; el Betis, ese equipo sureño, pobre y tan simpático, es uno de sus destinos preferidos.
      Mientras tanto, aquí traga que te traga.
      Es que sólo saben mirarse el ombligo. En sus cabecitas no entran más nombres que los que han jugado en sus equipos, ya sea Real Madrid o Atlético. De hecho los periodistas son de uno u otro, no sea que se líen.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        A mi me parece muy buena opción. Es un entrenador que quiere seguir creciendo, y creo que tiene buena proyección. Esta haciendo un buen trabajo en el Castilla.
        el 19 de noviembre del año pasado fue destituido por los malos resultados deportivos.

Formándose en Inglaterra
        Toril se encuentra actualmente en el Reino Unido aprovechando este tiempo sin trabajo para aprender inglés y conocer el funcionamiento de los clubes británicos. Su idea es permanecer allí al menos hasta que finalice la temporada de Liga en España, fecha en la que el Betis podrá hacer oficial a su Director Deportivo y posiblemente a su nuevo entrenador. Toril es uno de los candidatos, pero no es el único en la lista que ya se maneja en el Consejo verdiblanco.

Se te ve puesto
        Fallo técnico jajajaja
        No sabía que lo habían hechado. El Betis me tiene asqueado del futbol, y este año no tenido ganas de ver mucho futbol.
        De todas formas hizo un buen trabajo en Castilla, subiendo a una buena generación de futbolista, consiguiendo el ascenso a segunda y haciendo una buena temporada en la categoría de plata.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Es que sólo saben mirarse el ombligo. En sus cabecitas no entran más nombres que los que han jugado en sus equipos, ya sea Real Madrid o Atlético. De hecho los periodistas son de uno u otro, no sea que se líen.
          Creo que ni sabrán donde entrena Escribá.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Creo que ni sabrán donde entrena Escribá.
            En la redacción de Marca:
            Ese está en un equipo de por ahí cerca de la playa de Madrid no?
            A ese no es al que le sisamos dos puntos gracias a un penalty impecable del Gominas?
            Ya me suena.

Comentario

Antes me quedo con Juanjo Cañas. Toril fue producto de la propaganda de los medios madrileños

Comentario

Toril es una buena opción, conocedor de la 2ª División y con capacidad de crecer con el R. Betis. Yo alucino con el criterio de algunos de por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                  Antes me quedo con Juanjo Cañas. Toril fue producto de la propaganda de los medios madrileños
                  Y prefieres a Cañas?? No será porque es bético no??

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Y prefieres a Cañas?? No será porque es bético no??
                    Por decir un nombre, de hecho cañas no ha hecho nada como entrenador. Yo también estoy cansado de las excusas por ser entrenadores de la casa, pero lo que quería decir es que Toril no me parece que haya demostrado nada y menos para el objetivo que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Si la directiva es lista debería ya tener firmado a Escribá.
                      Lo que está haciendo con el Elche es impresionante.
                      Si Escribá consigue la salvación le ponen un proyecto encima de la mesa mejor de lo que aquí, los que pasaban, le puedan poner. Una pena porque es un gran entrenador sin duda.

Comentario

¿Toril tiene carácter?, no, pues a la venta. Que se quede con la desvergonzada y forofa prensa madrileña.

Comentario

Toril ....
                          Con qué poco se puede optar a ser entrenador del Betis ....

Comentario

No me gusta nada, espero que sea un invento de la prensa...

Comentario

Todo lo que no sea para mi un Escribá,Lasarte etc...con experiencia en ascensos...es equivocarse.

Comentario

Toril, Toril, por favor, .....
                                Esta gente puede empeorar a Calderon. Seguro que lo consiguen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X