Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es muy difícil mejorar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es muy difícil mejorar la plantilla?

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Lo cierto es que nos vamos a segunda división, con una plantilla que no competiría ni en segunda división por la permanencia. Estamos haciendo literalmente el ridículo casi todas la jornadas. Yo jamás había conocido un equipo tan indigno en la historia de la liga, quitando el Sporting de la 97-98.
    Sí, pero estábamos hablando de Pabón, que tanto eso como lo de Campbell eran operaciones muy complicadas y con riesgo de que te salieran mal como han estado el resto de jugadores (los que venían y los que estaban).
    Respecto a lo que has escrito, sí, el resultado de esta plantilla está siendo muy muy penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      hablo en cuanto a plantillas y conjuntos, no individualidades (que también habría que verlo). El fútbol es formar equipo, el Betis actual es una banda, y además con muchos defectos técnicos.
      Hombre ya, pero estamos hablando de la formacion de la plantilla. El que el equipo sea un banda (a parte de la falta de calidad de algunos) es un tema tactico y culpa del cuerpo tecnico.

Si hablamos solo de plantilla creo que ningun equipo de segunda nos supera, y muchos de primera tampoco.

Comentario

Como pongan dinero y gente que lo sepa gastar ya te digo yo que mejorar la plantilla es un juego de niños

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pues porqué la plantilla se ha empeorado con respecto al año pasado.
          Se fue Adrián y vino Sara y Andersen, se marchó Beñat y vino de nuevo Matilla, Angel y Alex Martinez jugaron poquito pero ofrecieron y aportaron más que Steihofer y Didac, Mario a pesar de ser de cristal lo prefiero mil veces que a Jordi, aunque juegue la mitad de partidos, ya no está Campbell y en su lugar vino el portento de Cedrick, Pozuelo es mucho mejor que chuli y no te digo nada entre Pabón y braian ...
          No, no, yo me refiero a los que se han quedado. Gente como Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Salva, Juankar, Castro... ninguno ha mantenido su nivel individual.
          Y de los que han venido, todos excepto Lolo (y NDiaye y Adán en invierno) han dado un rendimiento peor del que se esperaba.
          Paulao después de lesionarse a principios de la liga pasada está mostrando el nivel que tiene ahora, Perquis el año pasado fue más de lo mismo que este año: lesión tras lesión, juankar y Salva lo mismo de irregulares que siempre, Rubén Castro sigue con sus registros goleadores lleva la mitad de goles que el año pasado en la mitad de los partidos, Molina más a menos también lleva su media goleadora.. Amaya y Nacho si han tenido un bajón bastante considerable.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            hablo en cuanto a plantillas y conjuntos, no individualidades (que también habría que verlo). El fútbol es formar equipo, el Betis actual es una banda, y además con muchos defectos técnicos.
            Hombre ya, pero estamos hablando de la formacion de la plantilla. El que el equipo sea un banda (a parte de la falta de calidad de algunos) es un tema tactico y culpa del cuerpo tecnico.

Si hablamos solo de plantilla creo que ningun equipo de segunda nos supera, y muchos de primera tampoco.
            Entonces si no somos tan malo que es lo que falla?? Los árbitros??? Mala suerte???? El destino???

Comentario

Yo veo fallos garrafales de calidad (sobre todo en defensa con multitud de fallos individuales de Perquis, Figueras, Chica) y luego también en ataque veo que cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y donde no se ve a un equipo. Cedric, Juanfran, etc muchas veces en zona de tres cuartos se ofuscan en jugadas individuales o chutan directamente fuera en lugar de seguir desarrollando la jugada. Un equipo sin mucha calidad y sin cabeza ninguna.

Comentario

Viendo las planificaciones desde el ascenso, pues lo normal seria seguir en la misma linea y seguir empeorando la plantilla... otro año mas.

Comentario

Paulao después de lesionarse a principios de la liga pasada está mostrando el nivel que tiene ahora, Perquis el año pasado fue más de lo mismo que este año: lesión tras lesión, juankar y Salva lo mismo de irregulares que siempre, Rubén Castro sigue con sus registros goleadores lleva la mitad de goles que el año pasado en la mitad de los partidos, Molina más a menos también lleva su media goleadora.. Amaya y Nacho si han tenido un bajón bastante considerable.
                  Yo de Nacho sí lo puedo entender porque ya con un año más y el año pasado ya dio muestras de lo que se veía venir, del resto sí que pienso que han bajado el nivel, no todos han dado el mismo bajón, eso está claro.

Los que más minutos jugaron fueron:
                  ----------Adrián
                  Chica Paulao Amaya Nacho
                  ------Beñat Cañas
                  Campbell-------Juan Carlos
                  -------Castro Molina

Seguidos de R. Pérez, Mario, Pabón, Salva y Álex.

Comentario

No es difícil mejorarla.

Lo que es fácil es empeorarla si se siguen tomando el criterio de fichar a 0€.

Comentario

Entonces si no somos tan malo que es lo que falla?? Los árbitros??? Mala suerte???? El destino???
                      Uff fallan un monton de cosas. Primero que en la primera vuelta no habia delanteros para suplir a Molina, el lateral izquierdo daba pena verlo, la porteria iba a peor en cuanto pasaban las jornadas... El equipo estaba fatal entrenado, el entrenador no sabia ni a que jugar, se perdieron una serie de partidos seguidos, el equipo se vino abajo muy pronto, tenian cero confianza, el ambiente estaba enrarecido (ahora parece estar mejor)... Y depues si eso pues algo de mala suerte y los arbitros tambien han ayudado, pero esa no es la causa de la situacion.

Comentario

El Lugo por ejemplo si lo he seguido bastante, y obviamente no hay ni un jugador en su plantilla que fuera titular en el Betis actual, ni uno.
                        Pues ten seguro que el Lugo y todo los que he dicho nos darian un baño ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Bueno Chuli 600.000€ + Braian Rodríguez 1.000.000 ($) = 1.500.000€ aprox.
                          Fichaje de Pabón por el Valencia = 7.500.000€

Igual de caro no es, por mucho que la gente se empeñe.
                          Y mira que se empeñan...con lo claritos que son los números facilitados por la prensa Valencianista, no por la de aquí...

Comentario

Amigo, fallar fallan muchas cosas, pero la primera y principal es que hemos regalado 19 jornadas en la primera vuelta. Con un equipo cuya plantilla no es ni mucho menos inferior a otras muchas que están en mitad baja de tabla, la clave era darle un sistema y una forma de jugar, cosa que hasta la jornada 22 no se tenia.

Mel pensó que tres competiciones serian un problema muy serio y comenzó con rotaciones sin sentido ninguno, jugadores que cada semana jugaban con otros jugadores distintos al lado o directamente ni jugaban o no iban ni convocados. Para más INRI, lo que le salvó en el año del ascenso que fue el apartado fisico, este año se lo pasó por el forro y hay jugadores que no llegan ni a final de temporada, de ahí que cuando Garrido o calderón los han puesto a correr, rápidamente han salido a la palestra declaraciones estúpidas.

A eso sumale que el supuesto crack de este equipo como iba a ser verdu, se ha dado cuenta de lo bien que se vive a la bartola, ruben ha estado más fuera que dentro, nuestras bandas hasta que didac se puso las pilas eran un coladero y en portería teníamos un agujero muy serio.

Y por último, no obviemos el factor suerte, y no hablo de arbitrajes, hablo de que el año pasado había partidos que tirábamos 3 veces a portería y ganábamos 4-0 y este año hemos hecho internacionales al 90% de los porteros con los que hemos jugado. No se me olvidan los partidazos de yoel y Esteban en el villamarin.

Perdona el tocho

Comentario

No sé,yo me espero de todo eh...y más después de decir Don Platas que si nos quedamos otro año en segunda que no pasa naaa!.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Y mira que se empeñan...con lo claritos que son los números facilitados por la prensa Valencianista, no por la de aquí...
                                Esto es como con la cesión de Baptistao, que según inflan cifras debe ir ya por los 10 millones de euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X