Igual de caro no, mucho más caro.
Como tu dices chuli y braian= 1.600.000 + 2.500.000 de la cesión a la desesperada de Leo Baptistao con el equipo ya hundido. Ahí ya van 4.100.000 tirados a la ******. No se pudo hacer un esfuerzo por un futbolista que nos dió un rendimiento espectacular en los meses que estuvo aquí?
Teniendo en cuenta que según dijo el señor del bigote que todavía tenía intacto el dinero de la venta de Emaná.
Pues ahora nos va a salir carisimo. Porque el año que viene vamos a dejar de ingresar importantes suma de dinero al descender.
Y como digo lo barato, normalmente sale caro.
Hombre, si contamos en la cesión de Baptistao también la ficha, hay que contar la ficha de los demás. Pabón es el que más cobra de todos ¿eh?
Que el Betis tuviese 4 millones mas para gastar de lo que se ha gastado en verano, me lo creo, pero que tuviese para pagar a Pabón no.
Que en vez de 4 millones se podría haber gastado 8, es que estoy convencido. Que de esos 8 se fuese a gastar 7.5 en Pabón y 0.5 en los otros 10 jugadores, como que no. vamos a ser un poco realistas.
Recuerda que si el dinero de la "mal venta" de Emaná estaba intacto como dijo el bigotes. El dinero de la venta de Beñat ni te cuento...
Recuerda que si el dinero de la "mal venta" de Emaná estaba intacto como dijo el bigotes. El dinero de la venta de Beñat ni te cuento...
No, si es que en eso estamos de acuerdo. Si hasta Stosic dijo en pretemporada que aun tenian de Emana. Si lo gastado es una verguenza. Yo siempre he defendido que el Betis se podría haber gastado más en los fichajes, pero más es 2.5, quizás 3 en algún futbolista que sumara calidad, no casi 8 kilos en un solo jugador. Que había que fichar más de 10 jugadores en verano...
La plantilla tiene tan poca calidad y es tal la poca idea de futbol que hay en este Betis que eso, unido a que los 3 buenos que hay se van a ir, lo mejor es hacerse a la idea de mantener la categoria el año que viene
Comentario