Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodriguez conduciendo sin carné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodriguez conduciendo sin carné

Hay algo que no cuadra, si Braian no comete ninguna infraccion cual es el motivo del que lo paran? sobre esa hora pase yo por la salida de montequinto hacia la SE-30 y estaban haciendo la prueba del alcohon, pero cuando te hacen la prueba solo se limitan a eso, no te piden documentacion ni nada, me resulta extraño

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      Si fuera Ruben Castro lo estarian matando...

Un amigo mio en Sevilla lo detuvieron sin carnet porque necesitaba el coche para trabajar y delito contra la Seguridad Vial se comio 4 meses de carcel, claro los futbolistas son un excepcion made in spain

Conducir sin el carné de conducir en vigor

Pena de prisión de 3 a 6 meses
      Multa de 12 a 24 meses
      Trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días
      Y, mientras está en la cárcel, ¿cómo paga? ¿Le dejan salir para los servicios sociales o tiene que ser "de escaping"?

Comentario

Hombre, si venia de madrugada, igual venia de ver un amigo... no sé... quien sabe, a lo mejor venia de ver alguna cofradia... Si lo hace un futbolista no pasa nada, si lo hace uno de nosotros, PRISIÓN! Asi esta el pais.

Comentario

Fuera de aquí!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y, mientras está en la cárcel, ¿cómo paga? ¿Le dejan salir para los servicios sociales o tiene que ser "de escaping"?

Son penas alternativas. Se pone una de las tres.

Comentario

Si fuera Ruben Castro lo estarian matando...

Un amigo mio en Sevilla lo detuvieron sin carnet porque necesitaba el coche para trabajar y delito contra la Seguridad Vial se comio 4 meses de carcel, claro los futbolistas son un excepcion made in spain

Conducir sin el carné de conducir en vigor

Pena de prisión de 3 a 6 meses
              Multa de 12 a 24 meses
              Trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días
              Hay que valorar los casos. Las penas que señalas se imponen cuando has perdido los puntos del carnet, te lo han retirado o nunca te lo has sacado.
              Supongo que el caso de Brian será por lo que se comenta de la convalidación, por lo que es más lógico que se opte por la multa (cuando también es sabido que dinero les sobra)

Comentario

No sé porque no me sorprende, no podrá el colega pagarse el carné, dinero y tiempo tiene el colega...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Hay que valorar los casos. Las penas que señalas se imponen cuando has perdido los puntos del carnet, te lo han retirado o nunca te lo has sacado.
                  Supongo que el caso de Brian será por lo que se comenta de la convalidación, por lo que es más lógico que se opte por la multa (cuando también es sabido que dinero les sobra)
                  Si tenia el carnet pero no tenia los puntos creo... cumplio 2 o 3 meses, hay mucha gente por conducir sin carnet en la carcel incluso pagando multa, porque es un delito grave contra la seguridad vial, las leyes son un cachondeo

Thievy el del Español lo pillaron con el carnet de conducir falso que es mas grave y tampoco le paso nada. Hector Barbera el de las motos dos veces los pillaron sin carnet y borracho ya tenia antecedentes, tampoco le paso nada...
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 19/04/14, 19:33:06.

Comentario

Si tenia el carnet pero no tenia los puntos creo... cumplio 2 o 3 meses, hay mucha gente por conducir sin carnet en la carcel incluso pagando multa, porque es un delito grave contra la seguridad vial, las leyes son un cachondeo

Thievy el del Español lo pillaron con el carnet de conducir falso que es mas grave y tampoco le paso nada. Hector Barbera el de las motos dos veces los pillaron sin carnet y borracho ya tenia antecedentes, tampoco le paso nada...
                    Por ese delito, no puede estar en la cárcel y pagar multa a la vez. Son penas alternativas.

Pero ya digo que al ser futbolistas (o personas pudientes), la multa sale más beneficioso para el Estado que meterlo en prisión (que encima nos cuesta el dinero a nosotros)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Son penas alternativas. Se pone una de las tres.
                      Ya. Era por aclararlo (de una manera un tanto retorcida).

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        Hay algo que no cuadra, si Braian no comete ninguna infraccion cual es el motivo del que lo paran? sobre esa hora pase yo por la salida de montequinto hacia la SE-30 y estaban haciendo la prueba del alcohon, pero cuando te hacen la prueba solo se limitan a eso, no te piden documentacion ni nada, me resulta extraño
                        Cualquier policía medio serio pararía a un tío con la pinta de Braian.
                        Yo al menos lo haría, y no dejaría de encañonarlo.

Comentario

Tengo un colega que ni se lo había sacado y pagó multa y trabajos de comunidad...tampoco entró en la cárcel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cualquier policía medio serio pararía a un tío con la pinta de Braian.
                            Yo al menos lo haría, y no dejaría de encañonarlo.
                            entonces que pasa, que la policia para segun las pintas? Repito que no me cuadra algo, si te paran para hacerte la prueba de alcoholemia no te piden el carnet de conducir, solo se limitan a hacerte soplar, y si no cometes infraccion ninguna cual es el motivo de que te paren?

No entiendo

Comentario

entonces que pasa, que la policia para segun las pintas? Repito que no me cuadra algo, si te paran para hacerte la prueba de alcoholemia no te piden el carnet de conducir, solo se limitan a hacerte soplar, y si no cometes infraccion ninguna cual es el motivo de que te paren?

No entiendo
                              A veces sí te paran según las pintas, claro.

Comentario

No entiendo
                                las pintas y el vehículo que lleves y por simple control rutinario, no hace falta nada más.

Multitud de veces las que me han parado en coche incluso con metralletas la G.C. "buscando en el interior" por no hablar también de simplemente andando por la calle según que sitios te paran y te piden el DNI , ni que fuera nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X